Jump to content

LINDA / HASTA LAS HUEVAS - Room 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

NI VALE LA PENA HACEER UN RATING EN SERIO 

Toda experiencia sea mala o buena, tiene que postearse usando la plantilla de rating, no solo para tener orden en el foro, tambien para saber la experiencia de cada usuario del foro, asi tendremos mas data y mejor orden de lectura.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Hola bhother debía este raitng,  y en verdad no da muchas ganas de hacerle un raitng ya que no me fue bien con esta kine,  bueno les explico,  en principio a esta kine ya la había visto antes bailar en el tubo,  me atraía entrar pero algo me decía que no pasa nada, gracias a los hermanos no me atendí con ella ya que sus referencias no son buenas,  períodos aquí va 
Pero hace dos semanas aprox,  mi bhother se atendio con ella,  y me dijo que fue un polvazo,  me empezó a explicar que me hizo esto, que me hizo el Otro, etc etc,  así que me anime a entrar pero otro día será a los 3 días, pensé quizá ya cambio su trato pero me fui de cara

1. Rostro:  media achinada con los ojos unididos 

2. Edad: 28 ya la noto mayor  

3. Talla: baja 155 aprox 

4. Color de Piel: no es blanca es trigueña mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene los Senos muy redondos con pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota que va al gym se ve atlética 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me di cuenta creo que por ahí tiene uno  

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día con un enterizo Rosado que se dejaba notar su buena figura 
9. Papita:
No ajusta nada 
10. Servicio Adicional: no.le pregunte 

11. Fellatio: 1 min y eso siendo generoso 

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije entre con gran expectativa,  y cuando entre me di cuanta de todo el desorden y falta de higiene que hay en su cuarto,  papeles tirados por todos lados preservativos en el suelo se nota lo descuidada que es bueno deje pasar eso por alto,  y le pague,  prosegui desvistiendome,  me hizo un bailecito de 30 seg,  me puso el pre estando sentado en la cama,  me pidió que me acostarse bien me la chupo muy superficialmente,  sin hacer mucho apretón,  mi bhother me dijo que le hizo una chupada brava cosa que.con migo no hizo, le dije que siguiera pero dijo que no eso es.lo que hay,  ahí dije ya me estafaron sheesu, continuamos y pasamos a ella en mi encima, de ahí misionero,  después patas al.hombro y de ahí perrito,  los cambios de poses fueron rápidas,  no me.gusto el polvo por que todo entiempo estuvo media pegajosa del sudor,  y no se dejaba amasar las tetas,  no.se me vino la decendencia,  tube que decile que ahí no mas le dije que me la Chuparsee de nuevo pero.no.quizo 

13. Aseo Personal: Hasta las patas la.más sucia que he visto 

14. Trato de pareja: Hasta el pincho mi.suegra me trata mejor 

15. Precio: 50 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
04
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos son iguales pero este esta muy desordenado.
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me pele al entrar,  no la.agarre de humor no se pero veo en otros raitng que le dan un puntaje de 8,  quizá a ellos les fue bien pero por mi parte no la recomiendo 

Spoiler

• 1 month later...
Publicado
Ya la habia pulseado desde una semana antes pero estaba pidiendo 70 mangos el 25 de diciembre y en one saque la vuelta. Este polvo es del 31, ese dia me acerque y me dijo 50 pesitos y en one entre y bueno acontinuacion el relato.
1. Rostro: de mamonasa neta algo simpaticona.

2. Edad: 26-28

3. Talla: sin tacos es un llavero la flaca

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ nada de barriga/ dos pelotas infladas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo paradito y piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto puteraso color azul.

9. Papita: ahiiii

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: buenaso.

