Jump to content

CAROL | CORREDOR IZQUIERDO ROOM 25 | PALOSECO DE CABELLO TRENZADO CON PIERCING EN EL OMBLIGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara delgada, BASTANTE OJONA. Pelo castaño oscuro y no muy largo, un poco por encima de los hombros, lacio.

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.70 con los tacos, tacazos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco con cintura delgada con rollo pequeño, sus tetas son pequeñas me dejo chuparlos, pero poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas y largas. trasero chico formado, pero algo fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: no le senti ajuste para nada, o es asi o el hdl anterior la desboco.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hacía

11. Fellatio: cumplidor nomas. NO GP, NO ESFERAS, PERO LO HIZO BUEN TIEMPO.

12. Relato del Servicio: Me hizo el felatio respectivo, no me apuro, aceptó todas las poses de manera sumisa. Pero tenía que cambiar de pose buscando el ajuste. La única forma fue pedirle boca abajo y misionero con las piernas cerradas. Pero si bien terminé y no me apuró, fue como tirarse una muñeca inflable, no gime, no la vive. Simplemente obedece y no apura, fácil supere los 20 min. Termine con ella boca abajo y algo desanimado, ya que a pesar de ser palo seco, como que me pareció simpática. 

13. Aseo Personal: Muy limpia y olía bien.

14. Trato de Pareja: NO

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 puntos, POR SU FISICO, POR SUMISA Y POR NO RELOJEAR. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO LA VIVE, FUE UN POLVO ABURRIDO. FUE HACE UNA SEMANA APROX. ESE DÍA FELIZMENTE ME SALVO LA KAROL TIRA FLECHAS EX BOTE DEL CENTRAL. DEFINITIVAMENTE UNA DIFERENCIA EXTREMA. NO VOLVERÍA, SOLO QUISE SACARME EL CLAVO Y PROBAR. NO SOY CHIPI, PERO LOS POCO DOTADOS ABSTENERSE, YA QUE NO SENTIRÁN MUCHO APARTE DEL LUBRICANTE Q SE PONE A CADA MOMENTO. 

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Y con esta flaquita cerré la jornada ese día, ya la tenía en agenda.

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojona, cabello largo.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, no boloñea.

12. Relato del Servicio: a pesar de romper en algo el hielo con ella, nunca llegué a superar su frialdad, me rendí ante su frustración frente a la vida, porque otra explicación no tengo para su conducta. Debe tener algún resentimiento que hace que no pueda sonreír con facilidad, ni modo, no voy a entrar en detalles en un tema intrascendente para el foro. Su protocolo, más que arrechar, medio que paltea, se dedica a limpiar la herramienta un poco más de la cuenta; de ahí se manda un oral más para la estadística, por ahí lo que podría generar morbo es ver su carita chupándola. Después pregunta cómo empezar, como casi siempre le pido que trepe; si bien es ágil, el tema del ajuste es fundamental y por eso cuesta más, lo bacán es agarrar su cuerpito, aunque no hay mayor emoción. Luego pasamos de costeño, acá traté de elevar las revoluciones, de hecho lo hice pero como repito, ese ajuste no ayuda csm. Uno le puede estar dando de alma a la flaca, pero sencillamente la poca fricción desanima. En misionero ni siquiera se deja robar un pico, un plac plac plac para el olvido. Al final le pedí en perrito, apenas un raspón, rico agarrarle la cintura pero nada más csm, ni siquiera con variante boca abajo llega a ajustar más. Si bien no relojea, ese ajuste la caga. Ni con revancha pude.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: sin ajuste no hay paraíso. Aparte es muerta, no pasa nada.

