Jump to content

Romina - Mona Cachetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de mi visita del Lunes 25/06 habia varios culo respetables unos mas que otros peor como estaba con el tiempo primera vez que la habia visto es agraciada es cachentoncita altok la vez sacas que es joven que parece que no la sabe pero si esta en proceso de aprendizaje jejej

1. Tipo de Rostro: de joven cachetoncita

2. Edad: 21 debe ser los aparenta

3. Talla: sera 1 60 y algo sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de piel cuidada suave, si, nada de barriga es joven sin crios al parecer, pequeños suaves no me los dejos chupa :(

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo respetable en perro que rico se forma, de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro abajo de eso peladita

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular ricos labios bembomcito :P

10. Sexo anal: no esta sellado

11. Mamada: bueno no roza con los dientes lenguetea rico casi gp le metio lenguazos a los eggs

12. Relato del Servicio: en la consulta alegre la flaca risa timida adentro un poco de manoseo es monita se quita el vestido estaba pelada debajo se aprecia bien ese cuerpo en plena formacion me gusta las flacas de piel suave es bien femenino me pide que me heche para poderlo chupar que rico comienza con besitos por todo mi cuerpo hasta me chupo las tetillas mientras yo la acariciaba empieza a chuparlo mirandome y lengueteando y lo demas descrito anteriormente luego me hecho para que comience su chamba se sube y que rico ajuste entra lento se empieza a mover y comienza el pla pla pla se mueve bien la pelada luego la pongo en misionero para poder chupar esas tetitas y no quiero un par pico nada mas tmr asi que la empiezo dar duro la flaca empieza a gemir luego piernas al hombro, para finalizar en perrito ahi le di duro que rico se forma un corazoncito con una cinturita pequeña me dijo que suave ta webon le pregunte si atraca culito como lo vi selladito no quiso :( asi que le di duro y parejo sin piedad agarre fuerte esas caderas y pla pla pla hasta que me vine conversamos un rato

13. Higiene Personal: limpia sin olores de piel cuidada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 luca

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #43; miercoles 27/06 la vi en el Room #41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada, a todos los cuartos deberian poner jabon no esa webada de aval sino uno como aquagel para lavarse la pieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo paciente y piel y ajuste

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo; de tez trigueña; bonitas facciones; tiene cara de yo no fui....

2. Edad: .me dijo tener 21... los aparenta.

3. Talla: usa  tacos se ve alta pero cuando se los saca debe tener su 1.60 mts..

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; cintura recta; pequeños rollitos al sentarse que no jode; senos pequeñitos con aureolas  en puntitas... :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo  medianito; aguantador; piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido  con aberturas a los costados y sus tacos negros; Se veía apetecible...

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste A un 70 %; rica conchita semidepilada.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: rica chupada de falo; es limpia; te echa ala cama y te pasa pañitos  húmedos a malito; te pone el poncho y comienza con lenguetazos  a tronco  luego succionada de cabecita que rico.. Ya me iba venir.. Y para colmo te pregunta si quieres que siga chupandolo...

12. Relato del Servicio: bueno este relato es de ayer; me di una escapada a este chongo; llego y estaba en pleno show con la ex troquera ; ex eden scarlet la china que estaba en el room  33 ; dando vueltas al hueco estaba bajo el level  de las candys; una que me llamó la atención fue una flaca blanconcita joven del room 32 agraciada de tatuajes; que estaba chupando  con su grupo de amigas de al frente una morena entre otras.. dando vueltas veo a esta canina que su cuarto no se abría muy seguido; me acerco y le hago las preguntas de rigor.. toda amable  responde las peticiones  mias; no dude más y para dentro; adentro se sacó  los tacos y se achicó; me contó que era monita  no parecía; me pasa alcohol a las manitos y me echa ala camita para proseguir con el fellatio  descrito; que me dejó bien tieso; la pongo de perrito  al filito que rico ajuste sentí  pensé que estaría  más trajinada; le voy dando y que rica cara ponía  se vé que la vivía y la disfrutaba, cerrando los ojitos  y gimiendo y no se quejaba cuando le subía las revoluciones; se arrechaba  la flaquita; luego cambiamos echaditos para que me monté; haciendo sentadillas suaves  en forma circular; luego al filito de camita donde se aprecia bien su corte de cesárea; chapó bien sus piernas y le doy  full  castigo ella cerrando los ojos sin quejarse; y para terminar echados boca abajo para botar todo el estrés; salí feliche...:boss:
13. Higiene Personal: se noto limpia al comienzo y al final se pasó pañitos húmedos  

14. Besos en la Boca:
Nada que ver
15. Precio:
30 bolivarianos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
Room 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5
20. Comentarios Adicionales

Spoiler

Es buena onda la flaca me comentó que tenía 3 semanas en el hueco y que según ella se va a quedar este mes; no tiene cuarto fijo;también me dijo que  tiene su marido y su baby en su tierra..

