Jump to content

Chongo Yurimaguas Carretera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el año pasado, en 2017, me mandaron a Yurimaguas por chamba y como siempre solo 1 dia, aquí el relato:

1. Tipo de Rostro: Achinada
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Tostada, era de iquitos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Naturales, redonditos
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, poto redondito y chiquito, pero era una licuadora la muy puta
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Casi Calata
9. Ajuste Vaginal: si
10. Sexo anal: También.
11. Mamada: Rico, GP, visita boloñas, lame ano, todo csm
12. Relato del Servicio: Bueno, como dije, fui a Yurimaguas, llegue y me ardia la cabeza de tanto calor, almorcé, me reuni con el cliente y bueno dije....nika me quito, pare un mototaxi y le dije q me haga un tours, tome confianza y le dije, causa llévame al chongo, y me llevo a uno x la carretera, debe ser el mismo q el hermano anterior comento, la entrada costo creo 2 mangos, era chico pero bacan, tranquilo, entre con el pata del mototaxi q se hizo mi causa, además para q no me vean mal la gente de allí ps tomamos un par de chelas y a cachar!!! vi a esta china media trigueña, tenia una pinta de mamona, me desvitio porq ella taba prácticamente calata, me chupo la pinga, los huevos ella arrodillada, paso su lengua por mi ingle, ufff....esta es brava, entonces me aloque y la tira a la cama, como era flaca tenia pinta de adolescente, le saque su mierda, me puse encima de ella de frente y se la empuje asi estuve buen rato q le dije, dame tu culo, saliva, ella se puso creo vaselina xq no hay lubricante, y jua..... se lo comio todo asi estuve un rataso taladrandola, luego quieto, luego seguía taladrandola, la ahorcaba despacio, taba arrechaso, y ya ps.....me vine....Muy sumisa la puta.....q rico....
13. Higiene Personal: Nose jajaja...ptm....No había ni luz
14. Besos en la Boca: Si, trato de sumisa puta
15. Precio: 30 Lukas + 15 por el culo
16.Telefono / Anuncia / Local: El chongo de allí, o pueden coger cualquier mototaxi y los lleva.
17. Número de Habitación: Taba oscuro causa,
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Taba oscuro,
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: Fue una incursión asi como las q me gustan, de un dia, rapidas, con full adrenalina, y choque y fuga y chau.