Jump to content

CAROL | CORREDOR IZQUIERDO ROOM 25 | PALOSECO DE CABELLO TRENZADO CON PIERCING EN EL OMBLIGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2018

Me he tomado la libertad de crearle tema a esta putita en vista de que no encontré el suyo en las 67 páginas de ratings. A lo mejor es nueva. Leí algunos parecidos, pero considero que no están hablando de esta Carol. Sin embargo, comenten de no ser así.

1. Tipo de Rostro:

• Ojos grandes y negros.
  • Cejas de regular grosor muy negritas y marcadas.
  • Cabello negro y trenzado que remata en una cola.
  • Nariz aguileña.
  • Labios semicarnosos pintados de rojo.

2. EdadMe dijo que tenía 21 años -y la verdad es que sí los aparenta.

3. Talla1.55 - 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Esbelta.
  • Cintura delgada.
  • Barriga plana y sin rollos.
  • Senos pequeños y en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Pocas caderas.
  • Culo plano.
  • Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • No le vi ningún tatto.
  • Un piercing negro en el ombligo.
  • Un reloj de correa marrón.
  • Un par de aretitos brillantes en las orejas.

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Putera-playera.
  • Bikini de 2 piezas y tacones.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, en un 70 a 80% dependiendo de la pose. En perrito te guillotina.

10. Sexo anal: No lo da.
Spoiler

Entre bromas le pregunto por cuánto lo daría, y me dice riendo :big_smile:: "Por S/150.00

11. Mamada: No hace GP, no besa los huevos, pero estuvo aceptable.

12. Relato del Servicio: Había leído que aquí se acostumbra a pagar luego del servicio, pero en donde chongueo se paga antes, así que eso hice. Le pagué su tarifa y empezamos a desnudarnos. Me recosté en la cama y procedió con la mamada. Estuvo normal. Luego se montó encima y me nutrí de sus pechos. Acto seguido, pasamos a Costado Rica. Aquí le sentí un mayor ajuste y no sólo eso, sino que también se humedeció bastante :adore:, no sé si era el lubricante pero se sintió muy rico y resbaloso. Luego, pasamos al doggy style. Y en esta pose el ajuste aumentó de forma bárbara. Sus labios vaginales se plegaban a mi pene:beauty:. Taladré y la nalgueé hasta casi venirme, pero felizmente me contuve y cambiamos de pose: esta vez, boca abajo. Para terminar hicimos el cowgirl invertido. Continuó moviéndose luego de la vaciada.:nosebleed:

13. Higiene Personal: Bastante limpia. Se toma su tiempo para higienizar la zona sexual empleando paños humedecidos en alcohol. Y te brinda jabón después del mate para que uno lave al muchacho.

14. Besos en la Boca: Bueno, no busqué sus labios, pero me parece que no da besos.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao.

17. Número de Habitación: CI, tendrán que disculparme que no me haya fijado en el número de su habitación. Pero por el comentario de un hermano parece que su cuarto era el N°25. Pero no lo pongo en el título porque no estoy 100% seguro de eso. Recuerdo que se encontraba un cuarto antes de que acabara el corredor izquierdo y se ubicaba entre una especie de caja metálica con rendijas empotrada a escasa altura de la pared y un extintor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitación era amplia y estaba ordenada y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts.

Si bien le falta expresarse más: o sea, con gestos, con frases cachondas, con gemidos no importa fingidos, dentro de todo fue un buen polvo y lo mejor es que no me apuró en ningún momento. Nada de "concéntrate, ni de "entrégame tu leche", nada de esas cosas. Tiempo total: 19 minutos cronometreados desde que entré hasta que salí.