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno, esta atención fue la semana pasada, no lo postee por motivos de tiempo, pero tengo  la necesidad de contar mi exp, ya que no solo es simpática si no a pesar de ser mama tiene buen ajuste su papita, solo la caga sus estrias :V 

Nombre de Kine / distrito / Lugar (Hostal- Departamento): Romina/ San juan de lurigancho/Molino rojo de huarochiri

1. Rostro:  Ovalado, media achinada, y lo que resalta de ella son los cachetes, tiene cara de joven

2. Edad: me dijo 22 creo o  más , no me acuerdo jeje pero tienes carita de niña

3. Talla: 1.64 aproximadamente

4. Color de Piel: tez 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ delgada/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si, caderas pronunciadas/ yo la veo plana/ si buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini, color negro, lo peculiar es que pareciera que usara ese bikini por que le oculta las estrías del embarazo

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da, eso me lo dijo previamente al ingreso de su room

11. Fellatio: Nada del otro mundo, no hace GP ni tokas las boloñas, solo cumple hasta que este dura

12. Relato del Servicio:   Como decía al comienzo de este post, este polvazo con esta kine fue el sabado pasado,  pero ami parecer, muy simpática, amable, y muy condecendiente a la hora de hablar.

Yo llegaba al molino Como alas 4 pm con la idea de agarrarme alguna kine que no este muy trajinada, y entrando buscando, algo bueno por que angelica ya no estaba en su cuarto al parecer ya se quito a ecuador de acuerdo lo que me dijo, y dando mi vueltas una y otra vez, no veía nada bueno, y  de repente noto a esta kina, primera vez que la veía, me gusto  mucho la primera impresión que me dio por que tenia carita de joven, y unos cachetes que la hacen parecer mas joven, y me acerco a ella a haber como esta en animo, por que también tenia mis dudas,  por que estaba muy tapada para mi xD, no le podía ver su cintura y evitar meterme con una mama recien alumbrada. Y me acerco la saludo, ella se pone nerviosa, y , note que tiene su lado divertido, y una sonrisa bonita, y eso fue suficiente para mi y la entre, pues adentro,  una vez adentro, noto que no era muy culonzita,   era medio plana, y veo que se quita  el sosten, y  si me gusto sus pechitos, pechos de teens,  y cuando se quita todo el traje de bikini negro, me doy cuenta por que no mostraba la barriga, o por que usaba un bikini :(  estrias  pronunciadas, y vale ya me resigne y pa lante no más, digo en mi mente.

Ella procede a ponerme el ponchito, una chupada nada fuera de lo normal, y me pide que me eche, cosa que yo le pedi primero hacerlo paradito por que quería terminar así no mas, ya mi calentura esta en picada abajo,  no me despertaba mucha excitación ya que su barriga tenia muchas estrías y su vajina supuse antes que estaba recontra bolsillo de payazo, ... ella me pide que me hecho yo me hecho ante la insistencia, y veo que le pone lubricante,  y cuando empieza a montarse, de poco ,noto que era estrecha la csm y ahhhh  que rico, también gemía  y gritaba,  y todo eso me arrecho y me empiezo a empilar, y empece a darle de menos a mas, pero no se dejaba chupar las tetitas, :(   y cambiamos, perrito, y wow, que rico se quiebra toda abajo, como pollito tomando agua,  yo lo sacaba y lo ponía, mi nepe, que rico ajustaba, ella me llamo la atención por hacer eso, y empiezo a darle un poco mas duro sin sacarlo, y ya que me estaba  empezando a salir la leche, le pido de frente al filo, y le subo la pierna derecha a mi hombro y wow que riko me estaba ahorcando el cíclope, ya no podía aguantar más, y para terminar le subo el otro pie al hombro y se me sale toda la descendencia.

13. Aseo Personal: No usa perfume, por que no lo note o si lo usa , usa uno bajito

14. Trato de pareja: No lo  da, Solo es conversadora, gime y grita, trato de kine no más

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí/ No/ Molino Rojo (ex kamasutra)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo :V el room, pero esta por el pasaje derecho defrente al baño, al frente del cuarto donde estaba angelica :( 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno/pasable/Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es acuatoriana, tiene un hijo, y parece que no hace la pose paradito, supongo que por lo de estrecha, no se si vuelva con esta kine,  como lo dije al comienzo, tiene estrías muy pronunciadas, y esa baina para mi me mata la pasión, prefiero una flaca que tenga bonito cuerpo y en especial la cintura , cadera y el un culito formadito, su pechos para mi si son perfectos, quizás a otros les guste las tetonas, yo no, yo prefiero así pechos medianos, o pechos de teens