LocoPiura Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:arrugada ovalada , fea2. Edad:base 43. Talla:1.604. Color de Piel:color milo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos operados , wata y gorda6. Caderas / Culo / Piernas:culo aguado operada , anchas7. Tatuajes o Señas Particulares:terminando en la espalda8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido9. Ajuste Vaginal:un poco10. Sexo anal:lo dan11. Mamada:muy mala12. Relato del Servicio:llego agotado , pero borracho , cai ... Entonces empezamos mamada de mierda , y en el cache solo quiere poses donde tu hagas todo , bueno estaba cansado primero perro , luego misionero y perro .... ya me queria botar a los 5 min13. Higiene Personal:sucia14. Besos en la Boca:n0 pedi15. Precio:20+1016.Telefono / Anuncia / Local:centro x el ovalo mirando a la esquiina de enosa17. Número de Habitación:ni idea18. Limpieza y Privacidad en la habitación:succia solo cama limpia19. Puntaje de Atención (0/10):2 de 1020. Comentarios Adicionales:pense q 20 x 5 min es un abuso , no quiere moverse ella ,, es un robot ,igual le di duro a la puta de mierda , al terminar ( me apuro o me botaba) se me salio el condon , ya cambianndoomme le digo aveces preocupa q se salga , ella xq , yo : puedes tener sida , se molesto me dijo ignorante jaja y se largo , recien llego y me bañe en alcohol , cuidense HDL ATT : UN POLLITO
Sildenafilo50 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Puta Bro.. no seas tan cochino.... Que fea experiencia.. ójala y no te haya quemado la puta
Loquero20 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Alucina mano, esas putas de la loreto hasta asco me da verlas pura vieja
LocoPiura Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 En 5/7/2018 a las 1:04, Sildenafilo50 dijo: Puta Bro.. no seas tan cochino.... Que fea experiencia.. ójala y no te haya quemado la puta Me hice la prueba , salió negativo , gracias x la preocupación
chaton Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 10 horas, Piurano18 dijo: Me hice la prueba , salió negativo , gracias x la preocupación Bendito alcohol... buena tía,con la descripción que das... puta, ella debió pagarte a ti jajaja Para hacerte la prueba tiene que pasar 20 días o 3 meses... me parece.(averigua)
Publicaciones recomendadas