Jump to content

Angelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, ojos color miel, pelo largo ensortijado cola de caballo
2. Edad: 27 +-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / con rollos no llega a desentonar /  senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / buen culo bien formado y durito / regular masa proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es bien morena , no llegue a notarle

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color blanco

9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste

10. Sexo anal: si, incluido en el servicio, aguantadora

11. Mamada: aceptable, se enfoca en cabeza y tronco hasta levantarla

12. Relato del Servicio: pasando x el local vi a esta morena que me hacia ojitos, me acerco y le veo el culo y lo noto bien formaditp y le pregunto si da completo, me dice si incluido en el precio, al oir esto dije para adentro. Ya adentro veo que la flaca se desviste y ps se le nota los rollos en la barriga y los senos caines :amazed:pero su culo me continuaba animando; luego me desvisto y procede a ponerme el condon con la boca, la flaca succiona bastante bien me la paro y de ahi le digo misionero al filo de la cama y se pone y la empiezo a bombear le doy a velocidad por unos minutos y toco sus senos caines, pero como que el panorama no era tan bueno y ps luego le digo para perrito, la flaca se pone en perro y le empiezo a dar con fuerza y la dedeo x el culo le toco las nalgas duritas :beauty: y ps le digo que se ponga su crema que ya le toca x atras la flaca obediente lp hace y se la empiezo a clavar en perro le doy al principio lento y le vi la cara parecia q ni la sentia y ps le acelero a buen ritmo y ps le cambio la cara; luego ps la pongo boca abajo sin sacarla y la sigo clavando lo mas rapido que podia y le salen algunos gemidos pero ps tenia una cara de felicidad la jerma que notaba al ver a espejo que ps la bombeo varios minutos de ahi se la saco para verle el huecazo y la dedeo un rato , ni una sola queja, de ahi ps la vuelvo a clavar y le acelere de alma hasta que termine. Luego acabando la segui bombeando un rato y ps luego a lavarse, cambiarse y adios.

13. Higiene Personal: cuarto limpio, solo agua de balde

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la flaka no es muy simpatica, pero su servicio total sumision mejora sus puntos

20. Comentarios Adicionales: la calidad de jermas muy bajo en el lugar, inferior al 7 en inclusive a 7 1/2, no habia ni una flaca que estuviera como milena en las que pude ver.

• 2 months later...
Publicado

Volvi a ver a esta morena, tipo foca farfan, esta en cuarto 18; no me anime a la repeticion aunque es buena tubera

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 year later...