Jump to content

Samantha veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca, simpática, cabello teñido rubio.

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.52 sin tacos, chaparrita

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formada/ plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco anchas, nada fuera de lo común, piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Atiendo con un vestidito negro y no lleva bragas, eso me prendio

9. Ajuste Vaginal: fuerte pero poco profundo.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: si lo hace el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: Bueno llame al número, que después de leer otro aporte vi que era de la agencia, fui varias veces a cuzco y moquegua. Aburrido de que cada que llames sale una nueva chica. De suerte me toco con ella, comienzo: me le acerco y le acaricio el cabello mientrs le meto su paleeteada, me dice son 60 le dije me dijiste 50 y normalazo, se cobra y la agacho para que comienze con el oral, muy bueno mirandome a los ojos, me recuesto y le digo que suba pufff ahi note que esas piernas no eran por gusto, la flaca puede estar cabalgandote todo el rato que quieras, asi que la deje ahi se deja manosear y basar las tetas.

Alegre y atenta, eso si no es muy profunda como ya dijeron, pero es chvre. Buen trto

13. Higiene Personal:
Se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca:
Ese dia agarre y cuando volví otro dia solo picos
15. Precio:
Te dice 60, dile 50 y acepta
16.Telefono / Anuncia / Local:
Aqui queria llegar, en la primera le atención le saque el fono personal  ‭936 479 681‬ - samanta
17. Número de Habitación:
Cuzco y moquegua, frente a la notaria
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Separado con cortinas, pero al parecer segro. Fui varis veces
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: Bueno, nose que tal lo hice, recien soy nuevo comentando, cualquier recomendacion de ustedes será bienvenida. Deamos datos reales HDL, enserio aveces molesta gastar tnto dinero cuando nos pintan flores y al final nada.

Publicado

Gracias por tu incursion hermano, al parecer el negocio se esta expandiendo, diferentes flacas, algunas tratan bien, otras mal, feas, bonitas, etc. Se sabe que esas rufianas rotan de aqui allá, muy dificil de contactar con las recomendadas puesto que cambian de numero tambien... fines de mes visitaré varios points para verificar, me da curiosidad el punto de ayacucho y real, un hermano dice que casi lo achicharran ahi jejeje.... de todas formas habrá que inmolarse

Publicado

Es cierto, por ello el número que les menciono es el que te contacta directo con la rufiana Samantha. Solo sean discretos para no asustarla jajaja.

sobre ayacucho y real, la vez pasada fui pero estaba criss la colombiana que ya anda trajinada.

• 3 months later...