Jump to content

jany la colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña boquita chiquita pero bien mamona

2. Edad: 36 madurita

3. Talla: 1, 65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueñita pero clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien cargable, cintura mas o menos , algo de barriga y unas tetazas y unos pezones cremitas y se los deja morder y cachetear y su piel bien suave lo mejor es que no huele a puta

6. Caderas / Culo / Piernas:, tiene mas o menos caderas , un culo pequeño, paradito pero durito y bien estrecho, piernas suaves y torneadas auunque hay mejores pero lo bueno que es bien elastica la perra

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño atras terminando la espalda y empezando casi la raja de su culo estrecho

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en hilo tacos y las tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: es re estrecha sabe apretar

10. Sexo anal: si le das 5 soles mas te da el culo y es bien estrecho se deja nalguear y terminar encima de sus tetas o culo

11. Mamada: es re mamona, sabe hacer garganta profunda y se deja meter la pija con fuerza hasta lagrimear

12. Relato del Servicio:, bueno me acerque,  ella para parada en la puerta, con las tetas al aire, aunque se nota que se caga de frio, pero igual lo hace por algo es perra, me acerque y de frente la perra dice toca mete la mano no te arrepentiras, asi que lo hice y si esta durita, si tiene algo de barriga pero cuando la cachas se olvida todo, asi que me meti te pone el condon con la boca, y te la mama como los dioses, se acuesta boca arriba con la cabeza colgando y se deja que se la metas a la fuerza por la boca y babea como mierda pero lo hace rico y lagrimea como mierda,  despues no se deja sopear pero si proboca, se deja cargar para cachar, no pesa mucho facil unos 50 kilos como maximo.

despues empieza a montar, y se jala las tetas y se deja chuparlas , y se las cacheteaba despues se puso en cuatro con los brazos en la espalda y la cara en la cama bien arqueada y se la calve por el coño bien jugozo pero que apreta si apreta, y se deja jalar el pelo con fuerza y la cacheteaba suave y es gritonza, no se nota que es fingido por que lo sabe hacer, le pedi el culo y me dijo 5 soles mas, y se los tire en la cara y se la  clave a la fuerza, y cuando iva a terminar le dije si podia terminar en su cara o en sus tetas y me dijo  5 soles mas y se dejo acabar en la cara boca cerrada 

despues ella misma te lava la pija dejandotela limpia, de despedida le da su besito, es buena la perra, lo malo es que no da su numero, pero si le saque su fb es jany piura, la pendeja es casada y el cachudo de su marido no sabe nada

13. Higiene Personal: es bien limpia a pesar que no se la pela totalmente le queda bien pero hasta el coño y culo le huele bien

14. Besos en la Boca: si se deja besar con lengua

15. Precio: ella cobra 20 soles lo normal, y por 5 mas da el culo y por 5 mas se deja terminar la  leche en la cara tetas culo o donde quieras nada dentro y con la boca cerrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no dio su numero la perra pero su fb es jany piura, y no atiende seguido, la vez pasada la vi por el espectaculo del dia del padre, 

17. Número de Habitación: fue la 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, pulcra la perra

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: es buena la perra, la he visto por la calle y no parece que fuera puta, se que por afuera cobra 150 la hora