12. Relato del Servicio: Bueno entre y me empezo a hacer el habla y bueno le segui el ritmo de ahi me dijo tu eres el chico que te fuiste cuando le dije el precio yblablaba me describia todo al parecer tiene una memoriasa la flaca jajaja de ahi le dije que si me jale porque pedia 70 y me dijo que aveces le entra la locura y pide ese precio jajajja y de ahi me hizo un baile la flaca se movia pero a full y yo igual seguia terminamos de bailar me dijo que me tirara en la cama y bueno empezo a mandar saludos que rico krajo con lamida de bolas estuvo buen ratonnnn ahi colgadasaaa y bueno de ahi le metimos misionero la flaca empezaba a botar sonidos arrechantes y decir cachame meteme fuerte jajajaja una cara de arrechasa de ahi le metimos caballito que rico le agarre y ya de ahi le metimos paraditos me dijo para cambiar a perro y le dije caballito otra ves y todo chevere la flaca normal y de ahi me sorprendio que me la chupara otra ves ajajaja nunca nadie me habia chupado otra ves la pinga y bueno yo estaba demasiado arrecho y decidi que altoque sacara la boca porque me iba a vacear en one jajaja le dije perro y ahi me sadiquie bien feooo y splashhhh la leche hacia afuera no pude con tantoooo ptmre buen polvo de ahi al terminar ofrecio a lavarme la pinga y mientras ella se lavaba la marucha me hablaba mas y mas que si iba a volver le dije que si porque me gusto su trato y que si vuelvo es para sacarle el fono y se rio y me dijo tienes que venir pues y mas cosas la flaca se mete buenas encerronas con sus clientes se nota que si te ganas su confianza es demasiado chevere y bueno me dijo que pensaba cambiar de aires e irse a la selva y mas cosas. Al final se despidio de mi me dijo cuidamelo no me lo maltrates mucho jajajjaa

13. Aseo Personal: se pasa alcohol, se lava etc

14. Trato de pareja: de amante

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para sacarle el fonavi 

• 2 weeks later...
Publicado
 Este polvoFue  el viernes  ,años atras me la paraba tubeando siempre insistiendo me  hacia sufrir para soltar el chico claro con un extra.ese dia fui por mi preferida paola la ojona pero totavia no viene fue una mala informacion.                 1. Rostro: cara delgada esta en algo,

2. Edad: 26aprox

3. Talla: menos de 1,58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,hay cintura esta en forma,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo a su contextura,me gusta se cuida mantiene la forma,mil veces prefiero una flaca a una pokemona

7. Tatuajes o Señas Particulares:a un lado del vientre me parecio verlo

8. Apariencia / Vestimenta: clasico tanguita  q le qeda bien

9. Papita: se ve rica la concha pero ajuste a medias

10. Servicio Adicional: se hizo la dificil ,pero le hice recordar q años atras me lo daba ,ante tanta insistencia me  dijo pasa adentro ya veremos

11. Fellatio: ese  fue el otro trato q se tome su tiempo,lo hizo bien ,lamia el tronco mirandome ,jugando con mis bolas,lo chupaba jugaba con su lengua ,luego le pedi 69  accedio pero con la condicion q no le tocase la marucha

12. Relato del Servicio: fue temprano ,no habia mucha gente,tranzamos ese es lo bueno cuando nadie te jode pones tu condiciones.empezamos con el paleteo pero me paro en seco,primero la limpieza, ok le  dije .le baje la truza le bese los cachetes,me fui a sus tetas le bese delicadamente para q no me joda,empezo con e l felatio,luego el clasico misionero aproveche para chuparle los pechos pero disimuladamente puso sus brazos no insiste para no malograr la faena,le abria las piernas,me la ponia al hombro,cowgirl,luego invertido aqui aprecie ese culito q estaba cerrado ,ya me estaba  emocionando romperle el culo despues de varios años,cambiamos a dog le segui dando por buen tiempo hasta q le pedi el chico,se hizo la cojuda pero  la persuadi de buena manera,me dijo para acabar ,se hecho su crema   me dijo  q con cuidado ella misma se lo metia, agarro mi rata  pero ese agujero estaba cerrado ya me estaba desesperando me iva qedar sin tubear,le dije q no me deje con la ganas de volver  a probar ese rico culito,intentamos otra vez y entro la cabecita  q rico como ajusta le empece a bombear esa delicia de culito por varios minutos ella empezaba  gemir de dolor me dijo ya acaba por favor,esa mirada de suplica hizo q me aguantase un rato mas para disfrutar de ese tubo,hasta q salio la leche,q rico culito.

