Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de loba es simpatica pelo negro largo con lentes parece una secretaria sexy

2. Edad: no pregunte es joven debe tener unos 24 

3. Talla: 1 70 mas tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / bien / plana / medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / bonito en perrito / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: regular ajusta en algunas poses

10. Sexo Anal: no pregunte no creo que de 

11. Mamada: lo normal tirando a monse

12. Relato del Servicio: bueno estaba por el conejero y como ningun hermano se inmolo con esta decidí probarla XD en la consulta accedió a mis demandas menos a la chupada de tetas XD mientras le entre trate de hacerle el habla pero estaba mas concentrada en su celular asi que no insistí XD nos desvestimos me hizo el mamey ya relatado comenzamos con el  caballito donde se movía bien noma luego le pedi un paraditos asi en la cama estuvimos un rato asi luego se puso en perrito y le di de alma caballeros  no le agarraba el ajuste en el perro y la anaconda comensaba a morir asi que le pedi el salvavidas un de costado y le di de alma manoseando sus tetitas y salieron los bastardos XD me cambie me despedi de un pikito y me fui 

fin 

13. Higiene Personal: alcohol y papel antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club juliaca

17. Numero de Habitación: hoy lunes estaba en la 17    no pude ver quien estaba en la 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le dare un 6 solo por su cuerpo y que no es relojera me atendio casi 20 min lo malo es que es mecanica y la senti un poco fria no vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: solo le entre por curiosidad, es bonita la desgraciada pero ya adentro viéndola de cerca de rostro solo es simpatica noma cara de loba jajaja no creo que le entre otra vez a no ser que mejore su trato