20. Comentarios Adicionales: No le arranqué ni un condenado gemido jaja es brava esta flacuchenta :XD:

Spoiler

Me comentó que tiene harto recorrido chonguero, tanto en Lima como fuera. Cuando le pregunté si había trabajado en otros chongos anteriormente, me dijo con voz reilona y con un gesto de la mano lanzada hacia atrás: "Uffff...". También me contó que es oriunda de Chiclayo, y que incluso ha puteado en los chongos de allí, llámese El Rey, Las Poncias, Las Gatitas (aunque no me quedó claro si había trabajado en todos ellos o sólo en algunos y el resto me los mencionaba porque los conocía). Sea como sea ha puteado en varios chongos. Y me sorprende en parte que aún conserve su ajuste vaginal.

@POLLITO-ANTIGUO, ¿será ella?

Spoiler

En 22/6/2018 a las 17:40, POLLITO-ANTIGUO dijo:

AYER POR EL IZQUIERDO POR EL 24 POR ALLI HABÍA UNA NUEVA FLACA SUPER FLACA DE 1.65.. OJONA DE 24 AÑOS MASO ME FALTÓ LECHE AUNQUE PARECÍA ESTAFA A VER SI ALGUIEN SE LA TIRA PS.. SINO LA PRÓXIMA LA PRUEBO PERO ME LATE QUE ES RELOJERA... A SIMPLE VISTA PARECE

En 23/6/2018 a las 0:20, Pasajero dijo:

Quizá sea la misma flaquita palo seco media altita que estaba hoy en el 25ci, se llama Karol y viene de las conejas de huachipa, no es estafa.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Publicado

:di:

Publicado

Este room el sábado paraba cerrado, al final ya cuando me iba vi que se abrió la puerta y en one un pata le consultaba, la llegué a ver, es bonita de cara, bien alta, delgadita, no recuerdo las trenzas xd!! Le esperé 20 minutos pero no salía y me fui a las Sirenitas...!!!

Spoiler

Veo que tu cam acá sufrió jajajaja... la luz roja joda ps.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

:feel_good:

Publicado
hace 16 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Este room el sábado paraba cerrado, al final ya cuando me iba vi que se abrió la puerta y en one un pata le consultaba, la llegué a ver, es bonita de cara, bien alta, delgadita, no recuerdo las trenzas xd!! Le esperé 20 minutos pero no salía y me fui a las Sirenitas...!!!

Reveal hidden contents

Veo que tu cam acá sufrió jajajaja... la luz roja joda ps.

Saludos...!!!

Creo que quien esta adentro era yo :mcyo: jaja

Spoiler

Tiene las trenzas como las oriundas de Chiclayo (lo sé porque viví un tiempo por allí), es un tipo especial en el que se toman 2 colas y las entrelazan sólo con unos cuantos cruces, de manera que su entrelazado es ancho y a simple vista no parece que lo tiene así.

Spoiler

:cry: Pucha sí, mi cam ya está de capa caída, lo he notado desde hace unos meses. Estoy considerando comprar otra. Me da cólera porque se suponía que era buena. Parece que tienen un ciclo de vida. En sus inicios grababa de la ptm. Ni modo, tendré que buscar una cam buena, sobre todo en el tema del infrarrojo. Pero no sé dónde, ya no me puedo fiar de comprarlo en el mismo lugar. Tendré que buscar....

A ver, qué tal te parece esta toma, creo que en esta mi cam se lució un poco ah :di:

Publicado
hace 17 horas, El Papu dijo:
  Reveal hidden contents

SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2018

Hide contents

Hide contents

@POLLITO-ANTIGUO, ¿será ella?

Hide contents

En 22/6/2018 a las 17:40, POLLITO-ANTIGUO dijo:

AYER POR EL IZQUIERDO POR EL 24 POR ALLI HABÍA UNA NUEVA FLACA SUPER FLACA DE 1.65.. OJONA DE 24 AÑOS MASO ME FALTÓ LECHE AUNQUE PARECÍA ESTAFA A VER SI ALGUIEN SE LA TIRA PS.. SINO LA PRÓXIMA LA PRUEBO PERO ME LATE QUE ES RELOJERA... A SIMPLE VISTA PARECE

En 23/6/2018 a las 0:20, Pasajero dijo:

Quizá sea la misma flaquita palo seco media altita que estaba hoy en el 25ci, se llama Karol y viene de las conejas de huachipa, no es estafa.

