Jump to content

Culona cuarto A

Sebastian_0489

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: MILF rica buenas tetas buen culo ya e conocida

2. Edad: 30 +

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: blanca no es de la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujeron tipo vedete, se conserva, cero, buenos senos grandes pero no es mamona

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso bien no mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo el cuerpo no pude contar pero tiene muchos

8. Apariencia / Vestimenta: cambia constantemente, pero es la flaca de voz gruesa

9. Ajuste Vaginal: hace esfuerzo

10. Sexo anal: simon..... 100 lucas lo probe y si lo vale

11. Mamada: bien de acuerdo al precio que pagas, si pagas mas es buenazo

12. Relato del Servicio: bien primero me dijo si quería el servicio de 35 o 40 luego le escuchar hablar con su amiga (x wp) de el anal ai que le pregunte y me dijo 100 como estaba forrao le dije ya. su anal valio mas que el vaginal al parecer quería hacerlo por ahi mehizo mas poses que el vaginal y que rico si no acababa creo que ñe daba toda la noche por ahi. fue ayer 25 de junio y no laencontre estaba otra flaca sin gracia asi que no se confundan. es la flaca que te hace agarrar sus tetas su chucha y todo si le pagas 40 lucas.

13. Higiene Personal: la clásica es la que siempre dice que se va a lavar es muy higienica ya que tehace chupar tetas te hace agarrar su chucha y todo

14. Besos en la Boca: si le caes bien

15. Precio: 100 + anal

16.Telefono / Anuncia / Local: santutos

17. Número de Habitación: A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): por el precio y el trato 8 puntos creo que le pondría mas pero tengo fe que habrá mejores

20. Comentarios Adicionales: si vas con fichas esta flaca lo vale, si no , mmmmm puede ser.