Jump to content

Viviana colocha morocha de cali cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morocha

2. Edad: 27 a 30 

3. Talla: con tacos 1.70 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, lo malo que ese culo esta todo fofo, si hiciera gym seria una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, esta peladita

10. Sexo anal: por 20 adicional

11. Mamada: buena mamada, hace gp

12. Relato del Servicio: buen cache, acepta todas las poses, misionero, parados contra la puerta, montando, de costadito y para acabar perrito, te da las tetas a disposicion.

13. Higiene Personal: no te ayuda a limpiarte, pero ello si se lava

14. Besos en la Boca: facil si te los atraca, pero yo no soy suicida.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse, porq ni colgador tiene ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atencion, rostro 5, cuerpo 6 si tan solo haria gym seria mi rocio miranda colocha.

20. Comentarios Adicionales: entre con ella por descarte, ya que la 42 tenia demasiados guardianes en su puerta.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipico rostro de Zamba Sacalagua, con una vincha rosada en su cabello

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 es alta Morena sacalagua!

4. Color de Piel: Canela!.. tirando para Blanco!..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa!/si tiene Cintura!./Un poco de rollales! / Tetasas!,,,te las da a su disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culazo!.. y piernas gruesas pero algo fofo!..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes!..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Una tanguita! negra!   y un sosten que con las justas sostenian esas tetazas!!..

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste!... y se moja rico!..

10. Sexo anal: Si lo da!.. por un Adicional

11. Mamada: Se esmera!!.. me la chupo bien rico con paciencia!.. y con todo chupada de boloñas!! tambien me hizo una rica garganta profunda!,,

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue del sabado!.. estaba buscando a la indicada! y cuando la vi, varios querian abordar!.. pero les gane entre le hago la consulta!! y como que no me empilo si no fuera x la cara de felicidad! del pata q salio no le entro!!.. pero me deje llevar por esas tetazas!!!.. adentro!.. me calateo!1 e hicimos unas previas!.. se deja dar picos!.. y me sento! y me hizo un baile q me arrecho en una se me puso fierro!!.. se volteo como para desnudarla!! y le saco ese brassier!! y que ricas tetas!! grandes! con ayuda!!. aureolas marrones! grandes!... y me los dejo a mi disposicio me puso el pre y procedio a mandar saludos, se esmera!! me gusto!! luego me dio una rusa!!... y se sento!!.. puta q rico se sintio mojadita!!.. y caliente!!... mientras chupaba ese par de tetasas!!... las tocaba y despues se monto en mi encima!!... luego la pongo contra la puerta!!.. y la muy zorra como gritaba!! para que todos escuchen! tactica q funciono conmigo encima agita la puerta para que le dean duro!!... levanto la pierna!! y le di con todo !!!... casi rompo la puerta!! depues!.. a la cama!!.. en cuatro!!.. rico!!.. luego se hecho ! y le di!! a pingadas! y  me empieza hablar con ese dejo colocho! rico!!.. dame!!. pinga!! asiii!!!... estaba exitado!!.. y para acabar se pone en perro y se la zampo!!.. por Atroya!! y como grito! la muy puta!!... luego se tiro!.. y la agarre boca abajo!!.. y empiezo agitar!! y se vino!! toda la leche!.. sali feliz!..

13. Higiene Personal: Se lavo la concha! y se paso pañitos humedos a las tetazas! se perfumo tambine!..

14. Besos en la Boca: Picos!.. tiene ricos labios!-..

15. Precio: s/ 35 lucaAS!

16.Telefono / Anuncia / Local: Molini rojo, ese día cuarto 34

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo!.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos en general! buena mamada!.. y me comi lo q queria! unas ricas tetas! que las pone a disposicion

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer!! si es un punto alto por el trato, si la vive, puntos en contra seria que su culo es un poco fofo!.. y tiene un corte debajo de las tetas nada exagerado!..

Servidos hermanos

Publicado
hace 17 horas, Acuario1209 dijo:

1. Tipo de Rostro: Tipico rostro de Zamba Sacalagua, con una vincha rosada en su cabello

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 es alta Morena sacalagua!

4. Color de Piel: Canela!.. tirando para Blanco!..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa!/si tiene Cintura!./Un poco de rollales! / Tetasas!,,,te las da a su disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culazo!.. y piernas gruesas pero algo fofo!..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes!..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Una tanguita! negra!   y un sosten que con las justas sostenian esas tetazas!!..

