Jump to content

Condondes en los chongos de Trujillo y/o independientes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es un offtopic y sobretodo tengo la duda, atendiendo que aqui hay experiencia basta respecto a loa condones que se usan en esta region, vale decir

Ustedes HDLS llevan sus condones o usan el del chongo o la kine que trae uno.

Lo digo por el riesgo a romperse, existen condones sensitivos y condones con espuelas.

En lo particular uso condones con espuelas en mi creencia que tienen mas latex y son mas resistentes

Por otro lado tienen conocimiento de que asi sea delgado el condon con lubricante no se rompe. 

Gracias espero comenten y asi poder ntercambiar datos con la comunidad mediante este post 

Publicado

El durex extra seguro proteccion asegurada pero ya no se le pone lubricante porque puede desgastar el poncho y el de sabores tambien uso para que ya no lo esten limpiando para chuparlo por lo general llevo sabor naranja y a las kines "les digo un pene sabor naranja que mas quieres" por lo general se cagan de risa y tambien ayuda a romper el hielo y que no sea el trato tan mecanico

Publicado

Bueno HDL no soy de la zona pero te digo que a casi cualquier chongo o con independiente siempre uso mis propios condones, es por seguridad además casi todas las kines usan condones q les regalan en las postas cuando se hacen sus chequeos... Esos no me dan confianza, difícil que usen de marca y si los usan son los más baratos posibles.

Por lo menos yo uso marca piel clásico, aveces gents de plátano.

Saludos.

Publicado
hace 10 horas, Xpektros dijo:

El durex extra seguro proteccion asegurada pero ya no se le pone lubricante porque puede desgastar el poncho y el de sabores tambien uso para que ya no lo esten limpiando para chuparlo por lo general llevo sabor naranja y a las kines "les digo un pene sabor naranja que mas quieres" por lo general se cagan de risa y tambien ayuda a romper el hielo y que no sea el trato tan mecanico

Jajaja que buena, haber jodere a unas kines con esa 

Publicado

Por mi parte yo también compro mis propios condones, sin embargo no siempre me dejan usarlos (imagino que la desconfianza inicial) así que he usado de ambos (los del local "x" y los que yo he adquirido) en caso repita "plato", si me dejan usar los que yo haya llevado, los cuales son "climax" (los venden en inkafarma por 6 soles)

Publicado
En 30/6/2018 a las 2:06, JamesSunderland dijo:

Por mi parte yo también compro mis propios condones, sin embargo no siempre me dejan usarlos (imagino que la desconfianza inicial) así que he usado de ambos (los del local "x" y los que yo he adquirido) en caso repita "plato", si me dejan usar los que yo haya llevado, los cuales son "climax" (los venden en inkafarma por 6 soles)

Br: corrientes

Kamasutra: piel

Pero con independiemtes o no es conveniente usar durex, lubricante y adicionalmente recordar no dejar aire y un espacio en la punta

Publicado

Papus yo llevo mis condoneses que  hace como 3 años se me rompió el Condorito en el colo xD de tanto darle matraca a una flaca , lo malo es que me traume, salí y pedí los papeles de la flaca lo cual el admi si me los enseñó , pero igual me hice mis respectivos análisis de sangre por siaca xD lo cuáles salieron a mi favor xD , por lo general suelo llevar los condones  marca piel o sensex (7 Lucas cuestan ) xD y gracias a esto me dieron ni Carnet de sanidad 

-Vi en el br que algunas flacas llevan sus condones marca gnts xD 

-La última vez que fui al quinto patio una flaca me felicitó por llevar mis condones , no recuerdo la puerta pero fue el pasadizo izquierdo. 

- Después las que salen en las páginas o periódicos de hechazo llevo mis condones csmr porque ni Carnet de sanidad tienen. 

Publicado
hace 5 minutos, antuco95 dijo:

gracias a esto me dieron ni Carnet de sanidad 

HDL cuanto cuestan los análisis y donde te los hiciste?

:boss: Por que aveces pido serv de pareja.

