Jump to content

ESTRELLA, SE MUEVE RICO/ESCARLET-VIÑA CHIQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda, simpática, cabello ondulado de color negro. 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semirellena/buena cintura/ plana/senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culo carnoso y suave/gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean de color negro y brazier, resaltaba sus buenas curvas y piernas.

9. Papita: rasurada, se siente un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo normal como para levantar el ánimo al muchacho.
12. Relato del Servicio: llegué  al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor, la mayoría de los cuartos estaban cerrados, pasando por el corredor vi a esta flaca, a la primera impresión es muy simpática; más me llamó la atención sus buenas y ricas curvas; ya que me gustan flacas bien proporcionadas. Me acerqué y le hice la consulta, me gustó la expresión de su rostro. Entramos a la habitación, normal se deja manosear y empezó a menearme rico antes de quitarnos la ropa. Le pagué mientras conversábamos, la flaca es muy sociable y alegre como toda norteña,  y en seguida nos desnudamos. Me dijo que es de Chiclayo; en seguida me  pone el preservativo y empieza con el sexo oral, poniéndose de cuclillas mientras yo estaba parado.

Ella se echa en la cama y empezamos en misionero, buen tiempo le dí en esta posición; luego le cambié a la posición de cucharita y empezé a darle con más fuerza mirando en el espejo, se siente rico el roce de sus nalgas. La flaca empezó a soltar sus gemidos, eso me excitaba cada vez más.

Finalmente le pedí que suba encima mio a cabalgar, empezó a moverse a buen ritmo, bien rico se mueve la flaca; ninguna flaca me ha movido tanto como ella, su especialidad es en esta posición. Me hizo terminar.  ¡BIEN RICO MOVÍA   ESTA FLACA!

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y ph.

14. Trato de pareja: no, pero normal se deja manosear y se mueve muy rico.

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: viña chiquita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 8, por el buen cuerpo y se mueve rico.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando lo pones a cabalgar, rápido te saca la leche, es mejor hacer otras posiciones antes de ponerle a cabalgar, porque sus movimientos son irresistibles. 

Publicado

Jojojojo.. Gracias por el dato @Reventador7, si me atiendo con ella tendre que decirle que me cabalgue al final... para darle en perrito..