13. Aseo Personal:higienica

14. Trato de pareja:no,

15. Precio:50 + 25 por el tubo(tuve q bajarle el precio me pidio 50  ,pero le hice acordar q yo disfrute de ese tubo  por 20)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionale.  Quise recordar la tubeada años atras por eso le entre,ademas no hay mucho q escoger.
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: No es la mas guapa pero tiene una carita de mamona que arrecha.

2. Edad: Yo le pongo unos 25

3. Talla: Sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura, sin barriga Pechos grandes pero Silicona (a mi me da igual).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si hay, es delgada asi que no es tan caderona, Culo Redondito buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes si tiene en la pierna algo pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro labios algo carnosos, ojos oscuros, vestida con tanguita tipo faldita bien rica.

9. Papita: Pequeña pero no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero le gusta tomar.

11. Fellatio: Buena mamada. después de cada pose lo vuelve a chupar, pero hay que saber tratarla para que entre en confianza y te haga todo con calma y sin apuro.

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la había visto varias veces pero nunca me atendía con ella, Baila muy bien, asi que antes de entrar le dije que quería que me haga un baile sexy y se desnude de a poquitos, y me lo hizo, me bailo y nos fuimos desnudando poco a poco, la flaca pone buen música en su cuartito, Luego me la chupo por unos 5 minutos, una buena mamada, de ahí la cargue y la heché en la cama le empecé a dar yo, luego en el silloncito ella normal se deja llevar, cuando ya estuve algo cansado le dije que me cache, y esa weona es una maquina se mueve bien rico. Me cachó bien rico casi media hora y de ahí termino chupándola. Buen polvo. lo único como lo dije antes es su ajuste no es tan tan bueno. Pero pal trato que tiene vale la pena meterse un polvo con ella.

13. Aseo Personal: Bien aseada, tiene un ventilador propio además del que le da el local, te da jaboncito y papel toalla para una buena lavada después del sexo.

14. Trato de pareja: Buen trato, Conversadora y su baile lo máximo, buen sobeteo antes de meterle pija.

15. Precio: 50 lucas / Yo le di 20 adicionales ya que en ningún momento me apuró y estuvimos mas de media hora cachando rico.

16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende en la Habitación #4 de las Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien.

19. Puntaje Final (0/10):  Un 8 bien puesto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EL nombre del local CONDESAS me llega al pincho era mas paja cuando se llamaba LAS CONEJAS.

Publicado
hace 20 minutos, El_Edu dijo:

50 lucas / Yo le di 20 adicionales

OTRO BUENA GENTE, PTMRE, MODERADOR ESTA PERRA YA TIENE TEMA.

Publicado

Jajaj ese esta loko 20 de propina , con eso me meto en mi barrio 4 verdes al polo despues del cache , gente sonsa

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:  Cara de mamona que arrecha

2. Edad: unos 25-26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, abdomen fit, tetas plasticas pero medio caidonas, se las deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas x lo que es delgada pero hay su culito u buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: pelo negro le note harto maquillaje alrededor de los ojos, tenia puesto un bikini clasico negro

