Jump to content

ANDREA /ECUATORIANA BONITA DE CARA / PERO FRÍA EN EL TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue de ayer Viernes
1. Tipo de Rostro: cara agradable linda la chica , pelo lacio , tiene un lunar por la mejilla , pero no es muy notorio 

2. Edad: no pregunte , pero le pongo sus 23

3. Talla: con tacos 1.62 , pero la vi sin tacos cuando se fue a comer y es chatasa 1.55 creo 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , buena cintura , algunos rollitos pero nada que incomode , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas y buen culito normal ni grande ni chico ,  pero durito , piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo no te 1 , en la parte de atras de su cuello , decía Darío creo , el nombre de  su marido debe ser

8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con short jean y bikini, de ahi se cambio a top rosado y bikini rosado de mallas

9. Ajuste Vaginal: ajusto rico al comienzo pero de ahi ya no

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada: mamada de 2 minutos creo , le dije para agarrale los senos mientras me la mamaba y me dijo que no , ptmre en mi mente dije esta mierda , mal aquí , no hace gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba  paseando por los pasadizos, pero niguna me convencía , ya estaba apunto de meterme con magaly porque me dijo que ya no me iba a relojear y que me iba atender bien hasta que me venga , no le crei a esta relojera de mierda , asi que segui dando una ultima vuelta , con al esperanza de encontrar alguna chica nueva que sea simpática  y en eso sale esta flaquita , le hago la consulta y pa dentro, le cancelo , me saco la ropa , se desviste y me dice que me heche en la cama , en eso me pone el condon también me hecha alcohol , y empeso el mamey triste que ya describí arriba , de ahi se pone encima de mi , hacia movimientos normales nada fuera de lo común y otra vez le digo si puede tocarle los senos y me dices si pero solo acariciarlos , y le acaricio normal y me dice ay me duele , ptmre esta weona no le gustan que le tocan los senos para nada csmre   , de ahi ella me dice perrito, ya dije ( en mi mente decia , aca te voy a castigar perra) , se puso en pose perro y se formo un rico culo csmre , pero no se abrio bien la mierda esta , juntos sus piernas para que no le de muy fuerte creo ahi estuve por 5 minutos , le di duro , no le di nalgadas , porque seguro se iba a quejar y me iba a bajonear el nepe , en fin me concentre nada mas , de ahi le digo de costadito , aca tambien esta weona , puso sus piernas para que no me mueva a mi disponibilidad , ptme me sentía incomodo , porque no me movía como yo quería , de ahí me dijo ya no me esta gustando esta pose , ptmre , cambiemos entonces , me dijo no ya sigue ahí , y ahora si se acomodo bien , y le di con alma por pendeja , se le notaba en su cara que le estaba dando duro , solo que no la vivia , se contenía , en fin ya no pude aguantar mas y me vine  :/ .

13. Higiene Personal: te limpia el pene con alcohol y se limpia con toallas higienicas terminando el cache

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 + 8 para los wachiturros, vagos , mantenidos , etc. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): no aguanta mucho castigo , no se dejo agarrar los senos , no vive el cache ,  solo por lo simpática y poner de su parte en ciertas poses al final un  5 .

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que esta semana recién ha venido , le volví a preguntar que porque no se dejaba agarras los senos , me dijo que todavía no era mama y por eso le dolía , no se si creerle o no .

• Me gusta 1
Publicado

Hola @OBITO UCHIHA, al parecer es la misma nena de la que hice RT hace un ratito. por favor unir los temas. Lo que no me cuadra es que la pongan como ecuatoriana, a mi dijo que era del norte peruano.

Publicado

Me parece que tu eres el que se esta confundiendo , el hermano CAUTELOSO también confirmo que se llamaba andrea y era ecuatoriana , ademas en tu relato la pintas como que vivia el cache y gritaba fuerte, eso en mi relato no se dio ya que no vive el cache , ni se deja casi agarrar los senos . 

Publicado

Saludos hdls, @Xariano  te estas confundiendo, Andrea es ecuatoriana ayer estuvo en el room 35 y en la consulta previa que le hice la note algo eticosita, ademas me dio entender que recién tiene días en el antro, hoy la busque pero no la encontré, me iba a quedar mas tiempo en el antro para buscarla pero por asuntos personales me quite temprano (no la vi, quizás estuvo en encerronas, hoy estuve temprano), de acuerdo al rating del hdl @HarveySpecter es ella la que vi ayer, en fin, saludos hdls. 

Publicado

Es la misma flaca tio, no creo que 2 flacas se tatuen el mismo nombre en el mismo lugar de cuerpo y trabajen en el mismo chongo, ahora con respecto a su nombre de batalla lo puede cambiar le puede dar el nombre que quiera a cualquier parroquiano, almenos ese fue el que me dio (Adriana), y el que ponen el listado de hoy, con respecto a su nacionalidad, yo pongo el que me dio la flaca, almenoz a mi me dijo que era del norte, (aunque le note un dejo extraño, supuse que era un dejo norteño, por que no me parecio del todo un dejo ecuatoriano). con respecto al cache, eso es relativo, no estoy pòniendo que es una loba, solo puse que al final en una pose determinada la flaca gimio rico y fuerte. habra que ver como se porta en relatos posteriores.

Saludos

Publicado

Saludos hdls, puedes ser @Xariano por eso pongo de acuerdo al rating de @HarveySpecter es la que vi el viernes, aunque ambos rating son algo contradictorios:ops:, pero también a veces la kine no atiende a todos por igual, en fin, habrá que ver los rating posteriores, temprano la busque pero no la encontré (ese room estuvo en encerronas nro 42) y me quite temprano para variar, ya no hagan mas spam, saludos hdls. 

Publicado

Pero si Ecuador es el norte del Perú,, eso lo vi en mi Enciclopedia Bruño. :amazed: