Barakus Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 haber conozco una chica que esta mas buena pero que nunca me hizo caso vive cerca a mi casa y hace 3 años que no la pierdo el rastro y ahora está mejor tiene un cuerpazo y pasa que siempre nos cruzamos pero ni nos hablamos pero como siempre me la quize levantar ahora de un correo falso le he propuesto darle dinero por una hora y ya acepto porque esta necesitando pero ptm que va decir de mi cuando me vea tmr vivimos cerca no se que hacer ayuden hdl
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 es mas seguro que no te atraque por que al darse cuenta que son vecinos o al menos coinciden en el mismo barrio ella va a pensar que todos se van a enterar y por ese temor a que ella piense que tu ables con tus amigos y se disperse la nformacion y que llegue a oidos de su familia y que piensen que es una puta no te atraque si dices que esta nesecitada y lei que tiene un cuerpaso ella puede conseguir dinero con su cuerpo muy facilmente pero si no es de esas pero nesecita y as tenido la suerte de caerle del cielo como se dice lo puede pensar ya que don dinero es muy poderoso aca ay dos cosas depende del monto del dinero que te atraque aun asi te conosca pero si no es mucha plata facil te arrocha y con ello pierdes todaposibilidad de entablar una amistad o conversascion con ella te pondra la cruz pero si te sale la jugada te la puedes pachamanquear otras veces mas quien sabe el que no arriesga no gana , hazlo de una ves no esperes mas si es poosible lleva algo mas por si ella lo esta dudando al ver mas billete cambiara de opinion vistete bien estate limpio con el cabello corto asi como levemos el culo y las tetas a lasmujeres ellas nos ven la ropa los zapatos si estamos con el pelo corto y sobre todo limpios eso suma punto a tu favor no vallas mal vestido sino de arranque te va a desairar por nada delmundo se te ocurra decirleque es hermosa que esta rica no eso la llena mas el ego que no note en ti nesecidad de sexo as lo posible en no mostrar livido si ella nota que eres un mañoso se va a alejar se un caballero llamala por su nombre noledigas amiga o vecina no dile digasmos ola susana como estas de frente dile llevale una una rosa no se se algo detallista un peluche bonito algo no se algo que rompa el hielo por que ella va a estar nerviosa y con miedo ya depende de tu floro y tu plata si cae mano suerte no olvides sonreir no estes muy serio dale ea flor se va a sentir alagada aun asi no se le note dale un detalle algo bonito pa que se acuerde de ti pero aca ay una cosa mano supomgamos en elhecho que no te atraque y quieres seguir ligandola pucha aqui si ..... yo aria una cosa pero otro dia lo digo suerte mano es ahora o nunca para si opara no lleva a un amigo o dos pa que te agan la taba no seas muy confiado por si lasmoscas peo que esten lejos que ella no sepa y si estan indiepuestos se varon mano y los hombres nacimos solo y si atraca dale d alma una a mi nombre 3
El Tigre2000 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Compañero Complicado tu caso. - Se supone que si la chica necesita dinero y accede a los requerimientos de un desconocido, sabe a lo que va. - Que vas hacer, si siempre querías levantartela y ya se dio la oportunidad de esta manera, tienes que afrontar. - Seria bueno que cuando la tengas frente a ti, le converses con cariño y le digas lo mucho que te gusta por eso buscaste la manera, y que sin paltas se de lo que acordaron, que todo quedara como un secreto. No te olvides de narrar lo sucedido. Saludos y Suerte.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 dile ambos nesecitamos lomismo y si te dice que dile yo tu sonrisa y tu ya ella dira cualquier pachotada 3
CIVIL-SNIPER Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 segun mi opinion dejar que si ya te acepto la propuesta , no comentarle nada tu de que la conoces y que vives cerca , solo deja que ella si es que se da cuenta de que existías antes... y si te dice algo de que le pareces conocido o que te a visto por la calle dile que todo se inicio como un juego o una ilusión tuya, pero ya se te hizo realidad conocerla. OJO: no le pages antes porque vaya ser que te deje sin soga ni cabra jejeje... suerte amigo y sigue contando tu experiencia
El Papu Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 hace 54 minutos, Barakus dijo: haber conozco una chica que esta mas buena pero que nunca me hizo caso vive cerca a mi casa y hace 3 años que no la pierdo el rastro y ahora está mejor tiene un cuerpazo y pasa que siempre nos cruzamos pero ni nos hablamos pero como siempre me la quize levantar ahora de un correo falso le he propuesto darle dinero por una hora y ya acepto porque esta necesitando pero ptm que va decir de mi cuando me vea tmr vivimos cerca no se que hacer ayuden hdl Pásame su contacto. Yo me atiendo con ella y luego le digo que tengo un pata que también la puede ayudar económicamente, y vas tú. He hecho eso un par de veces y no ha fallado. Háblame por interno.