Publicado

Bueno después de un tiempo decido regresar a las putas y en esta ocasión , me encontré con las ganas de ir al Troca entonces , chequee como llegar y me fui a 2 de mayo x el trocamovil , subí y me demore como 1hra en llegar ptmr ya eran las 5. Entro y me  perdí, tantas kines q no sabía escoger.  Camine y camine hasta q vi a esta canina y decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: sus 22-24

3. Talla: con tacos 1.68cm sin ellos 1.58

4. Color de Piel:
Media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña , piernas delgadas , culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Lo normal , ni muy malo ni muy bueno
12. Relato del Servicio:
Entre al cuarto nos desnudamos , comencé a paletearla , empezó con el gologolo y luego a misionero , de allí empecé a manosear la las tetas y empezamos a cabalgar , un rato y de ahí a doggy , boca a abajo y soltee el cuaker.
13. Higiene Personal:
Pasa ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
15+30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero
17. Número de Habitación:
Room;25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Cuartucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es de Cajamarca , y da risa xk cacha sería , hasta amarga diría yo. Cabalgaba con el ceño fruncido.

Fue la 1° vez en el Troca. Tuve mield de los choros , pero no pasó nada , ahora q ya se ir. Puedo ir con fe. Xd

• 3 weeks later...
Publicado

Aqui le s paso el rating de esta palo seco agraciada.

1. Rostro: Delgado, ojona, pequeño

2. Edad: 22 o 23 aprox.

3. Talla: 1.60 pie a tierra.

4. Color de Piel:  Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco, cintura pequeña, plana con algun rollo de piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas angostas, casi desculada, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Negativo.

11. Fellatio: Medio monse, pero se quedo unos 4 minutos.

12. Relato del Servicio: La agarre recien llegadita, le realize la consulta y entre, beso en la mejilla pago por adelantado, nos desvestimos, me puso el poncho y me dijo que me sentara al borde de la cama, se agacho y empezo con el mamey, nada del otro mundo pero lo suficiente para ponerlo duro, luego me dijo que me eche y se subio a cabalgar, se movia bien, pense que cansaria rapido, pero no, cabalgo largo tiempo, luego la puse al hombro y la embesti con fuerza, pasamos a perrito y si bien al ser flaca y no haber carne no era la mejor vision, se dejaba clavar con fuerza y se podia apreciar claramente como mi miembro entraba y salia, ahi termine.

13. Aseo Personal: Normal.

14. Trato de Pareja: Negativo.

15. Precio: 30 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La ya conocida.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca agraciada, tenia pinta que me botaria rapido, pero no, nunca me apuro ni se quejo por las embestidas, eso si no vive el polvo.

• 4 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings: 

1. Tipo de Rostro: Delgada, ojos grandes redondos, nariz pequeña, cabello largo, es agraciada.

2. Edad: Me dijo 20 nad!!!, tiene más.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, al inicio lo hace sutilmente, después acelera en las succionadas, se concentra en el tronco, intenta GP, le pedí un plus y normal continuo, no bolas, lo dejó fuerte a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note con buenos ánimos, aproveche la ocasión y fluyo más la confianza, ya dentro de su room comienzo a paletearla de manera sutil, se dejó estimular en un tiempo determinado, la mamada estuvo regular-aceptable tal como detalle líneas arriba, después la puse al filo y aplique tornillo por buen rato, lo hice de manera moderada, luego paraditos contra la pared, fueron penetradas moderadas como tanteando su ajuste, de ahí ella se pone a cabalgar por buen tiempo mientras chupaba sus teteras, ya cuando ella empieza a desacelerar tomó la batuta del polvo, se apega a mis hombros y la empiezo a clavar por buen rato, rozamos narices (….), me sorprendió porque se dejó llevar, al toque la puse de costeño aquí la enganche bien y comencé a disfrutarla (el ajuste mejoró), ya con la leche al límite, la puse de doggy, un poco que la kine bajó sus revoluciones pero se puso en esa posición, aquí le di duro y parejo con una semi ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia, higiene básica mientras platicábamos algunas cosas, ahí pude deducir su buen ánimo (…), me quite.  

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol al comienzo, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo (A), room 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Recuerdo que ese día estuve medio bajoneado por una atención discreta de Valeria chata (ella atiende bien, pero a mí no me fue bien), pero en esta oportunidad con esta flaquita (segundo polvo de ese día) me fue regular además me gusto su silueta (es flaquita y con un face aceptable como a mí me gustan), me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls.  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...