Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
HOla hermanos. La atencion con esta Kine fue hace 1 semana. Alli les va
1. Tipo de Rostro:  Era algo dientona, maxilar superior muy sobresalido. NO me gusto mucho su rostro, Talvez a otros si.

2. Edad: Me dijo 24, En su anuncio decia 20.

3. Talla: Diria 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso si, tenia muy buena figura. Cintura delgada. Nada de barriga(NO era dura), Unos senotes enormes, los toque y eran suavez, osea no eran operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grandote, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO recuerda.
8. Apariencia / Vestimenta: VIno con un leggin, con top arriba y con una casaca grande esas bultosas.

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste. Debe ser por el recorrido.

10. Sexo anal: Me dijo que si

11. Mamada: Lo comun, mamada normal.

12. Relato del Servicio: Estaba algo arriola la semana pasada, entonces vi su anuncio en Pk y la llame. Me dijo que si podia. La cite en un telo de Lince(de los muchos conocidos). Llegó y no me parecio bonita, pense que me estafaron, pero tenian un buen cuerpo. La arrechura me hizo dejarla pasar. La cancele, Me bajo el pantalon y comenzo co la mamada. Pasamos a misionero, y asu mare, la flaca te dice cosas mu arrechantes como para que te vengas rapido(felizmente aguante). Pasamos a perrito y alli le bombee rapdo. Haste que me vine(habre durado unos 20 minutos). COnversamos un rato y comenzo el segundo y fue parecido a lo descrito solo que esta vez ella se puso ensima mio. Terminó, me hizo un masaje y lugo se fue. 

13. Higiene Personal: NO se bañó al irse¿?

14. Besos en la Boca: Si conlengua y todo.

15. Precio: Caro!!! 300

16.Telefono / Anuncia / Local: 926620115

17. Número de Habitación: Telo de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, los telos de lince son buenos a mi parecer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. POr la cara y por que me parecio estafa.

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales no me gusto la aencion, si bien es cierto que la flaca cacha bien, te dice cosas muy arrechantes y que me haya sido estafa....  Creo que a algunos les gusta que le digan esas cosas, A mi en particular me gusta las flacas sumisas y jovenes. pude haber llamado a mi casera, pero queria probar cosa nueva.  Eso es todo. Ojala valoren mi aporte y mas adelante pueda subir de rango.

Publicado

ESA PERRA COCHINA ES LA CARA DE CABALLO 100% conducta de riesgo, ahsly cocona, 300 lucas :amazed: fotos falsas 

Publicado
En 24/6/2018 a las 12:29, calilfa969 dijo:
HOla hermanos. La atencion con esta Kine fue hace 1 semana. Alli les va
1. Tipo de Rostro:  Era algo dientona, maxilar superior muy sobresalido. NO me gusto mucho su rostro, Talvez a otros si.

2. Edad: Me dijo 24, En su anuncio decia 20.

3. Talla: Diria 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso si, tenia muy buena figura. Cintura delgada. Nada de barriga(NO era dura), Unos senotes enormes, los toque y eran suavez, osea no eran operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grandote, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO recuerda.
8. Apariencia / Vestimenta: VIno con un leggin, con top arriba y con una casaca grande esas bultosas.

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste. Debe ser por el recorrido.

10. Sexo anal: Me dijo que si

11. Mamada: Lo comun, mamada normal.

12. Relato del Servicio: Estaba algo arriola la semana pasada, entonces vi su anuncio en Pk y la llame. Me dijo que si podia. La cite en un telo de Lince(de los muchos conocidos). Llegó y no me parecio bonita, pense que me estafaron, pero tenian un buen cuerpo. La arrechura me hizo dejarla pasar. La cancele, Me bajo el pantalon y comenzo co la mamada. Pasamos a misionero, y asu mare, la flaca te dice cosas mu arrechantes como para que te vengas rapido(felizmente aguante). Pasamos a perrito y alli le bombee rapdo. Haste que me vine(habre durado unos 20 minutos). COnversamos un rato y comenzo el segundo y fue parecido a lo descrito solo que esta vez ella se puso ensima mio. Terminó, me hizo un masaje y lugo se fue. 

13. Higiene Personal: NO se bañó al irse¿?

14. Besos en la Boca: Si conlengua y todo.

15. Precio: Caro!!! 300

16.Telefono / Anuncia / Local: 926620115

17. Número de Habitación: Telo de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, los telos de lince son buenos a mi parecer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. POr la cara y por que me parecio estafa.

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales no me gusto la aencion, si bien es cierto que la flaca cacha bien, te dice cosas muy arrechantes y que me haya sido estafa....  Creo que a algunos les gusta que le digan esas cosas, A mi en particular me gusta las flacas sumisas y jovenes. pude haber llamado a mi casera, pero queria probar cosa nueva.  Eso es todo. Ojala valoren mi aporte y mas adelante pueda subir de rango.

Es Ashley, conducta de riesgo. Me atendi con ella hace 2 años, y tenia las mismas actitudes: oral pelado y otras cosas. igual cacha bien!

• 1 month later...
Publicado

mucho cuidado  con tu celular billetera  tiene  malas manias de ser amiga de lo ajeno,.  cocona  aida   tarapotina   cara de caballo  flacuchenta  ojerosa   quemada ..