Jump to content

¿Que tal les parece la página PK.? (Pagina de Cafichos Estafadores)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Necesito de su sabiduría hermanos.

Esta es la página que utilizo por lo regular para sacar kines, pero me ha pasado que una chica de las que saque me recontra estafo (era cualquier cosa menos la flaca de la foto) 

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Saben de una mejor pagina? 

Publicado

Por qué crees que el nombre de la página se reemplaza automáticamente por "estafa"???

Aquí no se recomienda páginas web amigo, debes tener mucha suerte para q te toque una independiente real, busca en toda página q encuentres y listo. 

Saludos.

Publicado

Muchas gracias amigo, no me había dado cuenta jajaja. 

Saludos

Publicado
hace 5 horas, Ppmontoyasolis dijo:

Esta es la página que utilizo por lo regular para sacar kines,  ......

Como dices que regurlamente te atiendes con las kines que publican en esta pagina que te parece si primero aportas con tus ranking y despues solicitas informacion.

Saludos

Publicado

Hay de todo, pero es foro de una pagina, de vez en cuando aparecen independientes pero son captadas... Usarlo de manera referencial, y las a están certificadas x lo gral son ciertas

Publicado (editado)

en mi opinión del 99% que son estafa ( paginas de anuncios skota locanto etc ) , en esta como es solo de kines le pongo un 95% y si sabes investigar numero, fotos, analizar y deducir muchas cosas llegas hasta un 90% hasta ahora de las 3 que use de ahí no me a tocado 1 estafa, obvio eran las de las fotos pero con arto PS o angulos pero al menos eran

Editado por leonardus69
Publicado
En 27/6/2018 a las 22:13, bolchevike dijo:

Como dices que regurlamente te atiendes con las kines que publican en esta pagina que te parece si primero aportas con tus ranking y despues solicitas informacion.

Saludos

es un conchudo sin criterio que quiere todo servidito

Publicado

Bueno a mí me toco solo una vez me cagaron o la cagué yo por esta página de ahí todo bien,como dicen los hdls deberias fijarte bien a quien contactar ya luego subo la estafa .

Publicado
On 7/1/2018 at 11:14 AM, garañon peruano said:

es un conchudo sin criterio que quiere todo servidito

JAJAJA más claro, héchale agua pollo !.

Publicado

Yo llamé la primera vez que me anime x una kine, en vez de ir al chongo, a una de esas que anuncian a 100 lucas en esa página y como imaginaba era un cambiazo. Las veces siguientes a flcas de 200, pero averiguando y googleando sus números y comentarios e igual en 2 de las 3 veces fueron cambiazos. Como dicen los demás, la.única es investigando un poco pero aún así es bien probable q te encuentres con cualquier cosa

Publicado

Con la única que me atendi resultó ser full photoshop

Publicado

Puedes buscar en face en las páginas que dicen ayuda económica también hay kines ahi

• 2 months later...
Publicado
En 27/6/2018 a las 16:13, Ppmontoyasolis dijo:

Hola:

Necesito de su sabiduría hermanos.

Esta es la página que utilizo por lo regular para sacar kines, pero me ha pasado que una chica de las que saque me recontra estafo (era cualquier cosa menos la flaca de la foto) 

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Saben de una mejor pagina? 

A todos nos ha pasado, al menos yo pedí venecas y llegaron peruanas, lo que no me quejo es que no me tocaron feas. Sube tus rankings amigo, por una verdadera comunión de HDL.

Publicado

Yo he probado tres putas de esa página. En mi caso podria decir que si encontré lo que busque, físicamente hablando. Respecto a la atención, como suele pasar con cualquier pagina, puedes encontrar de todo. Ahi estan mis rankings para hablar de eso. Solo precisar para los calichines que la experiencia de un cliente no es igual a la de otros. No se puede sacar conclusiones con uno o dos posts. Cachen y posteen, no solo sapeen. Se supone que es un foro de cacheros, no de detectives.