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste!... y se moja rico!..

10. Sexo anal: Si lo da!.. por un Adicional

11. Mamada: Se esmera!!.. me la chupo bien rico con paciencia!.. y con todo chupada de boloñas!! tambien me hizo una rica garganta profunda!,,

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue del sabado!.. estaba buscando a la indicada! y cuando la vi, varios querian abordar!.. pero les gane entre le hago la consulta!! y como que no me empilo si no fuera x la cara de felicidad! del pata q salio no le entro!!.. pero me deje llevar por esas tetazas!!!.. adentro!.. me calateo!1 e hicimos unas previas!.. se deja dar picos!.. y me sento! y me hizo un baile q me arrecho en una se me puso fierro!!.. se volteo como para desnudarla!! y le saco ese brassier!! y que ricas tetas!! grandes! con ayuda!!. aureolas marrones! grandes!... y me los dejo a mi disposicio me puso el pre y procedio a mandar saludos, se esmera!! me gusto!! luego me dio una rusa!!... y se sento!!.. puta q rico se sintio mojadita!!.. y caliente!!... mientras chupaba ese par de tetasas!!... las tocaba y despues se monto en mi encima!!... luego la pongo contra la puerta!!.. y la muy zorra como gritaba!! para que todos escuchen! tactica q funciono conmigo encima agita la puerta para que le dean duro!!... levanto la pierna!! y le di con todo !!!... casi rompo la puerta!! depues!.. a la cama!!.. en cuatro!!.. rico!!.. luego se hecho ! y le di!! a pingadas! y  me empieza hablar con ese dejo colocho! rico!!.. dame!!. pinga!! asiii!!!... estaba exitado!!.. y para acabar se pone en perro y se la zampo!!.. por Atroya!! y como grito! la muy puta!!... luego se tiro!.. y la agarre boca abajo!!.. y empiezo agitar!! y se vino!! toda la leche!.. sali feliz!..

13. Higiene Personal: Se lavo la concha! y se paso pañitos humedos a las tetazas! se perfumo tambine!..

14. Besos en la Boca: Picos!.. tiene ricos labios!-..

16.Telefono / Anuncia / Local: Molini rojo, ese día cuarto 34

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo!.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos en general! buena mamada!.. y me comi lo q queria! unas ricas tetas! que las pone a disposicion

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer!! si es un punto alto por el trato, si la vive, puntos en contra seria que su culo es un poco fofo!.. y tiene un corte debajo de las tetas nada exagerado!..

Servidos hermanos

35 solanos incluido en * ???

Publicado (editado)
hace 18 horas, Acuario1209 dijo:

Lo siento el Precio fue S/ 30 lucas + 20 adicional!.. Servido!...

Editado por Acuario1209
olvide ingresar importe de adicional
Publicado

Mi visita de ayer miercoles 27/06 y no fue un dia de miercoles mas bien ricos caches :D, dando vueltas vi algunos buenos culos ya les explique mi problema con las negras, morenas, etc etc al verla parece seria pero al consultar es amable la jodo y comienza a ponerse picara es el iman chichos

1. Tipo de Rostro: simpatica como dicen sacalagua (creo que hace referencia a una mezcla entre zamba y mulata, mas que de blanco con negro)

2. Edad: facil 28 y algo +

3. Talla: sin tacos sera 1 65 aprox con tacos es alta

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvy, si, casi ni mrd, senos grandes te lo deja a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande carnoso como me gustan, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del tobillo derecho unas alas de angel con almabre de puas si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparencia a la altura de las tetas que dejan apreciar los senos y forrito rosado

9. Ajuste Vaginal: la xuxa de las morenas aprieta succiona jejeje rico ajuste moja sola

10. Sexo anal: si lo da no lo tome esta vez la proxima con todo gusto

11. Mamada: Excelente, sin dientes chupada circular del hongo, gp, lamida de tronco, lengueteo de huevos y chupada de los mismos jjajaj falto el masaje de huevos de dayannita jejeje :D

