Jump to content

DIANA ECUATORIANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es de cara masomenos, tiene la nariz recta diría media narizona pero no tanto

2. Edad: le pongo unos 30 años

3. Talla: con tacos será su 1.70

4. Color de Piel: la vi algo blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, cintura media gruesa pero en su punto, casi no mucha barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo lo mejor, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su muñeca de la mano y otro por su pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean apretado y huecos por delante y una blusita pequeña negra y sus tacos altos

9. Papita: rasurada, tenia poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo no lo da

11. Fellatio: si fue bueno

12. Relato del Servicio: llegue el sábado por la noche regular gente y de feminas casi las mismas de siempre salvo algunas nuevas vi a esta culona que ni bien bajaba se le amontonaban espere mi turno con paciencia para abordarla cuando la veo bajar al toque me acerco y le hago la consulta de rigor me dijo 50 soles y nos fuimos a un cuarto con baño vi que poco a poco se quitaba la ropa que rico cuerpo buen culo y buenas piernas di algunas palabras para romper el hielo ya s eme estaba poniendo duro con solo apreciar ese rico culo me coloca el pre y me dio el mamey de rigor fue bueno como primer acto le dije me cabalgara ella monto y pucha que rico se movia parecía casi una licuadora fue genial tener tremenda yegua encima mio parece le encanta esa pose casi me saca la leche pedi cambio y pasamos a misionero aca se la zampe y senti esa papita ya casi sin ajuste le puse una pata al hombro y medio en diagonal le doy la cama sonaba jejeje parecía se iba a desarmar después le dije se ponga en doggy y obio aca lo mejor vi ese lindo culo casi una pera se la zampe y le di fuerte ricos movimientos hasta que s eme salio toda la lechita rico polvo nos vestimos y Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 50 + 05 cuarto con baño 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminación

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana nueva en el local tiene bastante clientela

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

A esta jeba la goze en las VISITADORAS - Huaral, como no recordar chancar ese culote:yaehamnotdurnk:

Manito @WHITTAKER, sigue x estos lares... Saludos bro

This is the hidden content, please

• Me gusta 1