Jump to content

melany / teen blanca con braquets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, media chinix, ovalado, pelo negro, con braquets

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / nein / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito carnosito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en nalga der. , espalda cerca hombro der. , cirunta cerca a papita ....

8. Apariencia / Vestimenta: top y truza tipo boxer negros

9. Ajuste Vaginal: 60% ligero peluxe

10. Sexo Anal: no pregunte

Spoiler

aqui me fui en caldo, en encuesta me dijo yes, pero en pleno caxe se nego, que le iba a doler y nunca lo habia hecho me dejo weon, su feiz me decia que era verdura, pero su actitud al pactar el anal daba otra idea, en fin me pele con esta canija de melas:choler:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong viernes 22.junio

poca novedad en este canton y logico resaltaba esta canija x lo teen que es, tenia demanda asi ke tocaba inmolación x la causa, en negociado me convencio y pase a su tocuar, nos pelamos pero se dejo el top solo se remango dejando las tits a la vista, no besos solo amasarlos nomas:oh: chezz, me hizo el mameluco cumplidor nomas y ya en erecto encima del catre en misionery le clave a discreción, al raton cambiamos a perruno al filomeno del catre bombeandole durotan a su papita blanca:beauty: ya estaba en su punto el suizo y

Spoiler

le pedi el cochinito y me solto la weada que le iba a doler y no lo ibamos hacer, que nunca lo habia hecho y bla bla bla me jodio mis ansias de romperle el anakin:cry:, con la juria que hice,

cambiamos a paticas al hombro y le meti full metersaker con cariño malo, arremeti con forza y ya pal finish de nuevo volvimos a perruno levantando sus ancas pa darle duro hasta botar la milk cortada, el aseo de ley y safe de su cubil, alaoz jeropas.

13. Higiene Personal:
por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Numero de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:
naa solo fue cumplidor el caxe ya tiene su rutina aprendida, alaoz venaos.

Spoiler

estaba que me relamia reventarle el popotito  por 20+ adicionales y al negarmelo en pleno mate, me kedo pikadazo el diente:choler: bich de melas, adio pendeivis.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: mmm bonita noma. Carita de teen. Le gusto al john cena.

2. Edad: pff facil no pasa de base 2 y 1/2.

3. Talla: mm 160 cm.

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen. Uff como ponen arriola a jhon cena / cinta /
Nel / peques parecian 1/4 de limon. :v
6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadita / culito teen / yucas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff un monton. 

8. Apariencia / Vestimenta: con su tipico wincha. Tapatetis rosado / zolcan nero.

9. Ajuste Vaginal: mmm ajusto noma.

10. Sexo anal: nel.

11. Mamada: simplemente lo mordio esta sadica golfilla.

12. Relato del Servicio: un vuelo al paradise y uala eh aqui. A esta mina ya la tenia en la death note. Entrevista me dijo nel lactada. Ya pes ni modo uds saben si esta en agenda es pa darle trato noma. Asi que pa dentro a la battle sex. Mm besito pa ti besito pa mi. Le colabore con 20 luquitas y me dijo la tipica como te llamas de donde eres y demas weas. Pff -oe flaca john cena vino a cachar no hacer vida social- semi calatita ella me dijo echate te la chupo. Vaa y ahi uff dia maltrato al engreido excalibur. Lo lacto con diente la pndja. Pero que rico. Ya pe le dije caballito de palo y me desentono me dijo no. Oe que!! Pff ya mrd patas arriba. Saludo a los cofrastronautas. Le di de alma. Y ahi paso el 1er round. Next 2do round de costal igual maltrato a la golfilla. 3er round felices los cuatro. Ya toda sometida ella por el poder de excalibur se entrego toda ella. Uff que rico culito teen. Uff todavia no malnacido milky todavia. 4to round boca abajo ella de arremetia todo y si que aguanta . su conchita toda humeda pedia mas y por ultimo para complacer esa papita la pose del mustang osea caballito de palo. Le dije ya pe flaka concedeme eso. Y ya en momento hot accedio. Un espectaculo sonoro de purp aplausos. Y se me vino la avalancha. Adios produccion de leche nestle. Me dio ph y alcohol. Vuelves me dijo. Si si ... Esa fue mi batalla con esa monita albina. Hasta proximo reporte Houston a cofralandia.

13. Higiene Personal: ph + alcohol.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Precio: 20 choladolares.

16.Telefono / Anuncia / Local: el paradise pe!

17. Número de Habitación: IX.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmf deben mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 noma no se dejo lactar.
20. Comentarios Adicionales: mmmf no volveria no queria caballito igual la obligue. :/

• Me gusta 1