Jump to content

MELANY Teen ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es de hace unos días.

1. Tipo de Rostro:   pequeño ,  no es de finos rasgos. una chica promedio. cabello no tan largo.

2. Edad:  Le pongo 22, máx 24.

3. Talla: Es chata, sera 1.60m.

4. Color de Piel:  Trigueña con ligeros tonos claros x sus senos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Lo Normal me sorprendió q tiene el cuerpo durito, cintura acorde /rollales casi nada /senos chicos q me  dejo besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde /Culo acorde y durito rico csm / piernas cortas x ahi le falta depilacion a la chivola.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada de tattus ni marcas de operaciones ,  la sacas tbm x que  lleva Brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese día estaba en calzoncito y zapatillas, arriba un top. 

9. Ajuste Vaginal:  Se siente algo de ajuste en misionero.

10. Sexo anal:  No pregunte. 

Spoiler

Afirmativo,  le di buen rato  y aguanto como las buenas.

11. Mamada:  Normalon para monse, acá le falta. No gp ni esferas.

12. Relato del Servicio:  Estaba en la duda si repetir con johana o probar a esta teen, al final decidí inmolarme por los HDLs.. consulte todo y me fui a la aventura. para calentar los paleteos de ley  , al tocarle el culo y las piernas las tenia duritas , nos calateamos tiene un cuerpito arrechante la chivola pero su piel no es tan suave, empezó con el oral despues  se puso a cabalgar la deje q lleve el ritmo  la jale hacia mi para besarle las tetas mientras le daba a full desde abajo la flaca solo cerraba sus ojitos , de ahi pasamos a perrito aca le note el * con cierto uso la acomode boca abajo le alce el qlito y le di parejo buen rato,, para acabar misionero levando su piernita  al hombro.

Spoiler

pero antes de acabar le pedi el * , se hecho su crema y aguanto tres poses sin joder para nada, en perrito, al filo boca abajo y contra la pared habran sido 10 min. Me salio un buen polvo con esta chata. 

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Precio: 25 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El 7 1/2

17. Número de Habitación:
117 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Promediando cuerpo y calidad del polvo, le doy un 6.8 

20. Comentarios Adicionales:   Primera vez que veo a esta chata. Si no veo novedades la tengo en lista de opciones.

Publicado

@VHAKO   

Spoiler

el anibal te lo dio inc. en tarifa oficial o te pidio adicional y cuanto se agradece brou la data, salu2.