Jump to content

LUNA

Cristiano Jhayr

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita,de nariz pequeña, cabello negro con cerquillo.

2. Edad:debe estar entre 23

3. Talla:1.65mt

4. Color de Piel:tirando para Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/cintura pasable/poca barriga le falta trabajar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas,culo se forma rico en dog/piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido apretado negro,con transparente por los costados.

9. Papita: rasuradita,labios salidos.ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:lo normal pero rico,no hace GP ni visita Bolaños.

12. Relato del Servicio: luego de darme unas vueltas por el point y ver las mercaderías opte por luna, super alegre y buena onda con una sonrisa y me digo q si podía besar sus senos, así q pa dentro,ya adentró me bailó con la ropa puesta ,ya luego desnudos ambos seguimos con el bailé ahí empese a chupar sus senos medianos pero ricos,a  la vez masajear sus nalgas,le bese el cuello la espalda y ella moviéndome todo ese torrete en mi amigo q ya estaba fierro, luego bajo y su respectivo saludos a los hermanos y el mamey ya descrito arriba,ya listo el soldado le puse al filo de la cama y comenzamos ufff ahí ajusta soltó unos gemidos,ya luego misionero y mientras la clavaba me engolosine con sus senos los chupaba,le besaba el cuello, luego de costadito uffff q rico,luego vaquera invertida y para terminar perrito ahí le dí de alma hasta terminar con sus respectivos palmadas,la la flaca no dijo nada jaja ya luego solté mi desendencia y termine sudando me recosté un rato y ya luego me cambié y salí. a recuerdo tbm q le mordi la nalga pero suave jaja y ja flaca dijo jaja q loco eres jaja 

13. Aseo Personal:limpia, olía muy rico

14. Trato de pareja:lo normal de kine a usuario,pero con chupada d senos 

15. Precio:30 +2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la máquina de sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el segundo cuarto de triplete de la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todo bien nadie jode
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se queda 3 meses

Publicado

Hola Bro, atiende todos los días en la máquina de sabor.Esta en él segundo cuarto de tripley  a la mano derecha es la única con ese nombre  de luna en el point.Saludos!

• 2 weeks later...
Publicado

Y que fue Bro #kalyma3000 lograste atenderte con está Quine?

Publicado
En 19/7/2017 a las 1:08, Cristiano Jhayr dijo:

Y que fue Bro #kalyma3000 lograste atenderte con está Quine?

Fui ayer y esta buena. Ahora esta en la zona de triplay. Deferente la primera puerta que vez al entrar.

Publicado

A ver si dejas tú rating para los hdl.saludos!

• 2 weeks later...
Publicado

Exacto esta nena esta en la primera puerta a la mano izquierda de los cuartos de tripley me ayendi pronto rating

Publicado

Ojalá dejes tú rating hdl para el deleite d todos...Ya en unos días caigo a HCO, que habrá d bueno en el menú jeje

• 2 weeks later...
Publicado

Buen Dato, recién llegado a Huanuco estoy y sólo quisiera confirmar la dirección

• 1 month later...
Publicado

Este comentario pertenece a la visita realizada el domingo pasado y me atendi con esta flaca LUNA

1. Rostro: Cara redonda, cabello negro.

2. Edad: Calculo mas o menos 25 abriles

3. Talla: Debe estar en 1,60.

4. Color de Piel: Blancona un poco rellenita sin llegar a ser gorda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos y los deja que hagas lo que quieres.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen panorama especialmente en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un enterizo con mallitas.

9. Papita: Ajusta un poco especialmente en el perrito.

10. Servicio Adicional: No voy por esa via.

11. Fellatio: cumplidor como toda kine, saludo a todos los HDL y cuando vio que ya estaba armado ya quiso su pedazo.

12. Relato del Servicio: Fui con la finalidad de atenderme con Pamela, pero como estaba ocupada y se demoraba demasiado estuve dando vueltas y al ver a esta nena y haber leido los comentarios me anime, le pregunte el trato y todo los demas y me anime. Ya adentro me recibio con un beso casi pico, luego ya estuve como pulpo tocando por todo lado y de paso me hiba sacando la  ropa y tambien a ella y cuando la tenia calatita, saco su poncho y lo puso al muchacho y se puso a saludar a todos. Cuando la pieza estuvo armado me pregunto como queria y yo lo primero que pedi fue hacerla mi perrita, luego al hombro, de costadito, al filo y finalmente la ensarte cuando ella estab tirado en la cama boca abajo... que rico. En cuanto al tiempo no te apura atiende con mucha paciencia e inclusive mientras la cachas te conversa chevere ... espero repetir muy pronto.

13. Aseo Personal: como en su cuarto no hay agua, se paso toallitas humedas despues del cache.

14. Trato de pareja: Atenta, le gusta que le acaricies y la trates como a una mujer.

15. Precio: 30 el polvo mas la entrada 2.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Máquina del Sabor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto a la mano izquierda, cuartos de triplay.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta que instalen agua en los cuartos de triplay.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré nuevamente.

