Jump to content

Jade corredor derecho segundo piso cuarto 5 mamonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de malcriadaza  bien maquillada mas o menos de carabina. 

2. Edad: unos 35 

3. Talla: humm tendra unos 158 cm 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / algo de cintura / poca barriga/ Senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / culazoo / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:      hartos tatuajes vi uno en cada teta en los brazos y en la espalda encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de malla color negro sosten e hilo dental negro 
9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:no pregunte pero si ta  recorridazo ese aniceto 

11. Mamada:buena mamada te lo chupa con paciencia todo el tronco de arriba para abajo y viceversa te chupa las bolas y hace garganta profunda.  

12. Relato del Servicio:bueno como era mi segundo polvo del dia de ayer elegi a esta por su cara de mañozasa  y su kulazo.  Hice la consulta y pase.  Ya calatito me eche y empezo con el mamey ya descrito en el item anterior... Para el cache se echo  y de frente la puse piernas al hombro la perra es cacheraza por q te dice palabras calentonas es su libreto creo.  De ahi cambiamos a costalillo para q. Tiene buenas nalgas le di duro  y ella seguia con sus palabras arrechas.  Le pedi perrito que buen panorama csm le mi mas huevo q arroz chaufa  y le pedi q se eche boca abajo le segui dando duro q la jerma ponia sus manos en la pared pa no golpearse la cabeza...  Jejjej....  Para terminar le pedi que se suba a cabalgar y la bandida se metio una movida q me saco la leche que ricoo...  Me lavo el pajarraco me cambie y saque la cola.. 

13. Higiene Personal: bueno aun era temprano fui el segundo cliente me comento estaba limpia. 

14. Besos en la Boca:
No se los di 
15. Precio:30 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación: corredor derecho segundo piso cuarto nro 5 cuarto  fijo me dijob

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la mamada 

20.Comentarios adicionales.   Tia de barrio q te la quiere cachar por el culazo q tiene la proxima le pulseo el anibal smith.  
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso 

2. Edad: 34

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ se nota operada/ no hay creo q lipo/ grandes pero recontra operados deja tocarlos pero te dice despacio a cada rsto le dolia cuando le tocaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buen culo tambien operado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tienes artos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo, pantis, todo nehrolo, escotes.
9. Ajuste Vaginal:
Naranjas
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Maso no duro mucho no bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno fui a la seguro por el relato del hermano, pero no me gusto para nada, primero me dice hay propina ya veremos le digo, luego empezo queria acariciar pero se sienta en la cama, ya no se puede, me hecho y empieza el mamey nada del otro mundo, ella arriba queria agarrar bien las tetas, pero me duelen decia a cada rato ptm no podia tocar bien, y el culo igualy queria agarrar bien pero tambien me duele ptm decia por q no te vas a una buena clínica ps hasta las hurvas tus operaciones. Bue asi seguia, luego mision, despues costado, y para terminar perrito.

14 min. De cache nada no me gusto para nada todo le dolia. Bueno perdi  a veces ganas a veces se pierde.
13. Higiene Personal:
Solo alcohol
14. Besos en la Boca:
Nika
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
5 segundo piso lado pasaje derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

No me gusto en.verdad todo le dolia nada podia agarrar bien, no hay paleteo ptm eso no me gusta.

Al salir todavia me dice me recomiendas hanitacion 5 jajajjajajajajjajaja si seguro decia en mi mente.