Jump to content

Valentina cuarto #6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara finita agradable 

2. Edad: me dijo q tenia 18 añitos  jovencita 

3. Talla: 1.50 aproximado 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura delgada/ Barriga normal / Senos: pequeños 

6. Caderas agradable/ Culo nornal no tiene mucho tampoco es chata / Piernas: q se adapta al perrito jjjjj 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo al cuerpo con rayas negro, amarillo, y naranja algo asi

9. Ajuste Vaginal: eso es lo q mas me agrado es apretadita 

10. Sexo anal: negociable 

11. Mamada: si lo hace normal si me gusto como me la chupa 

12. Relato del Servicio: yo en él momento q entre me di una vuelta a ver si seguia esta chika jovencita del cuarto #6 x q unos dias antes me atendió con ella y volvi x ella i si ahí seguia en él #6 entre con ella me la chupo y me iso q me acueste ella cogió subio se me sentó encima y empezo a moverse suave y ala ves muy rico, después la puse al perrito, y cuando la tenia al perrito de pregunte si daba él culo y pues si me lo dios ahí negocie y q rico poto ,, q me iso venir pero así .. 

13. Higiene Personal: muy haciada  no tenia ningún mal olor antes tenia un olor agradable en su cuerpo 

14. Besos en la Boca: no eso me dijo q no. 

15. Precio: 25 vaginal + 25 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y muy trankilo 

19. Puntaje de Atención (9/10):

20. Comentarios Adicionales: me gusto toda la atencion, es obediente 

Publicado

1. Tipo rostro...morenita tostadita. Cara curiosa simpatia con cejitas lronunciadas dientes pekeños jijiji
2. Edad:
...unos 24 a menos tal vez
3. Talla:
....160 o
4. Color de Piel:
...tostadita morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...todo delgada senos paraditos xhixos estrujandola pala rusa sobrao

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poko culo pekeño parao piernas regularmente
7. Tatuajes o Señas Particulares:
...no vinsolo joyas
8. Apariencia / Vestimenta:
...lenceria rosa o blanko. Maldita luz engaña
9. Ajuste Vaginal:
...regular
10. Sexo anal:12.negociable...
11. Mamada:
Chevere.....
12. Relato del Servicio:
Bueno entre aki saludos. Pague el. Contrato comenzo desinfectandome. Limpio todo el huerfano ..paso a la accion.  Realmente maniobrable pa todo.  Sin kejas y ndd. Sali ganao en el acto reproductivo y fue genial k volvi ayer jjajaja bueno posiociones todas las k pude entre un buen tiempo pal final. El chikitingo donde bote a mis. Bebes y listo. Sudando me ayudo a limpiar y todo sin reproche alguno ...
13. Higiene Personal:
Tmb se asea 
14. Besos en la Boca:
...nahhhh kien sabe 
15. Precio:
25 mas negociable
16.Telefono / Anuncia / Local:
kama 
17. Número de Habitación:
 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regularmente aseadp
19. Puntaje de Atención (0/10):7. Hasta casi 8. Buen trato

20. Comentarios Adicionales: jsjaja pucha k la flaka tenia una pinta trafera por ser simpatica pero llll pa la suerte todos estos dias fue genial. Dejo ahi. Una pekeña vista 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:.......... morenita finita 

2. Edad:  ..........casi 19 asi me confirmo

3. Talla: ..........1.50

4. Color de Piel: .......... ecuacha morenita semi clara :3

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  .......... delgada  normal  poca barriga ok

6. Caderas / Culo / Piernas: .............de acuerdo a su baja estatura  y culo aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .............note en su cuello un pequeño tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ..............un encaje naranja, y sus  bracket recien estrenados , su cabello semi castaño

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en poses a presion

10. Sexo anal: si lo da pero no pedi

11. Mamada: bueno como hace 2 dias se habia puesto sus bracket no lo podia hacer bien y me dijo esta pendiente para la proxima xd  pero en cambio me ofreció un buen sexo :D

12. Relato del Servicio: al dar vuelta  casi le entro a lesli pero ni la dejaban respirar al abrir su puerta sus fanlovers y casi le doy ala  cuarto 15 pero  la vi de nuevo a valentina y esta vez me intrigo sus brackets  y le volví a entrar, su saludo y pa dentro.  toda amable me recibió , me desnude  y mameluke arriba descrito,  como siempre  cowgirl  6 min,  invertida , echada , costa rica  , al filo   torniquete ,  doggy para sadiquearme  pal suelo y botar el yogurt .:)  volví  salir feliz  de sacar todo el estrés y demas por su trato.  

13. Higiene Personal: ..............se lavo completa y me lavo tmb y pape y alcohol

14. Besos en la Boca:.......... naaaaaaaaa

15. Precio:............. 25 viscarrasss

16.Telefono / Anuncia / Local:...........el templo kamazutra

17. Número de Habitación:........... su cuarto fijo 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ............ todo ok pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales: esta ecuacha no te dice ningun pero muy sumisa y te hace el habla todo chevere para soltar el habla.  tuvimos una pequeña pero intensa conversación  al intercambiar anécdotas. pero no todo es felicidad  porque tal vez fin de mes nos deje  asi comento. 

• 2 months later...
Publicado

Quiero ver a esta musa ... :beauty:
Pero el rango no deja, joder...

