Dumbledore Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: curioso 2. Edad:24 le pongo 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: se le formaba buen culo con jean 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y tipo blusa blanca pequeña que le hacía ver buen escote y se veían los pezones 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo Anal:no pregunté 11. Mamada: lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 5:30 porque luego hace más frío,buscando a la garota del 16 y a la del 18 pero estaban cerrados los cuartos ptmr.Luego le quise entrar a la del 12 que tenía bonita cara y blanca y eso me arrecha,15 min. esperándola pero no salía. Estaba por irme y veo a esta hembra del 9 que estaba bonita sonríendo y ese escote me arrechó. Ya dentro me da besito en la mejilla y dice que ponga la ropa en la silla mientras ella se va desvistiendo.Te echa alcohol en las manos y ella se pone una crema blanca. Es mecánica , me pidio que me eche, luego se montó, de ahí a misionero, piernas al hombro y acabamos en perrito. 13. Higiene Personal: se pasa papel al acabar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: en la puerta parecía que era de buen trato, pero adentro se le borro la sonrisa y hacía todo mecánicamente, no vale la pena pagar por el polvo
AxelWong Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Mal servicio, en la puerta es una cosa y adentro es otra, apenas entre me dijo me cancelas primero por favor la ropa en la silla y comenzó el acto, pues no más de 7 minutos te saca al toque de su cuarto, me arrepentí de pagar el polvo con ella
Publicaciones recomendadas