Jump to content

Jenny estafa 13 b

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita para mi

2. Edad:19

3. Talla:pequeña

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio taipa pero si tiene buenos senos pero se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita jeans

9. Ajuste Vaginal: maso 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:hasta las huevas apenitas la puntita por un minuto y eso

12. Relato del Servicio: como la vi joven entre le pregunte me dijo 25 .le pregunte su monbre me dijo jenny me devesti se saco todo de ahi se puso a mandar saludos a todos solo por ratito apenas la puntita . Le queria agarrar sus senos me dije no toques muy fuerte tmr . Le dije ponte al filo se sanpe todo no ajustaba  de ahi meti boca a su senos y me dijo no si quires mamar tienes q pagar mas 10 soles mas . Jaja me rei no pare bola y sequi dandole duro la quise carga y no queria  tmr  de nuevo ahi le dijo ers una mata pasion me miro ya cargame me dise pero medio molesta la carge un rato nada mas me dise bajame tmr de nuevo la baje ponte en 4 entonces ahi le di duro por que esta medio molesto se vino me cambie y me abrio la puerta y no despide solo le dije adios mata pasion.... 

13. Higiene Personal: no recuerdo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 13 b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10) 4
20. Comentarios Adicionales: solo entre por lo joven  que  era pero polvo monse y es medio botada se cree la gran cosa...