9. Papita: regular no hay mucho ajuste aunque se lo mete hasta el fondo y ahi si ajusta bien

10. Servicio Adicional: No pregunte pero me parecio que no.

11. Fellatio:  Su punto fuerte, se atora con la pinga hasta el fondo, acaricia las boloñas pero no las chupa.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue la vi bailando en el tubo pero no le di mucha bola en el momento, despues de meterme mi primer polvo de la noche un amigo me la recomendo, asi que decici darle un chance, me sorprendio.
despues de transar ella comenzo con su bailecito rico mientras ella se desvestia y yo tmbien, al ver como movia ese culito, el muñeco ya estaba fierro antes de sacarlo asi que ni bien estuve en pelotas me puso el poncho con la boca y comenzo el mameluco. como dije antes este es su punto fuerte, a pesar de que la tengo larga ella se atragantaba y se la metia en la boca hasta la base (hacia un poco la finta de que como que se atoraba con la pinga varias veces (gag) pero no me convencio) despues nos paramos y comenzo a sobar su papita contra el muchacho y se puso en pose paradita contra el muro, ahi le di pero como es algo chata estaba medio incomodo asi que le indique que fueramos a la cama nomas. ahi habremos hecho como 8 poses (vale la pena mencionar que de perrito note su anillo cerradito a pesar de que dicen que antes lo daba parece que ya no) no me apuro con la hora y facil nos pasamos los 20 min, al final como no se me venia (me demoro siempre un culo) me la comenzo a chupar otra vez cosa que muchas no hacen y despues se la comenzo a sobar en esa papita mientras me masturbaba hasta q se vino el huayco. despues del acto se ofrecio a limpiarme y tal y mientras ella se aseaba nos quedamos conversando un buen rato, super chevere la flaca quede en regresar, no le di ninguna propina pero si regreso y lo hace igual facil le doy xq se lo merecia.

13. Aseo Personal: Bien limpia ella (olia rico) y su cuarto limpio y ordenado

14. Trato de pareja: Conversadora da buen trato y encima ese bailecito que le aumenta puntos.

15. Precio: 50 lucas, no relojea asi que me parece q valio cada sol

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas ex conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10/10 no me puedo quejar de nada

19. Puntaje Final (0/10):  Un 8.75 para ser precisos volvere a ver si solo la encontre de humor o asi es en realidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo unico que me bajoneo un poco son sus tetas que parecen dos pelotas, no van con ese cuerpito rico que ella tiene aunque se ven bien con el bikini o lo que sea que se ponga encima una vez se quita el sosten como que se caen un poco y sus pezones tambien estan medio caidos trajinados.

• 3 weeks later...
Publicado

Incursión del Jueves 22

1. Rostro: Simpática con maquillaje, cabello negro lacio.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: Con tacos 1.64cm, ósea 1.56 sin ellos más o menos

4. Color de Piel: trigueña claro, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada bien formada, barriga plana, si tiene buena cintura, senos medianos que parecían dos globos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bonito bien formado, buenas yucas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero creo que si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de dos piezas blanco creo

9. Papita: Bonita concha, ajuste en algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular, se lo traga todo eso sí, lo hizo de cuclillas y luego echado en la cama.

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con esta flaca tiempo atrás, por lo que dando vueltas como no había casi mucho decidí repetir con esta flaca, aunque ya no se acordó de mí.  Le saludé y comenzó a hacerme un bailecito y le comencé a paletear que rico a flaca se mantiene, después me dijo que le cancele para luego calatearse para comenzar con la faena. Me puso el jebe y comenzó con el oral que estuvo en algo, le dije que comencemos en misionero donde le sentí algo de ajuste, luego pasamos a perrito, donde la tuve un buen rato ya que se le veía buen panorama con ese culo rico bien formadito, después pasó a montarse comenzando a cabalgar y terminé votando toda la leche. Buen polvo con esta flaca felizmente no cambio su trato conmigo xD.