SI ES ELLA LA VI MUY BIEN INCLUSIVE LA CONSULTE... AH NO ERA ESTAFETA BUENO FALLE ALLÍ.... 

Publicado
hace 34 minutos, Sperma Venenosa dijo:

pero esto no es zona privada ni esas cosas para poner todo en oculto en zona d ratings

Por el momento, sólo por el momento, la información oculta es información que no te concierne hasta que obtengas tu rango. Únicamente cuando obtengas tu permiso podrás entender el porqué uno decide ocultar cierta data. De manera que si no comprendes ese mecanismo, será mejor que te reserves tus críticas que parten de derechos que aún no los tienes. En todo, caso si les parece bien a los moderadores exhibir lo que me pareció razonable ocultar, entonces que lo hagan. Pero ante ello simplemente diré que se podría identificarme con sólo hacer un poco de memoria por parte de la puta de a quién le dijo tal cosa o bien quién le pregunto esto o aquello, y por lo tanto, me perjudicarían a mí...

Mira, la información que puedes ver, es todo la que necesitas saber. Lo demás son simplemente apuntes a ras de página que no te afectan si no los conoces. No me reservo data valiosa y esencial, no soy un miembro absurdo. Por ejemplo, si escribí que no da el ojete es porque no lo da (a mí no me lo dio, si a otro hermano se lo da pues bien por él). Y claro, hay un comentario oculto allí, pero que no cambia la situación de las cosas: su ojete continua sin ser penetrado hasta la fecha.

Me fastidia tener que explicarte ciertas cosas que para tu rango ya deberías tener siquiera someramente claras. Te informo que esto tampoco es zona de chat. Pero he aprovechado la situación para ilustrarte un poco, a ti y a los que piensan como tú.

Sabrán disculparme el spam. :seriousbusiness:

Publicado

:adore:

• 4 weeks later...
Publicado

A esta jerma me la he comido 2 veces y en ambas el polvo a sido regularon nomas. Resalta por lo alta y flaca, ademas su carita me jalo tambien. Adentro no jode pero le falta mas vivirla, al menos  conmigo fue asi.

1. Rostro: cara delgada un poco ojona creo. Pelo castaño teñido y si mal no recuerdo con rayitos

2. Edad: parece de 23, no le pegunte

3. Talla: 1.70 con los tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo con cintura delgada, sus tetas son pequeñas me dejo chuparlos pero suavemente nomas y un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas y largas. Potito chico pero formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y casac jean para el frio

9. Papita: ajusta algo no mucho

10. Servicio Adicional: naranjas

11. Fellatio: cumplidor nomas. No quiso sacarle brillo a las esferas

12. Relato del Servicio: mi primera y segunda fue casi lo mismo. Entro le cancelo y me calateo. Su oral no esruvo mal, no se sintieron mucho sus dientes, la mañoseaba las tetas mientras lo hacia. Le pedi que pase por bolognesi, cortezmente me dijo fuchila y eso que estaba limpio. Empezamos con ella arriba, me dejo chuparlos un rato pero delicadamente se safaba. Cambiamos a perrito y sus variantes, la flaca no me jodio ni por el tiempo ni por los cambios de pose. De ahi le pido misionero, la flaca parecia muerta, solo movia su cara cuando me acercaba. Al final pablo se aburrio y escupio los rupertos. Me cambie y chau.

13. Aseo Personal: sin ninguna queja

14. Trato de Pareja: no. En la segunda me dio un pico

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la veo seguido en el corredor izquierdo cuarto 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 3 diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.0 puntos (tiene su nose que la flaquita), cuerpo 7.0 puntos (aclarando siempre que me gustan las palos secos), Trato 5.5 (no relojea pero parece muerta en la cama)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por temas ajenos a mi persona no le pude sacar pic en ninguna de las 2 oportunidades y como sabia que ya no iba a haber una tercera, una de lejitos nomas.