12. Relato del Servicio: como mencione al comienzo seria luego empezo a coquetearme dentro mas tdv asi cuando uno tiene su pinta y va limpiecito, dentro saludo y comienza la manoseadame mira de frente me hace ojitos sonrisa picara y un piquito luego pone musica y empieza a bailarme parados se voltea cruza sus brazos por mi cuello me empieza a besar el cuello los hombros le empiezo a besar el cuello luego unas chupada de tetas rico con manoseada me dice q me siente ya sentado al borde de la cama sigue con el baile poniendo su culo cerca de mi rostro se quita el forro y se arrodilla frente mio y comienza con la chupada descrita, luego se voltea como sentadose encima mio primero pone la pierna derecha encima de la cama la otra en el suele se sienta y que rico ajuste hasta ella lo sintio entro despacito empezo a saltar al rato las dos piernas en la cama y ella con los brazos en el suelo tipo carretilla se daba unos sentones ricos luego me jala se pone 20 uñas contra la puerta dandole como grita la mrd jejela embestia contra la puerta los hermanos como se habrane stado cagando la cabeza afuera le levanto la pierna y se la meto me queda mirando con esa cara de arrecha que tiene, nos vamos a la cama se sube encima mio con toda su humanidad que rico sapito se metio luego tiro su cuerpo hacia atras con los brazos hacia atras tbm que rico la flaca ajustaba mas mirandonos que rico luego la pongo en misionero chupandole las tetas el cuello ella igual estaba mojada piernas al hombro para apreciar ese culo la pongo en perro que rico ass me quede con ganas de probar ese culo (ojala no se vaya hay que retener estas yeguas de buen servicio) la empece a embestir duro que rico rebotaba en tremendo culo jeje le empezo a gustar pero como era mi 1er polvo me gano la arrechura y me vine la flaca al venirme se seguia moviendo creo q queria que siga rico rico

13. Higiene Personal: sin olores. las flacas siempre resaltan mi higiene bañense pz hermanos

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada, pongan jabon antibacterial para lavarse la pieza no esa webada de aval, hay mas baratos y mejores sin olor

19. Puntaje de Atención (0/10): por la entrega y la calidad de serivicio 9.3 buen polvo

20. Comentarios Adicionales: voy a volver por ese ass

Publicado

Bueno esto es del viernes 29, luego de ir a las Sirenitas y salir algo decepcionado por el trato mecánico t queriendo comerme a una flaquita, me fui directo al Molino Rojo, no encontré a mi culito csm así q estaba entre la veneca del 18 bonita de rostro delgada pero no me quise arriesgar y fui a lo seguro y entre aquí, tmr me quedé con las ganas de una flaquita, en fin, aquí el relato.,.

1. Tipo de Rostro: morocha, de rostro picaro cabello algo largo negro, y con su bincha, rostro tipico de morena extranjera, y labios algo gruesitos

2. Edad: no pregunté imagino 28 quizá

3. Talla: con taccos 168 así

4. Color de Piel: morena clara, no negra negra, no se temas de matices pero esta si tiene un color de piel de morena q me gusta, algo claro xD (ni yo me entendí jaja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa en general, se le notan unos rollitos desde q esta paraba pero nada q espante, buena cintura de acorde a su cuerpo voluptuoso, senos operados con marcas notorias del corte, con auroleas marrones tono medio y en punta, bien pero bien en punta, parece como si alguien se lo hubiese chupado todo el día jaja hasta da un poco de cosas chuparselos xD te los deja a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y culazo natural segun ellas, le creo, piernas de acorde a su cuerpo, cuando la embestia q rico se movia ese culazo, me dej´darles cachetazos fuertes q le dejé el culo rojo, algo q no se nota mucho con su luz roja y su cuerpo moreno xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio uno q tiene debajo del seno derecho a la altura de la barriga, es una especie de barco grande

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con bikini negro con detalles rojos creo en el borde, y calzón cacheton negro, se le veía rica

9. Ajuste Vaginal: aclaro q no soy pingon, pero aún hay ajuste, ligero pero hay, una conchaza, de clitoris sobresalido y labios tmb salidos, me dejó meter dedo como si las huevas

