Jump to content

Chata Veneca Silvana o Giselle Pantaleon cuarto 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es del dia lunes

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos pronunciados 

2. Edad: me dijo 23, si los aparenta

3. Talla: 1.60 mecomento si los aparenta

4. Color de Piel: trigueña veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, de flaca, no tiene es flaca, ligeramente caidos son del tamaño de una flaca no parados medio aguados pero en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ de flaca si tiene nalgas/ delgadas de flaca va a corde a su culito rico de flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un moreton en la nalga izquierda es me desmotivo, le pregunte y me.dijo que de habia caido de las escaleras, no pregunte mas pero ese moreton no parecia proveniente de aquello, facil la castigan no era pronunciado pero si se notaba.

Tiene tatuaje en la espalda grande no recuerdo de que pero es grande le ocupara media espalda empezando desde la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: con una maya negra tapando su concha y trasero, con un polo negro no me acuerdo las siglas del polo, la pequeña es linda ojoncita curiosa, le baja puntos ese moreton nomas

9. Ajuste Vaginal: pues aun ajusta señores, le termine en perrito, ella queria mas, yo solo queria botar la ansiedad.

10. Sexo anal: no pregunte, no recuerdo 

11. Mamada: pues se esmero, si mama rico tiene tecnica

12. Relato del Servicio: entramos, no me pidio la plata solo me dijo que me desnudara, la paletee la bese le dije que le va voy a cachar buenaso; mientras me sacaba la ropa opte por pagarle de una vez, me quede tolaca, la flaca se pego a mi yo ya estaba al palo, le roce las piernas con mi miembro a pelo, le chupaba las tetitas, tanto fue mi succionada que me dijo que no le gustaba, que le de besitos por favor, y empece con ello, luego me puso el poncho y  empezo a mamar por unos breves 2 minutos pero lo hace bien tiene tecnica pasa la lengua pega sus labios al tronco y se atraganta un poco, despues de eso se paro y se sento en mi verga, que rico señores se movia esa csm, casi me saca la leche en esa pose; lueg le dije hechate altoque, se hecho empezamos de misionero se la zampe todita, pra pra un rato ahi me pegaba a su cuello le respiraba y le daba unos besucones sin dejar chupeton, la flaca empezo a gemir levemente, y yo dandole duro csm, luego le dije ponte de perrito se la zampe despacio y luego rapido gemia se movia la cabeza decia hay que rico nose si estaba fingiendo porque una caracteristica de esta enana me di cuenta es que es media insipida, pero a la vez tiene su encanto; bote la leche en pose perruna;la flaca al dejar yo de darle por haberme corrido; la flaca seguia moviendose me decia no papi yo queria mas; jaja y yo uff me volvio loco tu conchita; la flaca no entiende mucho las jergas peruanas ycomo es menudita y flaca eso a mi me motiva 

13. Higiene Personal: no note malos olores 

14. Besos en la Boca: no solo en el cachete.

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 16 pantaleon

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local sigue estando en buenas condiciones, es nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por el moreton y porque es meda insipida, todo lo demas ajusta y tiene piel suave

20. Comentarios Adicionales: no regreso hay mejores; estaba buscando ami veneca del room 19; pero los bro's venecos de seguridad me indicaron que ya habia sarpado, era cierto lo que me dijo  quede extaciado con esa veneca ire este fin a ver si la encuentro, ojala.

Publicado
hace 3 horas, Xvago dijo:

Que tal son las flacas del pantaleon y dónde tomar colectivo quiero ir y no sé si ir al pantaleon o al kamasutra cual recomiendan

Hola hdl, pide porfavor al menos, sin mas dilacion.

Respecto al material de ls dos, dejame decirte que en los dos hay flacas venecas buenas; pero el kamasutra vip es mas grande, queda mas lejos por laredo, y por la data dicen que hay mas venecas y mas bonitas.

yo voy mas seguido a pantaleon porque me queda cerca.

Respecto a la movilidad puedes encpnttar informacion aca del chongo pantaleon 

Publicado

Como  ya no puedo editar el post, pongo imagenes que me tope hoy en tinder es esta venequita señores es chatita dice que busca el amor verdadero jaja xd

Se que algunos no lo van a poder ver y me incluyo pero igual comparto xd; la de la foto es silvana la veneca de pantaleon

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/6/2018 a las 18:01, MrGreen dijo:

Como  ya no puedo editar el post, pongo imagenes que me tope hoy en tinder es esta venequita señores es chatita dice que busca el amor verdadero jaja xd

Se que algunos no lo van a poder ver y me incluyo pero igual comparto xd; la de la foto es silvana la veneca de pantaleon

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Repeti gente una delicia esta hembra tiene lentes hoy 13 de julio, le saque fono pero lo puedo intercambiar creo

Publicado

Le sigues poniendo 4.5 de atención o ya mejoró en su servicio? 

Publicado
hace 4 horas, aszx1429 dijo:

Le sigues poniendo 4.5 de atención o ya mejoró en su servicio? 

Pues senti ajuste y que se mojo, aquella vez tenia un moreton, la ultima vez no y esta vez si vivio el servicio, es chatita si tuviera que puntuarla le daria 6.5 porque no tiene morentones y por el ajuste, piel suave y es venezolana fetiche que tengo, te respondo a la brevedad pero me reservo de hacer mi actualizacion podteriormente

Publicado

Buena aclaración HDL se agradece, veré si me doy mi vuelta por ese point un finde

• 5 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA

Porfavor si podrian modificar el titulo,

Silvana o Gisell, veneca cuarto 35.

Pronto hare un tema sobre como llegar, en.que llegar, que precio cuesta todo y bueno las fotos del mismo facebook de pantaleon, pero con aclaratorias mias,  a fin de que el sub tema sea incorporado.

• 4 weeks later...
Publicado

causa sabes que tal es el trato de la tia valentina del cuarto 27 de pantaleon?

• 4 months later...
Publicado

Esta flaca, ya no atiende en el pantaleón, siguiendole los pasos, se trataría de Korina o Melanie, que por alli eh leido que aveces atiende bien y otras veces atiende y es cumplidora,  la verdad no me inmolo pues cobra 160 la hora, y en panta cobraba 40 por el polvo, sin mas aqui la recopilación, admito que me gusto al inicio cuando me atendi en pantaleon pero esque mi fetiche son las venezolanas xd.

https://hermanodeleche.com/topic/50735-melanie-veneca/

se publicita la flaquita y encontraran mayores fotos en: https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/bella-venezolana-de-ojos-claros-se-estrena-en-trujillo-id-sf35b.