Jump to content

Leslie de Ayacucho y Real (mala experiencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si es bonita 

2. Edad: según ella 19 ( parece de más)

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si estaba lindo y formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra ( tanguita y mallas) con chompa verde 

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Bueno aquí les cuento y porque no puse nada arriba. Eran eso de las 4 y 15 y salía de clase medio arrecho, así que entre a esa página skokka huancayo y están viendo algunas flaquitas.  Encontré a esta tal Leslie https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128149-lesli-19-aNitos-37x6233668147/ y me pareció lindo el trasero que tiene y como estaba cerca donde tomo mi carro para el tambo me dije vamos al ataque. Te cita en la esquina de Ayacucho y Real,  luego te pide que subas un poco como quien se va para ferrocarril y al costado de una heladería hay unas escaleras donde dice Spa en el cuarto piso , es el único cuarto que hay ahí . La llame , me dijo que ya salía y alrededor de 5 minutos me abrió la puerta de metal con vidrio y me dijo si? Y yo por el servicio y me hizo pasar. Sucede que la vi y me pareció simpática pero su actitud empezó a cambiar cuando entramos al cuarto . Se sentó en la cama y me dijo me pagas ? Y yo calmate un poco dime en que consiste tu servicio porque por teléfono no me dijo nada y ella me decía que ya te dije no me hagas perder el tiempo y yo bueno estas linda pero con esa actitud ya uno pierde las ganas y me dice si te atiendes es 50 y si no me pagas 10 soles y yo que ? Ósea por un servicio que no me das te doy 10 soles la flaca me dice que tu no vas a venir a verme nomas que es un lugar privado y en eso saco uno de esos aparatitos que te meten electricidad que usan los policías para los choris y yo que mierda? Y me amenazaba con que le pagara 10 soles o que me atienda y yo nicagando te doy nada. luego de aplicar una conversación que no le daré ni un sol la flaca se hartó y me dijo vete. Y yo salí y había un pata esperando a fuera y le dije que no vaya porque fácil lo pepeaba. Así que bueno luego fui a otro lado que ahora les cuento donde se me pasó todo .

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128149-lesli-19-aNitos-37x6233668147/

17. Número de Habitación: 4t0 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: la verdad no les recomiendo porque si se molesta así de la nada y no quiere atender de manera tranquila, serena y con paciencia que creo que todo a queremos . Además hay muchas mejores aquí en la ciudad y por el tambo y para que pasen un mal momento mejor no amigos lecheros. 

Publicado

Gracias doc yo también llame a otros números y me citaron en real y Ayacucho pero por trabajó no pude ir, creo k me salvé jejeje 

Publicado

Si hermano estas putas son de una misma puta madre que llamas y no contesta la misma puta si no la mamá y te habla bonito te dice todo rico con voz bien rica pero ala hora de la hora Nica esta caficha tiene el local de Moquegua y cuzco

El de breña y junin y ahora que ese que esta en Ayacucho y real y de esa puta que hablas es bonita tiene un buen culo pero un carácter de mierda que no se aguanta ni mierda ni las tetas se deja tocar la perra y como digo te venden bacan con fono pero ala hora ni vagando y encima te quieren electrocutar que pende ja esas perras viven de nosotros y viene a tratar de esa manera pendejas de mierda llega al pincho