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena de cabello corto pintado medio naranja con brackets, 

2. Edad: debe tener 20 o 21

3. Talla: 1.50 exacto

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, poca cintura, sin barriga, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo y piernas le falta un poco de ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: esto es lo que me arrechó, un brasiere chico, pero tenía hilo que hizo que mi pene se acerque como imán.

9. Ajuste Vaginal: siempre me ajusta

10. Sexo anal: a cada rato, la cambié de pose para no ser monótono

11. Mamada: Sabe que me gusta las buenas mamadas

12. Relato del Servicio: llegué un poco tarde al consulado de Kineland y no habían muchas opciones, así que de lo que había me metí donde la chaparra, como siempre buena bienvenida, pero siendo francos al lado de su cuarto había otra ecuatoriana chata y rabona bien rica, pero la diferencia lo hizo el hilito que se puso esta chata de Valentina, csm esas prendas me activan la máquina, bueno al ingresar bacán como siempre buen trato pero esta vez mucho más confianza, calatitos ya me dio una mamadaza buena, luego me eché en el ring y se puso en positions accesible para meterle mano por donde quisiera, y debo decir que la mamada ha mejorado muchísimo, varios gp y tanto manoseo que la chata estaba mojadita, luego la puse encima y su respectiva cabalgada, piernas al hombro, en esta pose la quise clavar por el anibal smith pero me dijo que no que le doldría, bueno, así que la puse en perro y le di las instrucciones para que se aliste el chiquinho, en esa pose la clavé y como siempre estaba ajustona pero como la quería voltear, primero la puse en pleno cache de costalillo y luego con las piernas en los hombros full chiquinho para verle la carita de aguante jajaja y valió la pena, en esa situación tan arrecha no tuve más que dejarle el quacker sin cocoa, buen polvo, me preparó la buena mamada.

13. Higiene Personal: parece que bien

14. Besos en la Boca:naka

15. Precio: le di 50 pal buen trato

16.Telefono / Anuncia / Local:kama

17. Número de Habitación:creo que estaba en el 20, es saliendo a las mesas por el segundo pasillo, el penúltimo del lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: caché tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.89854785214563

20. Comentarios Adicionales: jajaja

Publicado

Danial eres mas mentiroso k k plastico pasando x arroz.... Yo estoy aki y sobre tu polvo tus comentarios son exagerados no hace grqn mamada. Asi k no seas fintoso ... 

Publicado

Que va La peque Valentina si ah mejorado mucho en lo que es el mame, bueno yo si estoy a gusto.. Solo q x motivo d trabajo y viajes no he podido ir al kamasutra. Hace 2 semanas q fui la valentina estaba en el cuarto 26 y si ajusta muy bien me gusta mucho 

Publicado
hace 30 minutos, Genosdemon dijo:

Danial eres mas mentiroso k k plastico pasando x arroz.... Yo estoy aki y sobre tu polvo tus comentarios son exagerados no hace grqn mamada. Asi k no seas fintoso ... 

Genosdemon, para los colores, la moda, los gustos y el sexo como el puterío es según las preferencias personales, no voy a discutir en si soy exagerado o -fintoso-, es mi apreciación personal que debe ser respetada como todos los R., además cada uno paga su polvo y sabe como lo goza.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, nariz pequeña achatada, ojos pequeños, cabello castaño-lacio-semi corto, se aplica muy poco maquillaje. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 19, pero debe estar bordeando los 24 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.53 aproximadamente.

4. Color de Piel: Canela o morena, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura regular, Barriga un poquito y se nota cuando se sienta, Senos medianos y con pezones marrones (Se deja acariciar y succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, Culo mediano no tan formado, Piernas delgadas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: Si, es negociable...aunque no tomé ese servicio extra.

11. Mamada: Comenzamos, yo de pie y ella en cuclillas, primero me echa alcohol a las manos y también a mi soldado, luego me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada mecánica y sin variantes, lo único que rescato fue que se tomó su tiempo (como 4 minutos), no hubo Gp, no lame ni succiona los gemelos, tampoco mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Antes de la faena ella responde y habla con educación; a mi pedido hubo previos con caricias, sobadas y metidas de mano, pero en ese momento no hubo mucha colaboración de su parte; no es quisquillosa por el contrario es sumisa y dócil, además aguanta castigo y no pone peros para el cambio de poses; en el acto casi no la vive, hubo muy pocos gemidos y fueron cortos y suaves; practicamos las siguientes posturas por iniciativa mía: Cowgirl (aquí se lució con sus buenos sentones), Cowgirl invertido por poco tiempo, Misionero (aquí devoré sus senos a placer), parados frente al espejo, al filo con variantes, Doggy y para terminar Cuerpo a tierra); en cuanto al tiempo me habré quedado como 19 minutos.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para que me retire el preservativo y ella se fue al baño a lavarse la panocha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00 Servicio Estándar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamazutra Club - Ciudad de Barranca.

17. Número de Habitación: Ese día en la 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Regular // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Aquel día no había mucho de donde escoger, así que opté por la chata.

• 8 months later...
Publicado

hoy me.atendi aca ahora es fija en el room 17.... esta mas llenita ..pero su trato sigue casi igual .... justo salia y vi ashly XD ... mozo defiendeme  ..

• 1 month later...