ramsor Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Buen raiting mi estimado, ese tipo de flaca es lo q ando buscando ...aun no tengo una kine q valga la pena recomendar pero te puedo asegurar donde NO debes llamar para no se ensarten como yo ..el martes llame a este numero (#961041323) pidiendo una flaca blancona, de buenos senos y me paso lo siguiente ...1ro mandaron una chata, trigueña, de cara no pasaba nada y de teteras chiquitas (la mande de regreso) ..ahi no mas a los 5 mints que la despache ya resignado me llaman del numero q marque preguntando q paso ..le dije q me estafo mal xq mando una flaca q no pasaba nada y no era para nada como la pedi ..me pregunto y como quieres a la flaca ..le volvi a explicar una blancona de buenos senos ..me dijo tengo una asi ...te la mando¿? ...y me gano la arrechura ...le dije q ya ps ...a los 30 mints mas o menos llego una de cabello ondulado, media llenita, con un escote medio arrechon ...segun ella se llamaba Diana ..aqui les va el raiting: 1. Rostro: redondo, media cachetona, de pequitas (pasaba piola) 2. Edad:no pregunte pero facil unos 27 3. Talla:con tacos 1.70 cm 4. Color de Piel:canela (bronceada) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, recta (casi nada de cintura), un par de rollos (aguadinchi), senos medianos (peson marron claro) 6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas, culo (algo celuloso), flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: jean, escote arrechon, pelo ondulado 9. Papita:corte cachimbo 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: malaso (una actitud hasta el culo) 12. Relato del Servicio: mientras se desvestia ya estaba poniendo el parche que solo era por un servicio (me llego al chopin (1)), defrente queria hacer perrito (le dije q no (2), primero misionero), me puse boca arriba y empezo con el mamey (como dije arriba) MALAZO (3), luego la agarre y la puse en misionero (ahi senti q le olia mal el aliento), tamare (tb me llego al chopin (4)), justo cuando ya le estba agarrando viada con penetraciones mas profundas la cojuda esta me pone el brazo en el pecho como para parar (parecia que se estaba arrechando y lo freno en one) ...tb me llego al chopin(5) ...dije a la mierda ..la puse de espalda pa el doggy ...y ptm ...mal olor!!! (6)...ya con todas esas wadas la mande a su casa a la flaca ..la verdad yo pago precio cuando la flaca vale la pena ..pero esta flaca se podia meter el billete por ese ass q le apestaba 13. Aseo Personal: le apestaba la boca y el culo 14. Trato de pareja: malaso (de puta apurada) 15. Precio:100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre en internet (#961041323) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):internet 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-- 19. Puntaje Final (0/10): 2 (la actitud y la limpieza es todo brothers) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos que mi MALISIMA experiencia les sirva para que no llamen ese numero, me cagaron primero con una fea y luego con una de actitud hasta el culo. Como diria el gran Melcochita ..NO LLAMEN!!!!! P.D.: Mi estimado Distinguido espero este raiting sirva para q me juegues el numero de esta blancona ..nesecito desentoxicarme de esta mala experiencia ..se agradece
Viajero_2005 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Estimado ramsor, un pata me paso un numero diferente de una kine dis que caleta, y también me dijo que se llamaba Diana, sus números son [hide] 968803772 / 944968468 [hide] la verdad que por la foto de su whats up parecía que estaba en algo pero al verla en persona, le di para su taxi y chao. Adjunto una foto para que me indiques si se trata de la misma.: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Espero sigamos aportando para denunciar a las estafadoras.
ramsor Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Publicado 29 de Junio del 2014 ..Viajero ..la foto no ayuda mucho por los lentes pero si se parece bastante ...si le viste varias pequitas en la cara ..te diria al 95% de seguridad q es la misma
Publicaciones recomendadas