Jump to content

Colombiana Carolina cuarto 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Linda de rostro para que decir pequeño y curiodo
2. Edad:
Me dijo 26 
3. Talla:
1.60 será 
4. Color de Piel:
Trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura dura sin barriga y senos grandes( todo fue echo por un cirujano engaña la ropa que trae afuera) 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas tremendas cuño gigante de plástico y piernas de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno pero no me acuerdo... Marca de cesárea si no me equivoco corrían me hnos xd
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía unas mayas negras tipo vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba rico la verdad seguro se hizo un rejuvenecimiento :3
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
6/10 fue bueno para levantar no va a los testículos
12. Relato del Servicio:
Bueno fue el día viernes soy nuevo en el foro y primera vez que publico además es mi primer polvo en el mona bueno fue a eso de las 10 un 22 de junio y dando vueltas encontré a esta señorita linda en la puerta al preguntarle me dice de todo y al verse linda le entro la verdad al dentro me inicia con el sexo oral ya mencionado y luego pasamos a echarme en la cama y ella encima mio que rico ajusta la verdad y se deja agarrar todo no dice que no luego pasamos a estar encima de ella donde le chupo sus senos y me los deja a su disposición aunque la silicona si que molesta la verdad no es natural así que no paga luego pasamos a perrito donde se le forma una figura pero que rico seguí y pasamos al final encima de ella denuevo pero solo con una pierna abajo y otra arriba ahy acabo y ella se limpia y conversamos un rato todavia. 
13. Higiene Personal:
Buena te da papel y te deja lavarte... Ella se echa alcohol en gel al cuerpo y se lava en el baño
14. Besos en la Boca:
No me dio 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Monalisa club 
17. Numero de Habitación:
46
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Excelente
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: tenia full marcas de cirujano y desfigura ron su cuerpo no me gustó eso lo bueno que ajusto. Si alguien interesado me dijo que se queda solo hasta fines de julio y regresa a Colombia.