Jump to content

LUNA

Cristiano Jhayr

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpática, con voz gruesa, típico de las venecas

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ con cintura / barriga con pequeños rollos, típicos de mamás/ Senos medianos y disponibles, aunque no desea que se los lácten, prefiere las caricias

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales tirando pa arriba/ culo regular/ piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: guapa/top y calzón 
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su uso, hay poses en las que ajusta regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sólo para levantar a munra

12. Relato del Servicio: pregunté por el costo y tipo de servicio, entré, cancele, y me desvestí, ella hizo lo mismo, me la empezó a chupar estando yo acostado, no lo hace tan mal, me levantó a munra,  y se sentó a cabalgar, la pasé a filo de cama, misionero, de costadito, es aguantadora, además yo le metía ritmo a cada pose mientras ella gemía tras cada embestida y metida de munra, para acabar le pedí la pose del perrito... y vaya que rico se vinieron mis herederos los Thundercats...

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol, las condiciones del Local no permiten que las kines se puedan dar siquiera un duchazo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
La máquina de Huánuco
17. Número de Habitación:
Entrando el primer cuarto de triplay de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la máquina es una cochinada... Nada rescatable

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo=6.5; atención= 6.5

20. Comentarios Adicionales: es amable y conversalona si le buscas un tema de interés, es venezolana y me dice que ya tiene un par de meses por Huánuco.... Para votar el lácteo está bien la flaca, además no jode por el tiempo.

Publicado

Estimado HDL esta hembra no es nueva en la maquina, yo la visito desde el año pasado y revisa los ratings, esta como Luna. En principio dijo ser peruana y luego con el boom delas venecas dice ahora ser venezolana. En cuanto al trato coincidimos.

• 3 weeks later...
Publicado
En 23/1/2018 a las 19:34, borca dijo:

1. Rostro: cachetona y cabello negro con cerquillo tipo charapa.
2. Edad: Calculo 28
3. Talla: 1.65mt
4. Color de Piel: trigueña tirando para Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de rollo pero nada incomodo
6. Caderas / Culo / Piernas: Dos ... jejej
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a simple vista. Me comento que es venezolana
8. Apariencia / Vestimenta: bikine y brazier melon.
9. Papita: rasuradita
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: lo normal para despertar al muñeco, eso si me lo chupo en 69... que rico panorama
12. Relato del Servicio:  Estuve esperando a Pamela (la gata) y como no habria le hice el habla y toda chevre me converso y pase. Adentro un bailecito, le quite su calzon luego un mamey como para despertar al muñeco y luego le di en pechito, al hombro, de costadito, normal, ella encima de  mi, y finalmente nuevamente en perrito donde le saque unos gemidos, pero no se si seran fingidos y reales.
13. Aseo Personal: despues del cache te pasa papel con alcohol.
14. Trato de pareja: Normal de kine a cliente, pero deja chupar sus senos, tocar su vagina y lo mas importante tiene un espejo en su cuarto donde se ve la cara cuando la estas penetrando.
15. Precio: 30 +2 de entrada + 2 el carage
16.Telefono / Anuncia / Local: Me la dio su personal, pero me pidio no pasarla a nadie. Tiene wasap
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primer cuarto de triplete de la mano izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta
19. Puntaje Final (0/10): creo que 7,5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca me atendi con ella pero es la primera vez que la cache, pero para entrar en confianza la dije que si se recordaba de mi por que la semana pasada habia sido su cachero... jajaja, en la conversacion me dijo que es Venezola y tiene algo el dejo. Habria de confirmar.

Hola HDL aquí reportando mi nueva incursión a este templo donde me atendió nuevamente con esta Purita llamada LUNA, la atención como siempre muy cumplidor. Corresponde al día  22 del presente donde la encontré recién llegaría de su cuarto y estaba con su bikini y sostén negro.

Antes de ingresar a su civil previa manoseado de su cuño y sobada de vagina para ir calentando la comida, ya adentro la atención es similar a la anterior.

Adicionalmente me comento que viven está ciudad con otros familiares Venecos.