Publicado

Tmb me atendí con la flaca, es de venezuela dice o me habra loqueado. Pues el acento lo tiene

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: cachetona y cabello negro con cerquillo tipo charapa.
2. Edad: Calculo 28
3. Talla: 1.65mt
4. Color de Piel: trigueña tirando para Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de rollo pero nada incomodo
6. Caderas / Culo / Piernas: Dos ... jejej
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a simple vista. Me comento que es venezolana
8. Apariencia / Vestimenta: bikine y brazier melon.
9. Papita: rasuradita
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: lo normal para despertar al muñeco, eso si me lo chupo en 69... que rico panorama
12. Relato del Servicio:  Estuve esperando a Pamela (la gata) y como no habria le hice el habla y toda chevre me converso y pase. Adentro un bailecito, le quite su calzon luego un mamey como para despertar al muñeco y luego le di en pechito, al hombro, de costadito, normal, ella encima de  mi, y finalmente nuevamente en perrito donde le saque unos gemidos, pero no se si seran fingidos y reales.
13. Aseo Personal: despues del cache te pasa papel con alcohol.
14. Trato de pareja: Normal de kine a cliente, pero deja chupar sus senos, tocar su vagina y lo mas importante tiene un espejo en su cuarto donde se ve la cara cuando la estas penetrando.
15. Precio: 30 +2 de entrada + 2 el carage
16.Telefono / Anuncia / Local: Me la dio su personal, pero me pidio no pasarla a nadie. Tiene wasap
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primer cuarto de triplete de la mano izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta
19. Puntaje Final (0/10): creo que 7,5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca me atendi con ella pero es la primera vez que la cache, pero para entrar en confianza la dije que si se recordaba de mi por que la semana pasada habia sido su cachero... jajaja, en la conversacion me dijo que es Venezola y tiene algo el dejo. Habria de confirmar.

• 2 months later...
Publicado
En 8/7/2017 a las 1:39, kalyma3000 dijo:

como la ubico men gracias 

como lo ubico man

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:DELGADO BONITAS FACCIONES

2. Edad: ME DIJO 21, LE PONGO UNOS 24

3. Talla: 1.65 APROX.

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLAQUITA PERO SE NOTA BUENAS CURVAS, QUEBRADITA MAS BIEN

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN TRASERO PEQUEÑO PERO CON FORMA, PIERNAS LARGAS Y FLEXIBLES, NO TIENE PANZA, TETAS UN POCO COLGADAS, PERO CON PEZONES GRANDES.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UNA TANGA NEGRA PEQUEÑA CON UN BRASIER SOLAMENTE.

9. Ajuste Vaginal: AGUSTABA BIEN, SE SENTIA MUY BIEN

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ

11. Mamada: ESMERADA, SIN APUROS.

12. Relato del Servicio: SE HACE LLAMAR LUNA. ESTÁ EN LA PRIMERA HABITACIÓN A LA IZQUIERDA DE LA PRIMERA ENTRADA ( OJO QUE EL CHONGO LA MÁQUINA DE HUANUCO AHORA ESTÁ DIVIDIDO, O SEA HAY DOS CHONGOS EN EL MISMO LOCAL, LA FLACA DE LA QUE DESCRIBO ESTÁ EN EL LADO DE LA IZQUIERDA AL ENTRAR) MUY AMABLE LA FLACA, ME DIJO ERA TRUJILLANA, BONITO ROSTRO, CUERPO DELGADO PERO CON FORMA, SE DEJA ACARIACIAR TODA, NO PROBÉ CON LOS BESOS, TE ATIENDE BIEN, NO TE APURA, OBEDIENTE, SE TREPÓ PRIMERO Y ME DIÓ UNA BUENA CABALGADA, LUEGO AL MISIONERO, SE ME VINO LA MILK, ES MUY FLEXIBLE SE LE ABREN MUY BIEN LAS PIERNAS, ME PARECIÓ UN BUEN POLVO EL QUE ME METÍ.

13. Higiene Personal: BUENO, LA HABITACIÓN ERA PEQUEÑA, NO TENIA BAÑO, PERO LA FLACA OLÍA A LIMPIO, TE PASA ALCOHOL POR EL MUCHACHO ANTES DE LA ACCIÓN.

14. Besos en la Boca: DIJO QUE NO DABA

15. Precio: 30 SOLES, 

16.Telefono / Anuncia / Local: ME DIJO QUE ME DARÍA EL WHATASP LA PRÓXIMA QUE VAYA, PIENSO IR EL SÁBADO.

17. Número de Habitación: PRIMERA HABITACIÓN A LA MANO IZQUIERDA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO HABÍA BAÑO NI LAVADERO

19. Puntaje de Atención (0/10):LE DOY UN 8/10

20. Comentarios Adicionales: COMO DIGO EL CHONGO DE HUANUCO ESTÁ DIVIDIDO, HAY DOS CHONGOS EN UNO, POR LO QUE VÍ, HAY MAS FLACAS, LA PROXIMA HARÉ UNA INSPECCION MAS EXAHUSTIVA Y LES RELATARÉ MI EXPERIENCIA MIS QUERIDOS HERMANOS DE MILK.