13. Aseo Personal: La flaca olía bien se nota que es limpia

14. Trato de pareja: Trato de buena puta a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas o Condesas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y limpio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 7, total 6.5 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es buena opción cuando no hay ni chucha para escoger y felizmente no cambio su trato conmigo como dije más arriba, en general buen polvo con esta flaca.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Esta inmolación es del día miércoles (05 de julio) y fue la primera vez que fui a las condesas, primero para llegar es bien complicado consejo de pata si aun no han ido vayan con una persona que conozca bien como llegar así que ahí les va mi experiencia;

1. Rostro: es bonita para que se sabe maquillar, pelo lacio de color negro se peina para un lado y le llega hasta los hombros

2. Edad: debe estar entre 25 a 27 años

3. Talla: es media chata 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: es blancona y suave se cuida bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien formada, cintura algo formada, casi nada de barriga, senos grandes para su cuerpo y ha pasado por el cirujano, deja que los chupes :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo mas que grande bien formado diría yo y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de flores de color lila en las costillas izquierdas y un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de dos piezas de color rojo 

9. Papita: ya con mucho recorrido no ajusta casi nada 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si vi que ese * ya tiene uso

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo, juega con la cabeza y usa bien su lengua y por ratos se lo mete todo pero no visita bolas, lastima 

12. Relato del Servicio: bueno llegue, mientras inspeccionaba el lugar :big_smile: veo a las flacas y de repente se habré su puerta sale un hermano y ella toda coqueta te mira me acerco para la consulta y te habla bien, promete baile y con paciencia, así que pa´ dentro. Ya en el cuarto primero hace que le canceles y después ella empieza a bailarte rico, mientras bailaba aprovecho para meterle mano por doquier y ella se te apega y te soba su culito en ti, luego pide que te desvistas para el fellatio que lo hace en la cama, empezamos ella cabalgando mientras yo sobaba su senos, empieza con movimientos despacio y después ella acelera, luego pasamos a cow girl invertido don amasaba ese culito y le daba unos lapos en sus cachetes suaves claro; ella no se quejo, despues seguimos con el misionero y ya para el final de a perro :beauty: primero en la cama fue rico porque ella se puso boca abajo y levanto su culo cuando sentia que se venia la leche le digo para acabar pero parados ella al filo de la cama con los pies en el suelo ya cepto donde se formo un su culo donde ya no pude y bote todo.

13. Aseo Personal: es limpia sin malos olores, ella olia bien rico, te pasa alcohol y ph antes de

14. Trato de pareja: no de pareja de quina que sabe chambear a cliente 

15. Precio: 50 + 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bien arreglado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una buena opción ya para el precio esta bien es mi opinión 

Editado por dhs8691
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica, pero mucho maquillaje.

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero barriga, bonita cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, delgadas, culito pequeño pero formadito, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanc y tanguita blanca.

9. Papita: Peladita, ajusta poco

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen mamey, sabe su chamba

12. Relato del Servicio: No la veia despues de tiempo, apenas la vi me reconocio y pa adentro. Me hizo su tipico bailecito y me puso las tetas en la cara. Hizo un pequeño streaptease, me saco la ropa, me paso unos pañitos a la verga, me coloco el pre, buenas succionadas, visito mis bolas, luego se sento, gemia rico, despues lo hicimos parados, de costadito, yo encima de ella para botar la leche en perrito. Buen polvo, a la flaca le gusta exitarte, es bien arrechita. En otras oportunidades le gustaba chupar, pediamos trago.

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien

14. Trato de pareja: Mas o menos, porque ya me conoce

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: En Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, bien la flaca.

• 5 months later...
Publicado

Este informe es de la semana pasada, aquella vez me empuje a este fémina y la peque rulosita de cuarto 10. 

1. Tipo de Rostro: la vi atractiva, en alguna ocasiones elijo por rostro antes que el cuerpo. A esta le pongo 7 de 10 . Simpática y joven aún.

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.65 sin tacos x hay

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hmm haver ...si tiene buena contextura. No es gorda ni ancha. Su talla va bien con esa cola y senos que por cierto son generosos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, ricas caderas y sabrosa cola. Mis manos pasaban suaves x esas curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bien putona, unas tiritas que cubrían apenas sus pezones. 
9. Ajuste Vaginal: mazo mierda, ya tiene uff de recorrido.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena. Lo Haze con fuerza y rápido pa cagarte. Ojo y tranquilidad sino pierden.

