Jump to content

KARLA, MUJERONA CON LOOK DE SECRETARIA/VIÑA-CHIQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda  simpática,usa lentes, cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, bien proporcionada/buena cintura/ plana/senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culo carnoso y grande/gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima de la rodilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de color negro, resaltaba sus buenas curvas y piernas.

9. Papita: rasurada, se siente un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo hace bien, pasa lengua y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: llegué  al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor, el cuarto de esta flaca estaba cerrado, así que esperé a que se desocupara. Cuando salió a la puerta vi que era una mujerona, además es alta y blancona con look de secretaria; más me llamó la atención sus buenas, grandes y ricas curvas; ya que me gustan flacas bien proporcionadas. Me acerqué y le hice la consulta, me gustó la expresión de su rostro. Entramos a la habitación,  le pagué mientras conversábamos, la flaca es muy sociable y alegre como toda costeña,  y en seguida nos desnudamos. Me dijo que es Limeña; en seguida me  dice que me eche en la cama, me pone el preservativo con la boca y empieza con el sexo oral, lo hace muy bien, rico lo pasa la lengua.

Ella se pone en la posición de perrito y empezamos el faenón, buen tiempo le dí en esta posición, la flaca gime rico; luego le cambié a la posición de cucharita y empezé a darle con más fuerza, se siente rico el roce de sus nalgas, por que tiene un culazo suave y carnosa. Quise ponerle a cabalgar, pero no quiso la pendeja.

Aceleré las revoluciones, y le dí a full a ese culazo blanco y terminé de costadito. 

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y ph.

14. Trato de pareja: no, pero a mi perecer lo vive  el cache y da sus gemidos.

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: viña chiquita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 7, por el buen cuerpo y gime rico.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca ya está casi en base 3, pero se maneja un buen curriculum. Su look de secretaria me empiló más.

Dejo un vídeo de esta flaca: 

• 2 weeks later...
Publicado

Te falta rango para que veas el video.