Vittoria Dolce Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Jaja ese @El Papu un xuxa xD 1
Barakus Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Publicado 28 de Junio del 2018 Jajajaj sino que le tengo unas ganas pro me va decir tu eres el de ese fb que me ofreció dinero???? Tmr no se que decirle ya que como vivimos cerca a veces nos cruzamos y nos miramos mejor la dejo no hermanos?
El Papu Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Barakus dijo: Jajajaj sino que le tengo unas ganas pro me va decir tu eres el de ese fb que me ofreció dinero???? Tmr no se que decirle ya que como vivimos cerca a veces nos cruzamos y nos miramos mejor la dejo no hermanos? Un lobo no deja su presa. Dile que el de ese face fue nada más que el contacto (un simple intermediario). Aclárale que también fue una "cita ciega" para ti. Que jamás pensaste que quien vendría sería precisamente ella, pero que no por eso la juzgas. Escríbele mejor a través de un face femenino. En todo caso, yo podría inmolarme por todos. Pásame su face por MP. Me atiendo con ella y le digo que la voy recomendar con un pata, o sea contigo.
Daniel1204 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Mira lokito , al aceptar billete la webona es una ruflaza , sino estás enamorado ni te quieres casar con ella , fácil como por ahí te propusieron , consíguete alguien de confianza y se la cacha y este q le diga q tiene un amigo de confianza q también la puede ayudar , la webona de hecho va a aceptar por billete .. y listo no va haber tanto roche. Aunque algo parecido me paso a mi , una vecina d mi cuadra siempre paraba en la cabina de internet y justo ella sale y me toca su máquina , había quedado su correo ahí en el face , la agregue con otra cuenta , la tía en ese entonces tenía sus 37-38 años , la floreé con la otra cuenta y la cité en el óvalo de sta anita , cuando nos encontramos estaba palteada , me dijo tú eres del barrio creo q te eh visto , yo me hice el webon ... fuimos a esos barcitos hasta picarla , después ya atracó ir a cachar ... pero si se palteo y casi me caga con irse.
P.P Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Fácil pues... Mira vas a su encuentro y le dices que te vas a mudar de sitio, que ya nunca más la volverás a ver y que inventaste todo porque pensabas te rechazaria que todo quedara como un secreto entre los dos y te la cachas, le pagas al final y luego ya q lo que tenga que suceder suceda. Listo. hace 4 horas, El Papu dijo: Pásame su contacto. Yo me atiendo con ella y luego le digo que tengo un pata que también la puede ayudar económicamente, y vas tú. qué pendex 1
xelectrico Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Pucha mano muy larga la haces, si esta necesita y te acepto el cache por billete tu crees que eres el unico que le ofrecio billete, como dices con ese cuerpazo que tiene cuantos otros lobos le estaran metiendo floro y ofreciendo tambiem billete. Asi que hermano no esperes mas y de una vez zampale el Advincula antes que llegue otro o en todo caso que un hermano del foro se inmole por ti y le meta huevo a yu nombre. Dale campeon no esperes mas hasla tuya y sacale todo el arrocito, luego nos cuentas con unas fotos la matanza, suerte.
negro3leches Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Labia nomás hermano o de a poquito gánate su confianza y ten paciencia porque si pierdes la cabeza ya la cagaste tienes que saber seducir a la hembra saber en qué momento aplicar ya tienes el 50% a tu favor!!
Jim Root Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 En 28/6/2018 a las 11:38, Barakus dijo: haber conozco una chica que esta mas buena pero que nunca me hizo caso vive cerca a mi casa y hace 3 años que no la pierdo el rastro y ahora está mejor tiene un cuerpazo y pasa que siempre nos cruzamos pero ni nos hablamos pero como siempre me la quize levantar ahora de un correo falso le he propuesto darle dinero por una hora y ya acepto porque esta necesitando pero ptm que va decir de mi cuando me vea tmr vivimos cerca no se que hacer ayuden hdl Yo me sacrificaré x ti broe, tendré q inmolarme nomas con esa germa, ojalá sea virgen..... Pasa su cel, si cobra 100 la hora bacan.......
Publicaciones recomendadas