Jump to content

Adriana / Norteña chata algo gruesita simpatica de rostro / Molino Rojo - Huarochiri

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Reporte del dia de hoy 23/06
Bueno ni bien llegue la vi me parecio simpatica aunque algo gruesita, en par de vueltas para chekear el material, y cuando decidi darle curso, se amontono la gente, ptm,me toco esperar un toque. Aqui el reporte.
1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo, de nariz pequeña delicada, ojitos pequeños algo achinados, cabello lacio negro, un lunarcito pequeñito al lado del rostro.

2. Edad: debe estar en sus 22 maso.

3. Talla: 1.52 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lñigueramente gruesita,  cintura algo notoria todavia, senos medianos, bonitos, algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas y rico culito aunque esta bien ahi, piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 uno debajo de nuca, un nombre de hombre, y otro en la parte delantera de la cadera derecha, una frase.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon negro de eso grandes, y sisten.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste.

10. Sexo anal: queria 4 chequeas mas-

11. Mamada: con delicadeza, con algo de tiempo, deja firme al muchacho, regularon nomas.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, la nena ya peladita, me pone el pre y comienza con el mamey, despues me echo un egg de lub y me dijo que me echara para que se me monte, y se subio y comenzo a darse sus sentones algo delicados y despues subio algo la intensidad, en ese rato aprpvechaba para acaricisrle los senitos  la cintura y el culito y por ratos me miraba a los ojos, era para intentar darle un chape pero lo deja pasar, despues un rato asi, la cambiamo al filo de la cama, tenia la conchita algo peludita, le empece a darle despacio primero y despues ya subi algo la intensidad y a la nena se le escapaba algunos gestos, riquita de carita la nena, trate de acariciar sus pechos, por momentos lo conseguia y por ratos me los negaba la nena, despues de el castigo asi pasamos a perrito sobre la cama, ahi estubo bueno el panorama, le pregunte por el asterico me dijo que lo daba por un adicional, no lo tome, segui con el castigo solo asi ppr un ratito y despues pasamos a misionero, le di un rato asi, y depues le subi las piernas y di duro pero lastima que no por tanto tiempo como hubiera querido, es ese lapso si la nena empezo gemir fuerte, facil se escucho hasta fuera, y apezar de que no fue por tanto tiempo como hubiera querido yo, la nena solto un suspiro.

13. Higiene Personal: ph y acohol

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 solcitos + 8 lucas de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: #42 esta vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo, y limpio, pero me jode que no tengan baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7 Performance 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Me comento que es del nirte Piura o chiclayo, no recuerdo, me dijo tambien que estuvo en el Mona Lisa de Ica.  habria que corroborar esa info.

tambien me comento que solo tenia media semana en el local.

el nombre debajo de la nuca es Dario

Saludos HDL,

Editado por Xariano
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

BROTHER @POLLITO TURULEKO se me escapó este BOCADITO :beauty: hace show y tiene un tatuaje.. como una frase escrita en la parte delantera de la cintura  MANO pasa el DATO tu dijiste k la sacabas de donde BROTHER??? es lo mejorcito k ha venido a este KAMAL después de TIMEE....O ALGUN bro..k pase dato SE DARA BUENA RECOMPENSA:boss:

Publicado

De la nene vip....pancracio meono :haha:

• Me gusta 1