Jump to content

Rosangela - Infancia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado , finita bonitos ojos

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.65 cm creo

4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada/ pequeña / nada de barriga, es recontra flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo, culo paradito / piernas delgadas pero buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con medias blancas largas y una ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte, pero vi su anillo y estaba cerradito, creo que no lo da

11. Mamada: buenaza, te chupa los huevos tambien

12. Relato del Servicio: Esto paso el viernes hermanos y recien hoy puedo subir el rating. Primero quede con una venezolana para el mate pero la veneca me fallo y no contesto su cel , asiq ue busque y encntre a esta flaquita. Me cito por la av. Infancia en un hostal de por ahi, me hizo esperar afuera como unos 5 minutos hasta que se cambie y luego subi a su cuarto. Subi y me estubo esperando con una ropa interior negra y unas medias como las de su anuncio blancas con moños rojos. Mientras subia a su habitacion me estaba imaginando que iba a ser una de esas feas que anuncian en paginas web, pero la flaquita si era, y ademas estaba bonita de cara. Le pague lo acordado y comenzamos con los agarrones como es recontra flaquita no tiene muchas tetas, asi que le agarre el culito que estaba riquito. Le quite la ropa interior y al toque me comence a desvestir para darle tramite a la joven. Primero me puso el condorito con su boca y comenzo el mamey, fue riquisimo hizo grganta profunda como dos veces y me chupo los huerfanos, la joven sabe su chamba me dejo el muñeco listo para la faena. Primero empezamos ella arriba cabalgando y mientras la flaca se metia mi pinga senti poco a poco el ajuste de su rica chuchita, la joven se movia rico y de vez en cuando me daba picos y besso en el cuello y el pecho, luego cambiamos a perrito, la joven se echo en la cama y levanto el culo, ahi vi ese anillo que estaba cerradito,  le comence a bombear y la joven gemia y gemia rico, casi me vengo, luego cambiamos a al filo de la cama y ahi la castigue con todo a la joven, pasamos a misionero y comence a darle y a chupar sus tetitas planas hasta que me vine y solte toda la leche... fue buen polvo. Al terminar la flaca se quedo echada en la cama y estuvimos conversando un ratazo.

13. Higiene Personal: se limio con alcohol y ph, me espero bañadita oliendo rico
14. Besos en la Boca: Picos en la boca, besos en el cuello y el cuerpo

15. Precio: 130 media hora / 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero es 912407240 ya nuncia en

https://www.estafa.com/kinesiologas/cusco/capital/guapa-joven-de-19-a%C3%B1os-rostro-angelical-figura-escultural-y-natural-que-te-va-a-enamorar-id-v6fdt

17. Número de Habitación: un hotel en una esquina de Infancia a la altura de las cevicherias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien de hospedaje

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, buen mamey y buen ajuste de la joven

20. Comentarios Adicionales:  Lo unico malo de la joven es que es recontra flaquita , mas papa al caldo y estaba e todas. Puedo decir que si es la joven de las fotos.

Publicado

No es la de la foto pero si es delgada, alta, de cara simpatica con mucho maquillaje, esta entre 25 a 27 años, en su aviso dice 18. Pague por media hora, El mamey dos minutos, luego lo hicimos 10  minutos y ya me estaba apurando, no se movía casi nada, le estaban llamando otros clientes, ahí me quito las ganas, su atención no es tan buena por que te apura si tomas una hora seguro te bota en media hora 

En skokka vi quw tienen varias publicaciones con varios numeros, así que por eso le llaman todo el rato y por eso no atiende bien, no volveria 

Publicado

el dia de hoy me antendi con la susodicha, tiene varios anuncios, me cobro 100 la media, pero no llegue a estar ni 15 min, me boto antes de tiempo, y si es cierto que la paran llamando cada 3 min, ya que en pleno matadero timbraba su celular, mal trato, ojo no la recomiendo. Mis 100 soles mal gastados

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Alguien tiene su número ? Quise atenderme con ella pero estaba de viaje y ahora parace que dejo de publicarse en páginas de kines