santana Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: medio alargado no es guapa pero pasa, pelo lacio largo oscuro. 2. Edad: 27 -28 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura aceptable, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa una malla blanca hasta casi los pechos 8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca que cubre hasta lo pechos 9. Ajuste Vaginal: ajusta nomas 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: malo , sin tecnica, lo hace un buen rato pero es malo 12. Relato del Servicio: la vi estaba en algo y como era nueva (no la vi antes) me meti hizo un mameluco malo, se quito la malla y luego se puso al filo la penetre ajustaba bien nomas, luego se subio se mueve nomas, luego perrito donde se veia un buen culito, luego la puse boca abajo y ajustaba nomas la kine, le di un buen rato, no apuro ni se quejo aguanto las embestidas; termine y me fui. 13. Higiene Personal: solo usa papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 maracas, para cumplir nomas, 20 hubiera estado bien pagado. 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 17. Numero de Habitación: 113 en el sotano 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 regular nomas 20. Comentarios Adicionales: disque se queda esta semana y luego fuga.
jasonbourne Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: media china con cara de pendeja pasa piola como una malcriada de la chamba . 2. Edad: base 3 yo creo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: mblancona tirando a canelon 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /maso no esta dura / creoq algodones / un poco achatados y no se quitaba el bra tampoco insisti des pues de mi ultima experiencia 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen tamañito / buen tarro en perrito/ ahi maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: algo blanco arriba un top y rojo abajoo 9. Ajuste Vaginal: en misionero mejora la ccosa . 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: mala. 12. Relato del Servicio: me dice bien violado ... le pedi un descuento tarcao la muchacha y ya dentro me quito la roa y comienza el mamaey hasta el culo... dije ya las cague y luego se trepo y no pasaba nada le dije cambio y me dijo no q se va a morir y pos faltosa le di de lama n perrito al filo de la cama un castigo bravo y luego misionero en el mismos sitio y aguanta nomas nome apuro y al final e dijo cahero de miercoles y se vistio y se quedo toda friky en la cama sentada ni parpadeaba me dio un poco de palta y me largue 13. Higiene Personal: te da papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Club Escape 5 1/2 17. Número de Habitación: sotano no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto normal pero el baño mas sucio q la conciencia del dueño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 x q aguanta pero le fata mucha tecnica ya no creo que la adquiera 20. Comentarios Adicionales: me frikio q se quede comompetrficada al final del tire no decia ni nada y miraba a un punto fijo
Publicaciones recomendadas