• 2 weeks later...
Publicado

Primeramente pedir las disculpas del caso a @El Papu x haber hecho comentarios monses en este tema jeje. A seguir disfrutando d las putas broe. Saludos... 

Ahora sí a dejar mi rating....

Publicado

Bueno después de la pinche estafa de lucía, quería botar la chele, no estaban mis engreídas... Angye fugó, Selen meses q no la veo, Estrellita no la vi, y Caroline si staba pero pide 40so next.

Entonces no me kedo otra q probar carne nueva......

1. Tipo de RostroMasomenos no es bonita ni feita, ese makillaje no la ayuda. Cabello negro con una trenza a un costado

2. Edadno pregunté pero puede ser 24 maso

3. Tallacon esos tacos parecía alta, pero al sacarse es chata. Estará entre 1.55 a 1.60

4. Color de Pieltrigueña, algo alguito sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenospaloSeco pero no tiene buena cintura, tiene ligera panza. Tetitas

6. Caderas / Culo / Piernaspeke

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo q se sacó el piercing 

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginalnormal, dependiendo d la pose

10. Sexo analno voy x el lado oscuro

11. Mamada: Yo bien hechadito en la cama, si se toma su tiempooooo..... con la succionada.. jeje

12. Relato del Servicio:

Cada vez q pasaba x su room me miraba y me llamaba, en una de las tantas vueltas q daba me atrapó y caí en sus redes jeje.

Ya adentro me hace varias preguntas, y yo como niño educado respondiendo jaja. Csm todas mis putas engreídas saben mi name xd.

Una vez calatos me hace el mamey descrito arriba.

Se pone en cowgirl q bien se mueve, agarra esas tetitas suavemente, después le digo cowgirl invertido para ver mi pichula entrando en esa papita. Así estuvimos buen tiempo...

Después pasamos a misionero (me tocaba chambear) aki chupaba esas tetitas y ella cerrando los ojos y encogiéndose.... Luego la empiezo a besar el pecho, el cuello, la mejilla, cerca a sus labios...... Olía bien su perfume. 

Ya estaba cansao.. Me dice perrito, aki muestra una buena posición, lo malo q el espejo estaba mal ubicado csm.......   Pero se siente bien darle de a doggy a una paloSeco :beauty: se puede ver todo...

Para terminar mi pose favorita, ella boca abajo piernas cerradas con su culto ligeramente levantado :adore:..... hasta botar las proteínas y vitaminas.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: fija en room 25 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no me apuró ni nada, aunq es algo silenciosa cuando stamos en plena faena, pero pude chupar bien esas tetitas.

sacando integral doble triple etc etc etc = 6 pts.

20. Comentarios Adicionales:

polvo normal sin apuros.....

Más tarde sus respectivas pics y/o vídeos.

• 2 weeks later...
Publicado

Decido probar a esta flaca luego de un impensado pero satisfactorio remember por ese lado del camino,la entrevista del caso,me puedes besar el cuerpo menos la boca,ahí también, y al cuarto

1. Tipo de Rostro:tiene su gracia,cejas delineadas,ojona,cabello atado en una trenza,nariz como la "lorito"

2. Edad:24

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/nada/peques que ofrece sin reparos,despacio dice

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/peque,poca carne/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro,le va bien por flaca

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste al inicio,luego me explayo

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:regular,no g.p.,propuse algo pero se negó,lo hace despacio con cariño,sin morder,primero parado y ella sentada...luego me echo y ella de costal,me preguntó si seguía, está bien ahí.

