Odaros Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara redondito 2. Edad: Entre 22 y 26 3. Talla: Con tacos 1.69 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni muy grandes ni muy chicos mamables Buena cintura casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Eso si buenas caderas culo algo rechonchito pero bien durito piernas largas y bien duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Ajusta cuando la estimulas bien 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: Buena sin dientes y gp me dijo que hace sin condon pero no me arriesgo 12. Relato del Servicio: Bueno cofras ayer pase por este nuevo hueco que queda en camana del terminal terrestre bueno serca Fuis habian varias mas que nada venecas pero esta me animo por que pase por su puerta y la encontre arreglando la cama con ese culote entre y le dije para garchar y me dijo ya cierra la puerta trasamos y me dijodeja tu ropa hay en una silla luego empeso con el mamey lo rico es que te mira arriba cuando lo hace y te hace masajes a la bolas mientras hace la gp luego pasamos a la cama y con misionero dandele en cambios de velocidad luego pasamos a paraditos y hay es cuando masajeo su clitoris y la muy perrita me dice que rico y listo se libero a la bestia dandole duro luego al filo de la cama y dandole y masajeando si clito y en eso ella me abraza y me amarra con sus piernas y me dice tu si eres un macho y yo no jodas se corrio csm y yo jaja en eso no le dejo descansar y en perrito dandole duro y ella gemia rico en eso suelto todo y nos quedamos tirados un rato en la cama luego me dice lo haces bien rico me pongo la ropa y safo 13. Higiene Personal: Sin olores te da alcohol para las manos y para el fierro 14. Besos en la Boca: Si se calienta bien hasta lengua te quiere meter a la boca pero no me arriesgo 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio en un papel pero se perdio 17. Número de Habitación: Seria la 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: creo que volvere pero si que rico coje no se si sera con otros pero si la sabes calentar
Publicaciones recomendadas