Jump to content

Scarlett De Monalisa Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas cofrades ayer jueves aunque no quería tuve que ir al monalisa  es que unos amigos querían conocer el punto asi que tuve que ir además de ver como estaba la situación, vi que varios cuartos estaban vacios y las flacas que habían no eran de mi tipo en la mayoría solo 3 nomas me apetecían jajajja, además que ahora que te revisan y no te dejan pasar el celu csm ahora como tomar mis fotos jajja ya fuiste Edu Forever jajajja pero tu eres un maestro y sobrado ya sabras pasar esos obstáculos, otra cosa también cambiaron la numeración de los cuartos, después de tantas vueltas tuve que aplicar con esta flaca que me llamo un poco la atención llamada scarlett cuarto 36

1. Rostro:cara redonda peinada de costado y pelo color marron, mas o menos simpática.

2. Edad:tendra unos 23 creo

3. Talla:1.65 sin tacos debe ser

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, barriga casi plana y senos medianos pero naturales jajja

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo mediano y piernas un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:a primera impresión no vi nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de flaca coqueta y esta vestida de un bkini de 2 piezas calzon negro y sostén negro con bolitas blancas.

9. Papita:peladita es decir rasuradita, ajusto un poco

10. Servicio Adicional:no pregunte pero vi que esta cerrado.

11. Fellatio:te la chupa paro io y ella de rodillas de la una chupada normal un rato media monse la chupada.

12. Relato del Servicio:haber de tanto ver y casi nadie me convencia me llamo un poco la atención ella asi decir pregunta me dijo 30 soles dije asu pero no importo asi que entre adentro le cancele y ella se pelo y io también hize lo mismo unas vez pelados los 2 ella se me acerca y comienza a acariciarme y se pega y io  comienzo a meter mato por todas partes jajaja el trato era de pareja con sus caricias manoseadas de ella y de parte de mi, de allí agarro el pre y lo colo se puso de rodillas y comenzó a chupármelo asi como dije, terminado de eso se paro y me dio la espalda para seguir con el manoseo y io con mi pájaro que estaba que le rozaba y se lo metia por su culo peor que mañoso del metropolitano jajajaj y también le agarraba su tetas y la abraza a ella y ella que me seguía con el paleteo taba todo bacan hasta que me dijo que pose  quieres jajajja  y io le digo al filo de la cama y ella se echa y se lo meto  en una asi estuvimos un rato ella que se movia y asi sus gemidos pero despacitos asi como viviendo el sexo, después le dije perrito al filo y ella se coloco y io parado se lo clave allí vi que como que ajustaba con sus piernas para que no se la meta con fuerza y rápido asi que le di despacito le dije cambiemos pose de la tijera ella se echo de costado y movio unas de sus piernas  y io me sube como perrito y comenze a clavarla no era una pose tan bien que digamos pero ella no se quejaba de eso asi que le dije ahora tu sube ella se subio y comenzó a moversee rápido y io que me sadiquiaba con sus senos que estaban duritos y naturales  asi que estaba feliz io que ya estaba a punto de venirse la chele y le dije piernas al hombro allí ella me dijo una sola pierna al hombro nomas y la otra apoyada a la pared  y le pregunte porque es que me dijo que esa pose le dolia asi que le dije normal y con medi pierna al hombro comenze a bombear segui un ratito como ya esta con la cabeza en la chele no pude mas y se vino el lácteo jajja

13. Aseo Personal:se lo lava y ella me lo lavo pero antes de eso me dijo quieres que te lo lave o solo ph a lo que io le dije lavamelo.

14. Trato de pareja: a mi si me dio trato de pareja

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio y confortable

19. Puntaje Final (0/10):8.5 por le trato que me dio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber me dijo que era de pucalpa y que según ella si se quedaba hasta el otro miércoles y que venia de las conejitas de huachipa, bueno la flaca es tratable no seria además que no dice no a ninguna pose.

saludos y me voi a ver el España vs Holanda que me había olvidado ver el segundo tiempo jajaj

Publicado

Al parecer esta es la Scarlet flaquita que paraba en el #43 de las conejitas, hasta ahora nadie le habia hecho un rating, no es una belleza, pero tiene algo que me llamaba la atencion, aunque tenia mis dudas sobre su trato, gracias por despejarme las dudas yurnero.

Publicado

hola pepo si pues asi me dijo que se llamaba y será la que tu dices pues esta semana han mandado parece que habían pocas seguro el sábado estarán mas ya que hay 60 cuartos en total aca.

saludos pepo