10. Sexo anal: a penas entre se puso en 4 y me dijo q por 50 me daba anal, no acepté xD

11. Mamada: buenaza, aquí les cuento un detalle, justo el jueves me hice un corte en la pelvis y me rasuré todo el huevo, liso liso! viendo tutorial con espuma y aloe vera, alv! xD bueno, apenas me bajé el boxer se le abrieron los ojos y me dio un sonrisa bien picara, me agarro la pichula y empezó a revisar todo el corte y me dijo q le gustó, q le encantó! q hacia tiempo q no veía algo así y q me iba a dar una buena mamada porq le demostraba q era higienico :boss: y así lo hizo, se hecho en la cama y yo de rodillas y me chupo toda la pichula para luego empezar a lamer mis huevos uno por uno, los chupaba bien rico mientras q se golpeaba la pichula con la mejía, lo bueno de esa colocha es q se deja cachar con la boca, ella solita hizo gp y la agarre de la cabeza para atorarla y no me dijo nada, ya con eso empecé a cachar su boca y metiendosela más para atragantarla y ella aceptó todo, ni un solo pero y mientras eso yo le metía dedo y no dijo nada, primero un dedo, luego dos y luego empece a mansturbarla, estuvimos buen rato en esa posición, q buen oral! se dejó hacer de todo

12. Relato del Servicio: ya dentro me senté a descanzar porq andaba bien cansado del trayecto, de naranjal hasta huarochiri, pta q estres el viaje, en fin, se sacó el vikini en una y empecé a chuparle las tetas (yo aun con ropa) y me paró, em dijo sacate la casaca al menos para tocar algo xD así lo hice, empezó el paleteo y todo chvr hasta q me saqué el boxer donde se sorprendió de mi corte :v luego la mamada descrita muy buena y empezamos en cowgirl invertido se mueve bien en esa pose cambiamos a cowgirl , aqui si de enfermo le dije "quiero q hables, quiero oir tu dejo", y asi lo hizo con palabras arrechantes como papi quiero toda tu pinga, dame duro revientame la cuca (su dejó no es tan cantado como la de Stephanie, pero de todos modos arrechó) donde le empecé a dar nalgas y no dio ni un pero, ella solita cambio a ranitas en esa posicion, pta q rico se sintió alli fue el mayor ajuste, alli me levante para besarle las tetas, y alli sentados siguió moviendose, luego ella misma tira su cuerpo hacia atras y empieza a moverse mirandome fijamente y mordiendose los labios, q rico! no será una hermosura pero ese rostro enferma a seguir dandole, cambiamos a misionero donde el ajsute se redució pero seguia dandole duro, aqui si mi fisico me falló y empece a cansarme, seguia moviendome y ella me agarra de la nuca y me atrae hacia ella, me amarró con sus piernas y empecé a metersela en diferentes angulos q en alguno de ellos si se sintió rico, le cruce la piernas y la puse de costado, uff! aqui le segui dando duro su culo como rebotaba y ella colabora abriendo más su culo y yo seguia con los golpes, uff! ya queria venirme en esa pose pero malito parecia q no tenia leche xD asi q continué la puse en perrito y le segui dando con todo mi peso y su culo señores, UFFF!! como rebotaba y sonaba me cansé y ella empezó a moverse, muy buen movimiento, luego en esa misma posicion ella tiró todo su culo hacia atars y cada embestida sentia bien duro pta q rico, aqui la cague, me levanté encima de la cama para querer metersela toda pero no se xuxa y em quiso dar calambre en una pierna jaja y aqui ya empezó a bajar todo, mi pichula empezó a caerse y ella lo notó, cambiamos a gowgirl porq ya estabamos durando bastante, yo sudando y mi pichula q empezó a caerse, tmr, en cowgirl la pegue hacia mi y empecé a embestir con todo para querer venirme y asi lo hice, aqui le metí turbo y le meti más lapos q le dejé rojo la nalga derecha (sirvieron tantos años de practica con manuela xD) me cambié y leve conversa y me quité

13. Higiene Personal: en debe a mi gusto, al acabar orinó en su tina y se pasó solo papel, nada de spray se lavo las manos con jabon liquido pero no tocó sus tetas para nada

14. Besos en la Boca: pico al iniciar, no los busque en el cache, solo besé sus mejillas y quisé llegar a su cuello pero me esquibaba de vez en cuando

15. Precio: 30 + 8 entrada (anal me pidió 20 más pero creo q se puede negociar)

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: viernes estuvo en el 22, al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre aunque al iniciar noté q ya era necesario pasar trapeador 

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm 6 puntos, su cuerpo y color de piel no son de mi total agrado, no es bonita bonita pero ahi se maneja, lo bueno es su mamada q es cumplidora y su cache, colabora en todo y no te pone peros

20. Comentarios Adicionales: fui con ganas de una flaquita pero no estuvo mi engreída, tmr, parece q no regresará según lo q me dijo uno de los vagos, ojalá me paguen pronto q tengo ganas de tirar xD Saludos hermanos!

