Jump to content

CELESTE. Chongo PANTALEON (TRUJILLO).

Publicaciones recomendadas

Publicado

CELESTE:

1. Tipo de Rostro: Es bonita, linda, y tiene su gracia. Ojos preciosos.

2. Edad: Tiene 26 años aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Es Blanca, ojos de contacto celeste.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesita. Tiene su cinturita. Poca barriga (creo que se ha hecho la liposucción). Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene grandes caderas. Un culo muy carnoso. Piernas gruesas y bonitas. (Sin ropa se le ven los grumos y las estrias en el culo y las piernas, le baja puntos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo si tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanga celeste, y un vestidito celeste.

9. Ajuste Vaginal: Depilada, caliente y ajusta.

10. Sexo anal: Si lo da, con un adicional.

11. Mamada: Lo chupa todito, intenta garganta profunda. Hace la pose 69 si se lo pides. Lo chupa con la poses que le pidas. Toma su paciencia.

12. Relato del Servicio: Ingrese al cuarto, y se dejo mañosear todo el cuerpo. Cerro la puerta, y ya no me dio tiempo para salir, ya que comenzó a bailarme y sobarme a mi Bellaco con sus nalgas y mano. Se me paro. Nos sacamos la ropa, y comenzó a mamarmelo muy rico, lo hacia despacio y lento, hasta le pedi la pose 69, donde vi su anito rosadito. Luego se monto, misionero, perrito y ahí me vine.

13. Higiene Personal: Es muy limpia. No sentí olores. Cuando termine se lavo.

14. Besos en la Boca: Da un lindo trato, no da besos en la boca, pero si da picos.

15. Precio: 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Pantaleon.

17. Número de Habitación: cuarto numero 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, limpio, y si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos. A simple vista todo es bueno, pero ya desnuda ante tus ojos, los grumos y las estrías te desmotivan.

20. Comentarios AdicionalesLa chica es una venezolana tierna, su ano es rosadito, esta su conchita depilada. Conversa y tiene paciencia. Su cuerpo creo que esta trabajado por el cirujano, y ya le salieron grumos y estrías. Además, quiere cobrarte 50 soles, debes de negociar antes de ingresar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...