Jump to content

Xiomara 7 1/2 Local Grande Cuarto 3 O 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
q tal hrnos, esta es la 2da vez q voy a este lugar la 1era no vale la pena recordar, pero esta si es buen dato para compartir...

1. Rostro: muy muy pero muy bonita con un lunar alado de la nariz... un ligero parecido a cindy crafort

2. Edad: me dijo 21 puede ser...

3. Talla: uhmmm 1.60 capaz con tacos y todo 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita de muy bonita silueta, a pesar q es mama no se le nota por ningun lado, tiene una muy buena cinturita nada de barriga y senos bien puestos, senos q no se los deja mamar solo besar y acariciar...

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura bonitas caderas y lindas piernas, bastante cuidadas para el promedio...

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar ala izq de su nariz y su sobresaliente belleza...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacones...

9. Papita: pelada bastante cuidada y sin mucha cresta. ajusta regular, lo mejor es q me dejo maltratarla a mi gusto...

10. Servicio Adicional: masajes y besos por todo el cuerpo...

11. Fellatio: bueno lo justo y necesario...

12. Relato del Servicio: le page por adelantado me beso casi todo de la cintura para arriba, el buen oral , misionero perrito de costado y para poderla apreciar mejor paraditos frente al espejo, ahi termine, la flaka bastante flexible...

13. Aseo Personal: sin quejas ni reclamos...

14. Trato de pareja: no tanto pero se esmera para q estes a gusto...

15. Precio: aqui esta lo diferente, cuando entre me dijo 20, pero le pregunte por q el tipo anterior se demoro casi 30min me dijo q le pago la media hora completa osea 60 lukas, lo cual le dije tengo 50 y acepto, pero despues de 3 malas experiencias anterioies valio la pena esos 50 lukas...

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocen...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco 3 o 4, me dijo q siempre esta ahi desde hace 1 mes pero q siempre esta ocupada, ya se por q...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabem....

19. Puntaje Final (0/10): uhmmmm por el cuerpo 8 por el trato 8 y por lo q me dejo sacarle la michi 9, saquen su conclusion...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se q esta mal darles mas dinero de lo q piden pero por otro lado 20 soles por un serv es un chiste, por eso es q nos tratan a ala volada y hasta ni terminamos...

espero les ayude, esta bastante recomendada esta chica.....

Publicado

HOLA PROF 2 DAME MAS DETALLES DE XIOMARA UBICACION EXACTA , YA ME ANIMO PARA VISITARLA ESTOS DIAS

Publicado

Local 7 1/2 el local grande ala mano izq cuarto 3 o 4