Publicado

Hola colegas elJean Jean de los chongos se reporta con una aventura con esta morena colocha kme atendi el viernes pasadokfui feriado,iba ir con Anestesia,Daryl y  Cpg pero no aguante mas y la leche me gano,ni bn me depositaron saco rumbo plan de las 5pm hacia el ex KAMASUTRA ahora MOLINO.

Habre llegado pague mi entrda de 8 mangos los pendejos lo subieron grrrrr,pero k kedaba vi un chamo en la entrada,estos venecos  estan en todas partes hasta de chalecos d chongos xd.

1. Tipo de Rostro:morena,ojos grandes,algo guapa a mi parecer,cabello negro largo y lacio

2. Edad:26 le pongo

3. Talla:1.67ctms algo mas bja k yo

4. Color de Piel:morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa,caderona,unos buenosmangos y un señor rabo k se maneja esta morocha pero me desanimo algo de estrias k vi pero esas  tetasas lo valian

6. Caderas / Culo / Piernas:chanchaso,cuandome hizo ranitas fue lo mejor ve ese enorme culo saltando en mi nepe,   

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije no tenia mucha luz ese cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten blanco y una tanga blanca

9. Ajuste Vaginal:poco pero lo senti mas en perrito

10. Sexo anal:me dijo 50 peroantes de entrar le dije 10 y me atraco

11. Mamada:fue buenohizo gp,visito los gemelos y encima senti sus labios claritos pasando x mi glande uff se sintio rico y ni sentisus dientes esokiere decir k lo sabe chupar aunke me huviera gustado k se kede mas rato pa k me haga ver el cielo

12. Relato del Servicio:ni bn entre me hizo un baile mientras me desvestia meneando sus caderas y enseñandosu enorme rabo,le bese las nalgas,le acaricie sus senos y sus piernas,dps mehizo eloraldescrito arriba,de ahi ella misma tomo la iniciativa agarro mipieza y se la metio en su concha y me hizo ranitas enseñandome todo ese tarrazo negro k se manejba,dsmrcasimevaceo dlo arrecho,de ahi lapuse en perro,dondeme sadikee y le di duroy solto unos gemidos mientras amasaba ese potaso, de ahi  sakeminepe le sobe lapapa y la morocha esta me di8jo sonriendonomme hagas eso kme excito,solo merei,de ahi le chupesus tetas y le bese su cuello,de ahi ledijemi amor dame elanal,se puso en perritoy se lo zampe,ufffk riko x segunda vez hize esta practica sexual y ni bien entro mi muchacho lo senti apretado le di mientras mi pene iba moviendo x todo ese crater de estiercol,no aguante mas y me vine,me despedi con un beso,la puta es amable,y justo cuando me dio el ph se agacho y se puso a orinar en un balde k tenia.luego sake vuelta.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no lo buske

15. Precio:30+10 lukas kme atraco el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:el molino ex KS

17. Número de Habitación:Cd  room22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:reducido solo lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):7 x el cache y 8 x el cuerpo,seria una diosa de ebano si mejorara esasestrias k tiene tipo mis fantasias pornstar  black como Vanessa Blue,Jada Fire o Casey Kitten ufffk rikas negras 

20. Comentarios Adicionales:me dijo k la hora esta cobrando 160 y k sololo rebaja a 10 soles mas,y k no hace salidas k todo es en el local,k se va pa diciembre a su tierra,ese dia k fui encontre mejores kines,a compracion d otra veces,x el room 27 tbn habia una morena con unas tetasas k me kizo pulsear pa k entre pero komono hace anal no le fui pero esas tetasas tentaban,tbn  vi a una miniGladys Trocones x esa mismarecta,pero tampoco kizo atracar x elanexopero se manejaba unas tetasas uff k vagaba la cabeza,estaba con un corse azul,y un calzon blanco,a ver kalguien me confirme sus nombres pa la sgte incursion sexual,saludos hdls.

Publicado

Jean jean Nueva Zelanda se come los amagues o no se come los amagues jajajajajean jean lo q has contado de esta morena me a puesto carretón , entre hoy o mañana la visito de ley , ya contaré mi encuentro jean jean Jajajaja 

Spoiler