Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga pasable pelo negro trigueña clara media china 

2. Edad: entre 19 a 23

3. Talla: 157 maso 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos medianos medio flácida pezón Marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo tampoco se pelo 

8. Apariencia / Vestimenta:licra negra blusa 

9. Ajuste Vaginal:no atraco 

10. Sexo anal:nada

11. Mamada:no solo manual 

12. Relato del Servicio:bueno también eh ido varias veces aquí después de tiempo regreso y me atendió esta chica creo me dijo cinthia si alguien saca su nombre por los detalles q doy mejor, bueno me atendió sus masajes buenos y no rosaba nada los huérfanos pensé q no atendia pero muy hablador a de San Martín, al final le pregunte si hacía manual y comenzó bueno yo tocando por todo lado y estimulando pero por fuera y pulsie sus senos le dijo te doy algo más y después atraco su chupada y tocada le quise meter la mano dentro de la conchits pero no me decís eso no q nada ni por plata bueno probaremos tiene pints q atracars jaja 

13. Higiene Personal:sin olored

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40hors manual, 30y por lo bajo 25 senos, 

16.Telefono / Anuncia / Local:msajes del mar Ayacucho cda 7 en el Facebook sale 

17. Número de Habitación:cuarto agradables 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena. Hasta con visa 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:bueno como comento aquí se ouede pulsesr y hay chicas que le pintas dinero y al final atracan peor al comienzo inviertes peor debes saber para no pagar en vano, pero es económico y bien masaje

Publicado

En masajes del Mar de Ayacucho no hay ninguna Cinthia: Hay Isamar Paty kelly Naty Ceci y otro mas que no me acuerdo hay como 5 o 6 chicas. 

Publicado

Bueno si tu vas seguido entonces dime xls descripción quien es? Xq si lees mi post dije creo cinthia entonces será ceci, porque era con c si lo confirmas hsre que lo cambien los moderadores 

Publicado

La verdad con tu descripción no saco a ninguna así (cara larga pasable pelo negro trigueña clara media china).

mmmm media china la única que metiendo un poco de presión puede ser china sería Ceci tiene un piercing de puntito plateado en la nariz y este viernes jueves fue su santo??

Publicado
En 26/6/2018 a las 23:03, Comandante 1 dijo:

40hors manual, 30y por lo bajo 25 senos, 

Hermano entonces por el manual y manoseo te salio 95 solanos, y solo por encimita?