Antonypaul123 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Milf ni fea ni bonita pasable para mi gusto 2. Edad: le pongo 32 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / nada q incomode algo de michelines. 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de acuerdo a su contextura / carnosito sin ser un kulazo / piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi señales 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enteriso de color negro con una franja blanca con bordados 9. Ajuste Vaginal:ajuste medio al principio despues ya no 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Regualar se toma su tiempo hace gp pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio:bueno este rating es del dia de ayer. Estaba por el troca y no habian muchas feminas muchos cuartod vacios bueno viba esta milf altita y me acerque la note buena onda me convencio al decirme que me atenderia media hora y entre Bueno ahi nos pelamos ambos me acoste sobre su camita que por cierto tiene una almohada inflable. Y ahi empezo Con el mameluco regularon nomas pero si se toma su tiempo. Despues se puso a cabalgar que ricoo se movia me tome mi tiempo en esa pose unos 7 minutos luego pedi perrito se e acomodo bien q rico se la metia todo el muñeco la jerma se quebraba mas y mas casi me vengo pero pedi la ultima pose ya que era mi primer polvo. Hicimos el misionero un buen rato le aplique quinta en esa pose y se me vino los lacteos.. Me lavo la herramienta me cambie beso en el cachete y fuga.. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:piquitos no mas 15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: Corredor central cuarto numero 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:encontre la habitacion limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el tiempo q se toma en atenderte 20. Comentarios Adicionales:es bacan la tia te pone temas de conversacion y si como dice te atiende con paciencia.
Publicaciones recomendadas