viajero15 Publicado 14 de Junio del 2014 Publicado 14 de Junio del 2014 1. Rostro: Atractiva, labios carnosos, una buena representante afrolatina. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: Morenaza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formadita, alguito de panzita, no se nota, unos senos medianos, a primera vista cuerpo fuertemente seductor 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas firmes y grandes, buen culo, piernas largas y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno tatto al lado del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: En tanguita celeste, y brasier negro... 9. Papita: depiladita, poco ajuste, bastante caliente. 10. Servicio Adicional: Si, al inicio dice que no; si la trabajas bien ella misma te propone un trato... 11. Fellatio: Excelente, no visita bolas, pero lo hace muy bien, buena técnica, y como ella dice "se nota, que le gusta" 12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas y vueltas, decidí a entrar; pero antes inspeccione bien el material. Entre, bastante amable y provocativa estaba, cancele la tarifa y desnudos ya, empozo a chuparla, como dije buena técnica, lo recorría por completo, algo de 3 minutos en la faena, acompañado de frases excitantes. Luego una primera posee, se monto dándome la espalda, que buen panorama! se dejaba acariciar de arriba hasta donde uno quisiera. cambiamos a perrito, allí comenzamos lo bueno, hablamos de sexo anal, y propuso su tarifa, pero luego de la ya empezada... continuamos y gemía bastante, al menos contribuía en el trabajo, luego se tiro a la cama, levanto sus piernas, y le empece a dar, dejaba sus tetitas a disposición y dejaba que me prendiera como cual bebe en lactancia... continuamos con esmero, hasta que descargue toda la leche, y la muy buena chica no me soltaba un buen rato abrazándome, platicandome, muy buen final... 13. Aseo Personal: Se dio una lavada al final y como era de esperarse, me la lavo 14. Trato de pareja: Exactamente no, pero un trato bastante bueno 15. Precio: 20 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: El siete (Piura) local grande 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Pabellón nuevo - Primero al lado del generador. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Regular 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una mujer muy buena tanto en lo físico como en su labor, recomendada para los amantes de las morenas...
EL LACAYO Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Espero que aun siga trabajando, ya se me dieron ganas de ir
vegetruz Publicado 13 de Julio del 2014 Publicado 13 de Julio del 2014 TE FALTO DECIR COMO ESTABA VESTIDA O NORMALMENTE VISTE EN LA ENTRADA PARA RECONOCERLE CUANDO UNO VAYA POR AHY
Publicaciones recomendadas