12. Relato del Servicio:bueno,ingresamos,de arranque pocos previos,es algo callada,creí que iba a poner luz roja pero la dejó blanca,cache en hd,nos desnudamos,alcohol,oral maso,le digo monta de frente,al verlo armado se pone gel,lo introduce despacio y sí vino bueno el ajuste ahí...la luz clara me disparó el morbo,ella como si la h. moviéndose a regular ritmo mientras veía como se lo tragaba,rico tomarla de la cintura...la jalo para bombearla vertical succionando sus ubres,seria ella,por ratos me mira,se separa...raneo,plac,plac,plac,voltea indico,sigue brincando pero se cansa un poco y la sostengo de las nalgas,solo siento su respiración,mejor así, la jalo de los brazos en la de spider,sube y baja la flaca con la grossa bien adentro;cambio a misio con ubres a disposición,trato de robarle un pico pero me esquiva,ya siento el huaico por lo que le doy full metralla,se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal:aseada,se lavó al final

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:25 ci,vecina de Samantha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mediano,mejor que otros de ese corredor

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:buen servicio sin ser espectacular,accede a cualquier pose,no indica reloj,es tranquila o de repente no estaba muy animosa,qué se sho...para probar está bien,no creo que vuelva.Luego a mi enxuxamiento sabor a fresa del bote...

Publicado

El último fin de semana me atendí con esta flaca, he aquí el detalle.

Tenía dudas sobre su nombre Carol ó Karen, el número del cuarto y la descripción física coinciden, así que hablamos de la misma flaca.

1. Tipo de Rostro: largo delgado, cabello negro con una cola alta, suele utiliza un labial de color oscuro.

2. Edad: 22 años dice y parece.

3. Talla: con tacos 1.75 mts, sin tacos 1.54 mts.

4. Color de Piel: trigueña clara, es trujillana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura y una ligera barriga, como es flaca sus brazos y piernas son delgados, senos pequeños que pone a disposición, puedes besarlos y chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera al ser flaca es como todo recto, su culo en 4 se ve bien, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: usa bikinis, ese día un bikini floreado con fondo azul y sus mega tacos.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente más, no está tan desbocada.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: te aplica un poco de alcohol y te pone el pre, luego se arrodilla y se lo embute en la boca, intenta garganta profunda, no tiene muchas variantes  y lo hace hasta que te pongas duro, nada espectacular sólo por cumplir.

12. Relato del Servicio: luego de las preguntas de rigor ingresé a su cuarto, te pide que le canceles y luego se desviste, hay sus previos, puedes acariciar su cuerpo ya después te pone el pre y realiza el oral descrito.

Empezamos con cow girl con varias variantes, allí se aplica su gel, en esta pose terminamos con ella hechada sobre mi pecho y  sus piernas juntas, luego pasamos a de costarrica y allí un buen rato, tiene su colita entonces me quede un rato en esa pose le pedí que levante una patita y luego la otra, luego pedí de pie una patita arriba y luego la otra patita, la flaca resiste sin quejarse, pasamos a cargarla, debe tener unos 45 kilos máximo, la flaca acepta las poses pero no la vive, seguimos en misionero, piernas al hombro con las dos piernas y luego sólo una y cambiamos a la otra patita, allí aproveché para besar sus pechos, los deja a disposición. Pedí perrito y me gusto su culito carnoso, allí buen rato, para terminar pedí al filo y de frente, la flaca se cogió bien de su cama y le dí unas 250 bombeadas para luego pedir que ajuste un poco y listo, unas 50 bombeadas más terminamos, la flaca no la vive mucho, no gime, puedes hacer muchas poses y besar sus pechos y otras partes de su cuerpo, no relojea. 

13. Higiene Personal: te limpia al inicio y al final te da papel toalla luego que te lavas. Ella se aplica alcohol en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: me permitió besos en la mejilla, en su cuello y en sus orejas, pero me esquivo los picos.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero city.

17. Número de Habitación: 25 del corredor izquierdor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no relogea y puedes hacer varias poses sin que se queje.

20. Comentarios Adicionales: Es sería en su puerta, en la consulta, luego dentro de su habitación ya se suelta un poco. Parece alta, pero cuando se quita sus tacos (25 centimetros de altura) vuelve a su realidad. Tal vez en unos meses chape más cuerpo esta flaca.

sigan aportando !!