Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada ni fea ni bonita cara medio charapa

2. Edad: 28 

3. Talla: Mediana, no es chata debe estar en 1.68 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, plana, senos medianos no llegan a ser grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha, formado, largas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa una wevada de plastico negro en el cuello, un tipo de collar en forma de cocos.

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y top negro.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: No atraca

12. Relato del Servicio: Bueno siempre voy por estos masajes me atendió esta flaca es una de las altas (hay una veneca y otra crespita cuerpo fitnes pero cara provinciana que también deben estar en su metro 80) se llama Paty, como siempre empezó hacer los masajes regulares empieza por la espalda, luego al dar la  vuelta al llegar las piernas da un poco de rose al trabajar la entrepierna, esta flaca es seria como la mayoría de este point, no son tan putonas no entran a la vaina completa, pero bueno me comenzó a correr el pajaro se deja paletear pero no deja que le matan mano a la araña, todo por encima las tetiñas si se deja manosear. Es un tanto fria como la mayoria. Luego te limpia y se quita como si no pasó nada. 

13. Higiene Personal: Maso tampoco no es que la encuentres recién duchaditas pero limpias se podría decir

14. Besos en la Boca: Nancy

15. Precio: 70 so masajes mas corrida de toros.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Masajes del Mar Ayacucho conocido point de Magadalena.

17. Número de Habitación:  hay 3 o 4 cuartos me atendió en el del fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Algo mecánicas y frías siempre voy por la comodidad del lugar pero las flacas son parcas.