Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Regular, cabello largo negro

2. Edad:25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita-mas o menos-regular-senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona, poto duro-piernas bien tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:potona

8. Apariencia / Vestimenta:jean con blusa negra

9. Papita:semi recortada

10. Servicio Adicional:si lo da y se dio sin pedirselo

11. Fellatio:fuerte

12. Relato del Servicio:antes de venir me dijo que si no era ella que normal se iba, llego me gusto se puso su lenceria roja, fellatio fuerte con lamida de tronco y huevertos, hicimos misionero, cabalgo ahi me dijo que no la de para ella seguirr hasta el orgasmo,perrito donde de frente se la puse por atras y repeti el plato en el segundo tiempo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si de enamorados

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:941774595

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal lince 35 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):8 por el buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me hizo hasta masajes 

• 4 weeks later...
Publicado

Repetí el plato, esta vez la vi mejor arreglada, hicimos varias poses y le pedi el anal que en principio me dijo que la de normal por la vagina pero le insisti y me atraco al principio con un poco de dificultad para que entre pero despues se mueve como licuadora

Publicado

Debes hospedarte en hostal o hotel, de preferencia que sea en Lince, que es por donde ella para

Publicado

mis respetos hermano lechero una consulta estoy tratando de encontrar alguna foto o referencia de la kine pero no encuentro nada podrias dar alguna referencia mas acerca de la kine.

Se agradece tu aporte y ayuda

Publicado

Ve su anuncio en chicasdelivery , si vas tratala bonito y te ganas  el especial sin adicionales

Publicado

Es la primera que sale en la página, como.-  941774595 Paulita linda masajista

Publicado

gracias hermano Tierno, mis respetos que buen chancho te comiste, sera motivo para una incursion y aportar para la hermandad.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermandad quero compartir con uds. lo que me paso ayer, estaba camino a la jato de un amigo y paso por el telo jardin (en lince), habia una flaca parada frente a la entrada de este telo, se me acerca y me da una tarjeta y cuando veo era la misma flaca (por las fotos) ofreciendo sus servicios en la tarjeta sale como Paula, tiene el cabello negro y se a puesto unas rayas medio verde, si alguien quiere conocerla pueden pasar por dicho telurico.

Saludos