Renato Publicado 16 de Junio del 2014 Publicado 16 de Junio del 2014 1. Rostro:Regular, cabello largo negro 2. Edad:25 3. Talla:1.64 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita-mas o menos-regular-senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona, poto duro-piernas bien tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:potona 8. Apariencia / Vestimenta:jean con blusa negra 9. Papita:semi recortada 10. Servicio Adicional:si lo da y se dio sin pedirselo 11. Fellatio:fuerte 12. Relato del Servicio:antes de venir me dijo que si no era ella que normal se iba, llego me gusto se puso su lenceria roja, fellatio fuerte con lamida de tronco y huevertos, hicimos misionero, cabalgo ahi me dijo que no la de para ella seguirr hasta el orgasmo,perrito donde de frente se la puse por atras y repeti el plato en el segundo tiempo 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:si de enamorados 15. Precio:150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:941774595 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal lince 35 soles 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 19. Puntaje Final (0/10):8 por el buen trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me hizo hasta masajes
Renato Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Publicado 11 de Julio del 2014 Repetí el plato, esta vez la vi mejor arreglada, hicimos varias poses y le pedi el anal que en principio me dijo que la de normal por la vagina pero le insisti y me atraco al principio con un poco de dificultad para que entre pero despues se mueve como licuadora
Renato Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Publicado 16 de Julio del 2014 Debes hospedarte en hostal o hotel, de preferencia que sea en Lince, que es por donde ella para
bolchevike Publicado 18 de Julio del 2014 Publicado 18 de Julio del 2014 mis respetos hermano lechero una consulta estoy tratando de encontrar alguna foto o referencia de la kine pero no encuentro nada podrias dar alguna referencia mas acerca de la kine. Se agradece tu aporte y ayuda
Renato Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Publicado 18 de Julio del 2014 Ve su anuncio en chicasdelivery , si vas tratala bonito y te ganas el especial sin adicionales
Renato Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Publicado 18 de Julio del 2014 Es la primera que sale en la página, como.- 941774595 Paulita linda masajista
bolchevike Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 gracias hermano Tierno, mis respetos que buen chancho te comiste, sera motivo para una incursion y aportar para la hermandad. Saludos
bolchevike Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola hermandad quero compartir con uds. lo que me paso ayer, estaba camino a la jato de un amigo y paso por el telo jardin (en lince), habia una flaca parada frente a la entrada de este telo, se me acerca y me da una tarjeta y cuando veo era la misma flaca (por las fotos) ofreciendo sus servicios en la tarjeta sale como Paula, tiene el cabello negro y se a puesto unas rayas medio verde, si alguien quiere conocerla pueden pasar por dicho telurico. Saludos
Publicaciones recomendadas