Jump to content

Mayra-Madura De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Masomenos ,cara larga,peinado con cerquillo,mama de tu amiga que te la quieres tirar aunque sea una vez

2. Edad: le pongo unos 34

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña con unos rollitos,senos medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano,piernas medianas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean ,boas pequeñas y un top ,gafas y poco maquillaje, es una de esas tias q volteas  a ver,pero no crees q es del cuento

9. Papita:ajusta en algunas posiciones,igual ya abierta x los hijos

10. Servicio Adicional: si lo da x 30 soles mas,trate de pulsear asi sin darle nada,pero como que me desanimo por l tarifa, x el chico solo media hora de servicio....

11. Fellatio:aqui si su punto bajo,no sabia hacerlo,decia q le daba verguenza,y q no aguantaba, igual le di GP, dijo que lo hacia cn poncho no mas...

12. Relato del Servicio:estaba en ica chambeando unos dias y con plata y todos los numeros de las kines estaban apagados,asi que llame a esta tia,vi unas fotos y me dijo 120 soles la hora que era independiente bla bla bla (mentira tiene su caficho,pero ella le llama su cuidador) me hospede x 50 lucas en otro telo,pq el que donde yo estaba como q roche,la tia me hizo esperar 45 minutos llego,y veo una señora delgada,cn algo de cuerpo,me pidio la plata,y empezo a acariciarme 'que hace un chiquillo por aqui??' me dijo, se saco la ropa,intento hacerme el mamey,no sabia mucho, luego le di de misionero y ahi me dijo '' me vengo muy rapido asi que lento'', igual le di duro y la tia que me daba chapes n la cara ,el cuello, agarraba mi cabello,y gemia como chiquilla, luego arriba de sapito, gemia mas y me queria dar chapes,de ahi perrito,igual ajustaba, el ascensor lo disfrute mas...y se vino la leche anchor...la segunda ronda igual,gemia y gemia..conversamos sobre la vida...me conto que no lo hacia mucho...que era para sus hijos...que su marido lo dejo...que le gusta q la traten bien....y jua otra vez se la metia,y mas gemia...me vengo me vengo decia...no se la crei...y la condenada se viene...paso la hora con 15 minutos,la llamaron y se fue....llamame me dijo..

13. Aseo Personal:limpia,olia bien...no se baño al irse,estaba apurada

14. Trato de pareja:de amantes,la tia sabe hacerte sentir bien,parecia que era su hijo,pq me daba cariñito como bebe,jajajaj

15. Precio:120 soles...esta como para 80 soles x la hora,le dije que pa la prox venga si su 'cuidador'....me dijo que lo pensaria

16.Telefono / Anuncia / Local:

señora mayra en internet ,atiende solo en las tardes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5 to piso, hotel colon frente al bcp del centro de ica...mucha bulla afuera, 50 lucas...jajjaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mucha bulla por ser avenida, baño ok y limpio,cama grande

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8 x el cuerpo 5, x el desempeño 6 en resumen 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria solo me hace la rebaja y si no me controla el tiempo, el trato es mus bueno y vive el cache,ya tengo guardado su numeo

This is the hidden content, please

Publicado

Es independiente?, y si es asi debe de tener un medio de anuncio y numero de cell para poder ubicarla con exactitud.

Podrias explicar bien esa parte vergesio.

Publicado

No es independiente broer,su cafetal le hace la pag web y la trae en taxi,pero ella insistia que era su 'cuidador' pero el trato lo hice directo con ella x fono, a partir de las 3 atiende,cuando le dije que se quede un poco mas,me dijo q tenia q llamar a preguntar cuanto era media hora mas....tiene un caficho, pero la rufiana dice que no...

Publicado

Bueno si trabaja sola asi sea con caficho o no es independiente, esos cafichos de mierda joden y joden, a cada rato van a estar marcando y controlando el tiempo, eso incomoda a cualquiera.