Jump to content

SUN LIGHT: (Local A-1 de Chiclayo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

SUN LIGHT: (Local A-1 de Chiclayo)

01.-DIRECCIÓN: Av. Victor Raul Haya de la Torre 2590 (Panamericana Norte).

02.-UBICACION: Por la Panamericana Norte, como quien se va a las Poncianas. Dos cdras antes del Ovalo de la Via de Evitamiento, dicho Ovalo te da la bienvenida a Chiclayo cuando llegas a la ciudad.  

03.-TELEFONO: (074) 215014

04.-ESTACIONAMIENTO: Si.

05.-MOVILIDAD: Solo taxis. Te pulsean con 8 soles desde el Centro de Chiclayo. Hay que saber negociar. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso 20 soles, y el servicio esta depende el tipo de chica (200, 300, 400 aprox) soles. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan su culito. 

07.-SNACK BAR: Si

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sábado 9:00 pm a 6:00 am

10.-TIPOS DE CHICAS: Las mejores putas de Chiclayo trabajan aqui. Por lo general son casi todas Colombianas. Estas chicas bailan en la pista de baile cada 1/2 hora.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: Buena Infraestructura, se paga 80 soles por el cuarto.

13.-CAMAS: Mas bien tienen sillones.

14.-COMENTARIOS: Las mayoría de chicas que trabaja en este local, son colombianas, altas, lindas y de buen cuerpo. También hay peruanas, ecuatorianas y venezolanas, pero deben ser muy lindas para trabajar en este local. Casi todas las chicas son Blancas.

This is the hidden content, please

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, eroSanninone dijo:

200-400 x hora imagino?

Cada chica tiene su precio. Conforme hagas el trato con ellas. 

• 3 weeks later...
Publicado

pagar el cuarto aparte o viene incluido en el precio estimado, 200 por una puta es caro salvo que sea 1 hora minimo nose .

• 3 months later...
Publicado

Hay una susan q en las mañanas es mas bonita. Piurana patonaza y, culona y d carita si paga.  Recomendado total.  Tatuaje en la.espalda al lado derecho creo y un o.en.su pierna.

Publicado

Alguíen me podría decir, si sigue funcionando este chongo, en su fanpage dice q es discoteca turistica, les pedí información y me dijeron que no funciona como chongo. 

Publicado
En 5/11/2018 a las 3:18, Sanji27 dijo:

Alguíen me podría decir, si sigue funcionando este chongo, en su fanpage dice q es discoteca turistica, les pedí información y me dijeron que no funciona como chongo. 

Nunca se ha dicho que funciona como chongo... estos pollitos cuando aprenderan a leer... pio pio pio.

Es un nigth club, donde fichas con las chicas, y con la que te guste te vas hacer cosas ricas, previamente con un acuerdo de precios entre ustedes.

Como vas a llamar y decir si es un chongo.... Paciencia con los pollos.

Publicado
En 3/11/2018 a las 2:44, sonicmoro dijo:

Hay una susan q en las mañanas es mas bonita. Piurana patonaza y, culona y d carita si paga.  Recomendado total.  Tatuaje en la.espalda al lado derecho creo y un o.en.su pierna.

su tatuaje q tiene en la espalda es de la virgen de guadalupe.

• 2 weeks later...
Publicado

Un tatoo grande al costado superior. Pelo negro culo.duro.x el gtm. Media baca en el.sexo. pero cara y cuerpo paga 

Publicado

esta en chiclayo entonces esa canina si la conocí  hace un par de años es buena la flaca, pero es muy sangrona.

• 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Soy de chiclayo y hace 3 meses fui con unos amigos, era casero fijo cada fin de mes por el trato de las chicas ( la mayoria era colombiana, ecuatoriana y una que otra argentina) muy guapas todas, aparte de que algunas eran bien siliconeadas.
Pero como repito fui hace 3 meses ya no es el de antes, ahora solo están algunas flacas que no pasa nada y mejor me fui a las poncionas.
Espero mejore el SUN

PD: alguien tiene el numero de Pieros? (es una casa donde venden tragos y tiene buenas kines)

• 3 weeks later...
Publicado

no pasa nada solo encontre 4 chicas a1 la alencion para que si amables las ulseas mientras vas tomando pero mas dicas vi en la nene de chiclayo en las poncianas igual y etsa de caida pero en sun line si solo encontre 4 chicas ricas  pero el show de una tal zoe si bravazo