Publicado
En 10/7/2018 a las 18:30, antuco95 dijo:

Papus yo llevo mis condoneses que  hace como 3 años se me rompió el Condorito en el colo xD de tanto darle matraca a una flaca , lo malo es que me traume, salí y pedí los papeles de la flaca lo cual el admi si me los enseñó , pero igual me hice mis respectivos análisis de sangre por siaca xD lo cuáles salieron a mi favor xD , por lo general suelo llevar los condones  marca piel o sensex (7 Lucas cuestan ) xD y gracias a esto me dieron ni Carnet de sanidad 

-Vi en el br que algunas flacas llevan sus condones marca gnts xD 

-La última vez que fui al quinto patio una flaca me felicitó por llevar mis condones , no recuerdo la puerta pero fue el pasadizo izquierdo. 

- Después las que salen en las páginas o periódicos de hechazo llevo mis condones csmr porque ni Carnet de sanidad tienen. 

Buenos tips, yo en lo personal prefiero los que tienen espuela como reitero aparte que siempre pero siempre sea puta o perrita, sienten mucho con ese condon

• 3 weeks later...
Publicado
En 10/7/2018 a las 18:37, WolfKing dijo:

HDL cuanto cuestan los análisis y donde te los hiciste?

:boss: Por que aveces pido serv de pareja.

holadisculpa la molestia  esta en la sierra y despues de time veo este post. 

facil andate a cualquier laboratorio que te hagan análisis de sangre y orina y de ahi te vas al regional (ojo que el regional tbn tiene sus laboratorios si no que demora mas ) pero si vas con tus papeles del laboratorio firmados por un medico y un laboratorista  te aceptan en una . el carnet de sanidad no solo sirve para las putas :V tbn sirve para sacar brete o entrar a trabajar a fabricas , etc.  Yo aproveche porque saque mi brete :v asi me voy mas tranki  a las parroquias :V

Publicado
hace 58 minutos, antuco95 dijo:

holadisculpa la molestia  esta en la sierra y despues de time veo este post. 

facil andate a cualquier laboratorio que te hagan análisis de sangre y orina y de ahi te vas al regional (ojo que el regional tbn tiene sus laboratorios si no que demora mas ) pero si vas con tus papeles del laboratorio firmados por un medico y un laboratorista  te aceptan en una . el carnet de sanidad no solo sirve para las putas :V tbn sirve para sacar brete o entrar a trabajar a fabricas , etc.  Yo aproveche porque saque mi brete :v asi me voy mas tranki  a las parroquias :V

Gracias HDL solo era curiosidad siempre es bueno saber que hacer en caso se rompa el PRESERVATIVO o en una noche de alcohol.

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/7/2018 a las 18:30, antuco95 dijo:

......

Yo uso los dej¡l chongo por presupuesto, ,pero es mejor si puedes llevar los tuyos

Bro, serio te fuiste con el administrador y te hizo caso, una vez me demore en sacar el poncho de su marucha y se derramo una gotita ksm, como mela me voy a pedir los datos de la kine , me dije, puta mare con la flaca nos quedamos viendo que nose haya derramado nada en su cueva ya tener mas cuidado la proxima vez

• 3 weeks later...
Publicado

Hasta ahora de todas las putas independientes, de la colonial y el BR con las que me atendí, la mayoria no sabe colocar bien un condón o simplemente lo hacen por hacer,  lo abren con los dedos por adentro estirándolo y lo colocan todo defrente, algunas usan las uñas largas que pueden dañar el preservativo, ademas lo dejan todo inflado, la manera correcta de poner el pre es colocandolo tal y cual viene en su envoltorio en la punta del nepe y luego desenrollar hacia abajo manteniendo ese globito que tiene en la punta apretado con los dedos para que no quede inflado con aire, ese es un espacio pensado para retener la chele y la presión no lo rompa. Por eso es mejor si llevas tus propios condones y colocarlo tu mismo o por lo menos ayudarle a la hembra a hacerlo bien, el carnet de sanidad no es para fiarse, las chicas pueden contagiarse de algún cliente y no necesariamente un VIH sino cualquier otra ETS que sin ser ¨grave¨ o con tratamiento no deja de ser jodida.