FELIPARDO Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:bonita la Veneca , resalta entre todas de ese local 2. Edad:26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara tirando para blanca , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No muy flaca ni rellena, si tienen su cintura , no tiene wata pero no es fitnes , senos medianos me dejo darle besos y chupar un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero no tanto la kine , culo redondo en perro buenazo, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 9. Ajuste Vaginal: Esa papit tiene cresta de gallo pero aun ajusta , papita marrón 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada:regular , se esmera 12. Relato del Servicio: bueno estuve cerca , ya conocia el sitio subi y entre y me presentaron 8 chicas ahi vi a esta Veneca que era mejor que todas a mi gusto , espere mientras traiga sus cosas ,cuando llego me hizo masajes un rato ,nada que resaltar y pasamos mejor al polvo, me lo chupo bien y se monto , estuve dándole un rato ahí , luego le di de Costadito la kine gemía y se sentía más lubricada , luego en perrrito que rico culo se mostraba y se lo metí ahí le di bien dado hasta botar todo , para que la kine es complaciente y sumisa , pregunta qué quieres , no relojea,se mueve bien y al parecer la vive , no le note mecánica , a pesar que muchas venecas y peruanas en locales como este me han tocado muy mecánicas 13. Higiene Personal: estaba limpia cuando llegue 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 70 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: nidra masajes frente a plaza norte encima de la caja Piura , Alfredo mediola 1955 tercer piso https://nidramasajes.blogspot.com/2018/06/mia.html?m=1 17. Número de Habitación: del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , deberían mejorar las camillas para que sea más cómodo al cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7 trato 7 cuerpo 6.5 promedio : 6.8 20. Comentarios Adicionales: nada , servido hermanos Editado 27 de Junio del 2018 por FELIPARDO
Publicaciones recomendadas