Jump to content

Bárbara el mejor culo de la galaxia estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, es simpática tiene unos labios carnosos y ojos claros
2. Edad:
Unos 27 o 28
3. Talla:
1.65 maso
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextual gruesa subida de peso gorda, no hay cintura está gorda, tiene guata, senos grandes unas tetazas. Hace un año me atendí con ella y no estaba gorda era gruesita pero no como ahora ya está fofa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas culo grande en 4, piernas gruesas pero la gordura se le nota hasta en el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me he fijado bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un vestido largo
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta
10. Sexo anal:
Si lo da pero x adicional 
11. Mamada:
Lo mamá bien tiene unos ricos labios de mamonaza visita boloñas, también lo hace a pelo pero el costo x ese servicio completo cuesta 100 Lucas mas
12. Relato del Servicio:
Llamé al teléfono y me contestó una voz bien arrechante y me decido fui a un telo del centro y me hispede volví a llamar y me contestó con un acento de colocha le di mis coordenadas y llego en 20 minutos, me desnudo se calateo y le pedí q me lamiera las bolas y el tronco a lo cual accedió, luego me sadiquee un rato en sus tetazas, y me propuso unos masajes con aceite, así es q me embargo en aceite y me hizo unos ricos masajes fue entonces q le propuse embarrarla en aceite y atraco con harto aceite y en cuatro pasaba piola ese culo gordo pero la arrchura era más, me puso el pre y me la mamo luego comenzó a cabalgar eso estuvo rico xq se resbalaba x el aceite, luego la puse en perrito y la flaca lo vive la puse patas al hombro y la flaca da picos trata de dar buen servicio para compensar su cuerpo, le chupaba esas tetazas hasta q se vino el huaico
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
150 normal 250 el especial incluye mamada a pelo y anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
968279902
17. Número de Habitación:
El telo q quieras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por los masajes y los picos y besos en el cuerpo y chupada de bolas
20. Comentarios Adicionales:

Está muy gorda para lo q cuesta demasiado caro, me atendí con ella ya q era la única q contestaba el fono y andaba arrrcho