12. Relato del Servicio: pasaba y me jalo, le seguía la corriente hasta que me agarró el muñeco en plena puerta y me ofreció el cielo. ( Cai xd) ya dentro puso perreke y me dio buenas sonadas, se abría de piernas y me dejaba ver lo que taladraria. Ya tolacas previo pago empezó a mandar saludos que casi me caga. Bandida la flaca era la primera
Q me atendia con ella. Ya en la cama hicimos misionero, cow girl besándole esas tetas bien operadas y terminamos en el sofá con unos movimientos que sumado al panorama de su cola explote. Mientras me cambiaba me contaba de su vida y demas, la escuchaba y de pasada le metía sus respectivo Rosauro. Me dio buen polvo.
13. Higiene Personal: lo estándar como las demás. Limpia

14. Besos en la Boca: llegamos a picos. Me despidió con pico la bandida está.

15. Precio: 50 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben
17. Número de Habitación:
Me dijo que era fija en el 4 y que la busque. Ja xd un poco más y me da su tarjeta de presentación.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo a la vista.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 de 10 me trató bien pz, así q creo tendrá su repeticua. 

20. Comentarios Adicionales: Riko polaco. 

• 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonito, chiquito, ojos chicos, cara de perra

2. Edad: le echo 26?

3. Talla: Será 1.66

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, cero barrigas y tetas grandecitas para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo pequeño pero se forma bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusita blanca amarrada como quien deja ver le ombligo y una faldita rosadita

9. Ajuste Vaginal: Pta mediano nomás

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Maso, te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: Ya un poco más calmado, escribiré esto. Me siento jugador argentino csm. Bueno, fui con mis brothers al rancho ayer domingo, el nivel estaba de mediano para arriba eh (hay que reconocerlo). Después de dar muchas vueltas y chonguear un toque con las chicas me decidí por entrar a Linda, cuarto 4. 

Me acerco y ella me habló al oído diciéndome lo que ofrecía, Pregunté si le podía chupar las balas a lo cual dijo que SÍ y que se dejaba acariciar y todo. Hasta ahí todo bien. Entramos y lo primero que hace es prender sus pinches luces tipo discoteca y puso una cionca y me bailó, rico, todo bien. De ahí me sacó la ropa y empezó con el mamey, mameluco normalón, miraba a los ojos pero de ahí nada extraordinario, de una la puse en perro, pero la flaca ya había tomado una actitud hasta las huevas.
En una la puse en perro y empecé a bombear y empezó a gemir y decir cosas ricas, dije uy ya se prendió esta mierda de nuevo. De la nada se puso seca otra vez.
Le dije: "ya, te chupo las tetas" y la weona tenía una cara de mierda, me puso las tetas en la cara  y me dijo SOLO BÉSALAS AH NI SE TE OCURRA MORDERLAS así seriaza.  Acerco mi cara le doy una lamida y la weona me empuja para atrás metiéndome un manazo. Le agarré la otra teta y la weona de la nada me dijo OYE YA sabes qué...te vas a tener que masturbar, o sea la flaca ya me estaba impidiendo metérsela. 

No me quedé ni 5 segundos en su teta y me dijo OYE YA PUES NO TE VAS A QUEDAR TODO EL RATO AHÍ...en verdad que no reaccioné como debí porque, en fin, ustedes ya saben. Actitud hasta las huevas. O sea si no quieres algo di que NO en la puerta y NO ESTAFES! 
Ahí me llegó y la puse en perro y la weona ya tenía una cara de mierda, todo se fue al carajo. Salí del cuarto mandándola a la mierda.

13. Higiene Personal: Acá es otro punto...cuando estuvimos en el cuarto había un olor a zobado que ptmre...por un momento dije...tmre soy yo xD pero no era yo pe 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas cuarto 4

17. Número de Habitación: habitación 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre...no sé si era ella la que olía o el cuarto...en todo caso un poco de desodorante no está mal, ¿no?

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y estoy siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: