Jump to content

Veneca tetona - cuarto 120

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño

2. Edad: mas de 26 creo

3. Talla: menos 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita/ no/ si/tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha /normal/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en short con blusa que le revientan esas tetasas

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no pregunte fácil que si

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: al salir de donde Gema aya en el 7 baje al 7 1/2 y como era tempranazo y no había nada bueno me llamo la atención esta flaca y sus tetasas que me le acerque nos comenzamos a rozar y para adentro , ya adentro me dio un beso en la Boca nos calateamos y fui ahí que me di cuenta que esas tetasas eran de mujer recién parida creo yo mas su Barriga que no se si era porque estaba gordita o estaba embarazada total que casi se me pasan las ganas tuve que concentrarme y la comence a bombear con fuerza y ella comenzó a gemir y me cogio el cuello que pensé que me quería ahorcar le puse las piernas al hombro y le di con más fuerzas ya después la hice subir para que cabalge mientras le rebotaban las tetas y ya para terminar la puse en 4 para romperle el coño mientras ella gemia con cada metida que le daba con fuerza , me puse en super 4 y le di la Milk a la veneca ya después nos acostamos y me dejo que le chupara las tetas un rato ,charlamos de varias cosas  me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: se limpio con pH creo

14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 7 1/2

17. Número de Habitación:
120
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es chevere la flaca ya después explicaré xq tan bajo para mi

20. Comentarios Adicionales: la flaca te trata bacan, aguanta maltrato pero creo que no volvería 

Publicado

pone reparos en las teresas? será de probarla yo q soy tetomano y hace tiempo que no bajo...