Dragon69 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Chica simpatica cabello lacio amarrado en cola larga, risueña2. Edad: 23 años3. Talla: 1.65m4. Color de Piel: Sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su estatura esta bien proporcionada, buenas caderas, senos medianos, cintura acorde, barriga con algo de estrias producto de ser madre6. Caderas / Culo / Piernas: definitivamente buenas caderas, estaba con un short jean apretado7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la altura de la cintura con un nombre que dice "Jhon"8. Apariencia / Vestimenta: Con short jean y polo9. Ajuste Vaginal: sabe la tecnica para apretar al muchacho una vez adentro, indica que lleva recien 5 meses en el negocio, me hace dudar pero por el ajuste puede ser.10. Sexo anal: Me dijo que lo da siempre y cuando vea que el muchacho no le va a hacer daño y acepten lo que ella pide lo cual me indico S/.30 mas.11. Mamada: Si lo sabe, garganta profunda y llega a los gemelos12. Relato del Servicio: Entre y la chica al toke trata de romper el hielo ella misma, me indico que recien se separo y es por ello que entro al negocio, ella viene de Bagua, limpia primero con su alcohol luego yo me eche en la cama y ella se prendio del muchacho como el ultimo helado del desierto, una vez que el muchacho esta al tope, ella se sienta encima, sabe moverse ahi uno tienen a disposicion de sus teteras (te deja mamarlas), cambiamos a perro, ahi le daba estocadas fuertes que dejaba escuchar sus gemidos ante las arremetidas, luego cambiamos piernas al hombro ahi es donde no se como hace con su vagina que se siente claramente como uno la va penetrando, hasta que llega el huayco.13. Higiene Personal: Siempre con su alcohol al inicio, al final uno mismo le tiene que pedir, ella si se limpia con su alcohol14. Besos en la Boca: uno la besa pero ella no te responde15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El conocio17. Número de Habitación: Cuarto 7 - Corredor Central (me indico que no viene martes ni domingo por sus niños)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para el local19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: Tiene una excelente aptitup para el cliente, volvere definitivamente.
Publicaciones recomendadas